Hola!!!
Mi pregunta es la siquiente: ¿ Qué cantidad aproximadamente de miligramos de vitamina C de frutas o verdurashay que darle al día a una cobaya?
No hace falta que sea exacto puede ser aproximado
Muchas gracias
Un saludo
Gracias!!
Es que en los libros e internet donde he estado buscando no dice nada de la patata y me extrañaba que no les gustará
Un saludo
Soy muy pesá , pero es que tengo otr a preguntita:
En estos últimos días mi cobaya,el de dos meses , no para de hacer "wuiwui" pidiendo comida , yo supongo que cuando sonpequeños comen más pero esque les doy comida y sequidamente me vuelve a llamar para que le de más ,cuando en los comederos sique habiendo comida.
Y cada vez que mi padr entra por la puerta de la calle enseguida empieza otra vez con el wuiwui
No tiene mucha importancia pero me preocupa un poco.
Gracias y un saludo
Eso hice ayer , les di más heno hasta que ya se cansaron de comer.
Yo creo también que pueden estar pidiendo atención por que ya empieza a haber celos entre los dos , pero intento acariciar a los dos por igual
Gracias otra vez , un saludo!!!
Eso hice ayer , les di más heno hasta que ya se cansaron de comer.
Yo creo también que pueden estar pidiendo atención por que ya empieza a haber celos entre los dos , pero intento acariciar a los dos por igual
Gracias otra vez , un saludo!!!
el cui cui!! jajaja, ahora que tengo a Kiwa en la terraza, no paro de oirlo, jajaja, (duermo al lado), jajaja, y por si fuera poco... ahora me he enterado de lo que es el pop corning o algo así, me lo dijo la chica que tenía a Brujita, cuando le comenté lo de los saltos cambiando de dirección. jajaja
qué guapas!!
ale, que toy generosilla, mirad qué fotillo le he sacado hace una horita o así..
ufff
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle