Hombre, 42 años
Valladolid
España
Antigüedad: 14.07.2006

Lleva con nosotros varios años desde que nos la encontramos en una gravera, pero no sabemos qué clase de tortuga o galápago es, si es macho o hembra y cuanta edad puede tener.
Vive plácidamente en el patio y en invierno se entierra hasta el buen tiempo.
¿Alguien sabe contestarme sobre estas cuestiones?
¿Estás segur@ de eso?, la encontramos hace unos 5 años en una gravera con una pata rota y lo que si sé es que come casi de todo, desde Jamón York a lechuga.
Se conoce que las máquinas de la gravera la habian lesionado, pero ahora se encuentra estupendamente entre los arbustos y las enredaderas del patio, pero de ser cierto lo que dices estudiaremos una posible solución para que pueda perdurar su especie, aunque explicarselo a los niños va a ser otro cantar.
Muchas gracias
Hola tauro,
es un galápago leproso y sí está en peligro de extinción, pero aquí en España como que pasamos del tema. Por favor, escríbeme a mi correo y te comentaré algo más sobre ellas. Yo en breve voy a ir a soltar algunas recuperadas a una laguna natural junto con un grupo ecologista.
Saludos.
Muchas gracias a todos, es un galápago leproso ahora ya he conseguido saber mas sobre CHENOA, (así la llaman mis hijos).
Ahora que sé el nombre de esta especie, me he documentado sobre ellas, tomaré las medidas oportunas.
Saludos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46