Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / perika

Perika

Mujer, 44 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.09.2006

● offline 261,73Mk

31/12/2009 - 10:53    82.***.***.134  Lecturas: 222  Comentarios: 7

Esta es mi Perika...estaba limpiando las jaulas de todos mis niños y se ha dado un garbeo por la terraza mientras tanto je, je pero luego se vuelve a meter ella solita en la suya! Donde va a estar mejor?

10231
 kiwa
» 7,41Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 31/12/2009 - 10:59

Pero en el exterior???

Aunque vuelva siempre, yo sinceramente, no lo haría! Si se asusta y sale volando, es muy probable que no pueda volver, los periquitos NO tienen orientación y se pierden enseguida...

Por cierto es preciosa!!! Pero no tiene pareja?

Último post de mi blog: Al piano!
45169
 laia&cuca
» 996,04Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 31/12/2009 - 11:23

Yo tampoco me fiaria!!! Per es una preciosidad!!!
10718
 bruxa10
» 261,73Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 01/01/2010 - 11:26

Mi terraza la tengo acristalada...de todas formas no creo que se salga a fuera porque ella ( como muchos de mis niños)son "okupas" como yo digo je, je vamos que vinieron un buen día y ya no se marcharon!Cuando la cogí llevaba varios días durmiendo encima de las jaulas de los demás, supongo sería de alguien...pero no la encontré a su dueño y me la quedé! La compré un novio macho para que la hiciera compañía y aunque se llevaban bien, a veces discutían y un día se lo cargó! En fin...le puse un espejo...y lleva más de 4 años ya conmigo..antes de tener a mi perra la dejaba volar por el salón alguna vez y estando las ventanas abiertas de la terraza se ha escapado y se ha quedado por las jardineras y por las plantas! Es muy lista! No sé si algún día se irá y no volvera...me gusta tener un poco abierto para que se ventile el balcón y entran y salen gorriones...je, je y no veas como me lo ponen a veces todo!!
10231
 kiwa
» 7,41Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/01/2010 - 11:36

Probablemente a alguien se le escapó, tuvo suerte de topar contigo, porque en libertad no sobreviven...

Así que está acristalada! Qué alivio! Pues yo de ti no le dejaría nunca suelto con las ventanas abiertas! De un sustillo puede salir volando, y no es que no quiera volver, es que se pierden en pocos metros!!!!

Por cierto, el espejo mejor retíralo, no hay nada más perjudicial para los periquitos que los espejos!!!!

Último post de mi blog: Al piano!
10718
 bruxa10
» 261,73Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 19:22

Tienes razón...pero se lo puse al principio para que no se sintiera sola y luego se lo quité...y en verano como suelo tener abierto de par en par entran muchos pájaros...pues bueno, este verano ligó con un gorrión je, je que cosas pero le daba besitos, le dejaba que se comiera su comida...en fin, qué cosas! Ahora como hace más frío tengo cerrado y el gorrión aún no sabe entrar por el hueco que dejo...empezó a ponerse triste, mustia, dejó de comer...asi que le puse de nuevo el espejito famoso de hace años...y está super contenta de nuevo! je,je en primavera se lo volveré a quitar...
134790
 pilar2
» 1,16Gk
» Zaragoza, España y tengo 46 años
» Fecha: 04/01/2010 - 21:55

Lo que son los animalitos, mas listos que el hambre, ten cuidado con ella, es preciosa, y a versi con el buen tiempo te vuelven los "okupas" jejeeje, me encanta,
Último post de mi blog: os cuento cosas...
10718
 bruxa10
» 261,73Mk
» Fecha: 05/01/2010 - 08:31

Si je,je tengo un lúgano y un jilguero que no se quisieron ir...también tuve un verderón( se me murió este verano, hubo una pequeña explosión con una tormenta y un rayo nos dejó sin luz...por la mañana estaba tieso! sería del susto) también tuve una gorriona que no se quería ir durante más de cinco años pero se acabó muriendo...y una jilguera que iba a cruzar ( me hacía mucha ilusión) pero increible la atacó un halcón!!!! se cargó a casi todos los canarios de mis vecinos !!!! Aquí en Madrid !!!! Ese fue el motivo de acristalar mi terraza...y aquí he tenido desde un pichón de paloma,gorriatos,un bencejo,pasando por un erizo y hasta una lagartija ( vivía en un agujerito de una de las esquinas de mi balcón)vamos que esto parece la Posada Del Peine !!!! Pero así soy yo...

Este es el último gorriatillo que alimenté este verano, se puso tremendo y de repente un día se piró je, je venían a verle muchos amiguitos que se comían su comida je, je

Ahora tengo sólo 6 pájaros...tenía 14 y he llegado a tener más !!!!

Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012