A ver, ya sabemos que los animales nos encantan y que la mayoria de nosotros de poder tendriamos tooda un variedad de bichos en casa....
sin embargo habrá alguno que por alguna razón, tal vez que no nos gusten tanto o algo asi, no soñamos siquiera con tenerlo!... vamos ese si, de ninguna manera... ¿cual seria?
Yo por ejemplo ni en sueños locos me aventaria con una serpiente o un escorpión, les tengo pánico verdadero, asi es que para estos animalitos mis respetos y creo que estarán mucho mejor en su habitat natural, bien lejesitos de mi!.. jaja!
(soy una zape para poner fotos de internet, pero si uds. quieren pueden mostrar a su animal que no tendrian en casa con fotos y asi hacerlo un poco más interesante)
¡¡Hola!!
Pues yo creo que coincido contigo totalmente...
Jamás en toda mi vida metería en mi casa una serpiente o un insecto; cual fuera como mascota..... les tengo verdadera aversión....

Pues yo si tendria una serpiente o un escormion, me gustan bastante los dos pero una araña NI MUERTA!!!
Eso si yo lo que no tendria nunca es un mono, me dan repelus! no lo soperoto....
Gracias a todos por contestar!... jajaja!...
Sergio!.. mira que me metí en camisa de once varas!... Esas fotos me hicieron encojer los pies!.... jajaja!... y viendolo bien, no lo habia pensado, pero el "lindo animalito" que tu nos muestras! tampoco seria bienvenido a mi casa!... jajaja!... Ni las mariposas esas grandotas de color negro!... se que es pura supertición, pero aqui se les vé como anunciadoras de malas noticias!...
besuiquines!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46