Hola a todos.
He estado mucho tiempo sin hablar por aquí, he estado muy liada con mis bichos y con mi niña.... que ya para colmo está de vacaciones y no me deja tiempo pa ná...
Bueno, contaros que este año la cría de canarios que tenía prevista ha sido un poco un fracaso... en parte por culpa mía, porque he empezado muy tarde...
Se me han muerto cuatro polluelos de Glóster ( mis favoritos) y sólo me ha quedado un superviviente...
Es el que quería presentaros...

Gracias Marieta!
Hombre, ya no creo que le pase nada ( voy a cruzar los dedos)
Y sí, ya iré poniendo lo gordote que se va a poner...
Aisss qué ganas de saber qué colores tendrá....
k bonico!jejej yo tengo una canaria k yeva cosa de un mes mas o menoss poniendo huevos pero acaba abandonandolos...y de nuevo esta incubando uno...ya veremoss si este consigue salir o lo bandona tb.
enorabuena por el supervivienteee espero k vaya bien!
Hay pobrecillo que coilla me da verlo sin plumitas se ve tan delicado,pon fotitos de el a medida que vaya cambiando y de sus papis.
gracias niñas!!
Pues sí, Kiwa, es feillo , el pobre... por ahora.... sólo tiene 10 días....
Esta tarde a ver si les hago fotos a los papis... veréis qué guapos...
Y qué cabezones.... no me dejan ponerle la anilla al polluelo.... cuando los meto al nido otra vez... ¡¡¡Se la quitan!!!!
hola marijuli ,ten cuidado con las anillas ,como bien as dicho hay papas muy cabezones y se empeñan en quitar las anillas aunque le cueste la vida al polluelo, se ponen a picarle en la anilla hasta que se la arranca y pueden dejarlo sin patita de momento si se la han quitado sin hacer daño al polluelo has tenido suerte.Se que con anillas esta identificado y tambien a ti te hace ilusion ,pero yo solo se la pondria en caso de que fuera obligatorio por ley .
Yo te lo dijo por experiencia ,en cuanto al pollito ahora es pequeñito y no se le ve muy guapo ,pero veras que lindo se te va a poner ¿es un gloster de corona o sin ? saludos .
¡¡¡ NO TE LOVIDES QUEREMOS FOTITOS !!!
Thaiis, tienes razón.. se la quitaron dos veces, así que no he vuelto a insistir...
Pero es que murió esta mañana.....
Y sí, era un glóster, aunque corona, no sé, su padre lo es, pero su madre no....
¡¡ lo siento mucho !!
Bueno ya tendra mas, el tiempo de cria empieza desde febrero a julio ,depende mucho del clima de la zona y si lo tienes dentro o fuera de casa .Algunos incluso hasta el final del verano .Ya veras como pronto tienes unos pajaros preciosos,yo tengo canarios corona alemana ,que cantan tambien muy bien y igual que el gloster se tiene que juntar uno con corona y otro sin ,da igual cual de los dos tiene la corona ,si el macho o la hembra .En DICIEMBRE COSA ASI DEBES YA DE EMPEZAR A ARREGLAR SUS JAULAS Y DESINFECTARLAS CON UN POCO DE LEJIA y ir preparando a la pareja con un aporte de vitaminas y asi cuando los juntes es mas facil que te salgan pollos fuertes,esto te lo dijo porque como as comentado que as empezado la cria tarde .De todas formas tampoco sabes de que se te a muerto ,¡¡ sigue intentandolo !!
No te agobies mucho ,si es la primera vez que tienes canarios ,las primeras puestas son dificultosas y siempre acabas pensado que as echo mal para no cometer el mismo fallo en la siguiente nidada .saludos y ¡¡MUCHA SUERTE !!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2769 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle