Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.09.2006
Esta es mi Perika...estaba limpiando las jaulas de todos mis niños y se ha dado un garbeo por la terraza mientras tanto je, je pero luego se vuelve a meter ella solita en la suya! Donde va a estar mejor?

Si je,je tengo un lúgano y un jilguero que no se quisieron ir...también tuve un verderón( se me murió este verano, hubo una pequeña explosión con una tormenta y un rayo nos dejó sin luz...por la mañana estaba tieso! sería del susto) también tuve una gorriona que no se quería ir durante más de cinco años pero se acabó muriendo...y una jilguera que iba a cruzar ( me hacía mucha ilusión) pero increible la atacó un halcón!!!! se cargó a casi todos los canarios de mis vecinos !!!! Aquí en Madrid !!!! Ese fue el motivo de acristalar mi terraza...y aquí he tenido desde un pichón de paloma,gorriatos,un bencejo,pasando por un erizo y hasta una lagartija ( vivía en un agujerito de una de las esquinas de mi balcón)vamos que esto parece la Posada Del Peine !!!! Pero así soy yo...
Este es el último gorriatillo que alimenté este verano, se puso tremendo y de repente un día se piró je, je venían a verle muchos amiguitos que se comían su comida je, je
Ahora tengo sólo 6 pájaros...tenía 14 y he llegado a tener más !!!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella