Hombre, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.12.2005
Hace poco que tengo mascotas, pero de momento no me ha pasado y lo sacaria de donde fuera, si tienes una mascota, es para cuidarla hasta el final, es como una personita que necesita tus cuidados y tus mimos y cariño, como le vas a negar atencion médica? no loentendería, se que hay casos que si sucede pero cada casa es un mundo no?
Pues yo tampoco me he tenido que poner en ese lugar hasta ahora afortunadamente la verdad.
Hasta el momento he podido hacer frente a los gastos de mi gatita y mis dos tortugas, pero también es verdad que no he requerido grandes cantidades de dinero (vacunas, desparasitación, alguna que otra infección y consulta, medicamentos, alimentación...), pero no enfermedades graves.
Supongo que sacarde donde sea elevadas cantidades de dinero no es tan fácil para todo el mundo sinceramente.
Espero no tenerne que ver en esa situación nunca, pero si algún día me pasa y puedo tengo clarísimo que pagaría lo que fuera, pero si no hay no hay (hablando claro de una enfermedad grave con un altísimo importe de dinero, no sé si todo el mundo puede afrontarlo, aún con todo el dolor de su corazón supongo). De hecho en países donde no existe una seguridad social como la española, mueren personas por no poder pagar los gastos hospitalarios, así que supongo que no todo el mundo puede sacar el dinero de donde sea. Pero repito que mientras pueda quitarme de allí y sacar de allá lo haría con los ojos cerrados.
Y por supuesto que por otro lado los veterinarios deberían pensar un poquito menos en los beneficios y pensar más en los animales (se supone que son amantes de éstos), si tiene solución bien, si hay esperanza por poca que haya también, pero si saben que no tiene solución no sé como son capaces de aumentarles el sufrimiento sólo por dinero, sabiendo que los propietarios de los animales harán todo lo posible y a veces no pensamos fríamente y somos vulnerables a cualquier esperanza que nos den, sea real o mentiras, sólo nos dicen lo que queremos oir, por eso supongo que es mejor siempre buscar más opiniones cuando se esté hablando de algo realmente serio, porque existen veterinarios de todo tipo.
Un saludo.
Por cierto se me olvidó, por supuesto que deberían de dar más facilidades para estas cosas, finciaciaciones, seguros médicos, etc... para cualquier tipo de mascota. Todo sería mucho más fácil y seguro para todos.
Yo por suerte no me he visto en esa situacion, siempre hemos podido pagar el veterinario mejor o peor pero no hemos tenido problema. Noedavne, una penita que solo alargara la vida un par de meses...maldita leishmania..... yo tuve una perra preciosa, era muy imponente, preciosa, una presa canaria, y practicamente desde el año o asi no recuerdo ya..le detectaron la leishmania y la verdad pudo vivir muchos años pero claro toda su vida medicandose, a temporadas unas vacunas que le daban una fuerza increible, como si no estuviera enfermita pero como rea a temporadas pues cuando iva llegando el tiempo de vovler a pincharla recaia...y bueno hasta que al final ya no le hacia efecto, ni los pinchazos ( de dos tipos eran) ni las pastillas ni nada de nada....al final, despues de tantal lucha el vete dijo que ya no se podia hacer nada, que era inmune a los medicamentos, que estaba sufriendo....podeis imaginaros el resto....de esto hace ya 4 años y lo tengo en la mente como si fuera ayer .
Valla rollazo e soltado..todo pa decir que por suerte si pudimos pagar el vete..
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella