Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / que raza de conejo toy

que raza de conejo toy

Usuario dado de baja

● offline 0 k

20/02/2006 - 08:33    80.***.***.50  Lecturas: 34.018  Comentarios: 11

Hola quiero recogerme un conejo enano o toy, pero no se que raza es la que se queda mas pequeñita, a ver si me pudierais aconsejar, gracias
6832
» 45 k
» España y tengo años
» Fecha: 20/02/2006 - 22:02

...viene del mensaje anterior... puede tener pelo largo es el angora que debe de tener todo el pelo igual de largo por todas las zonas del cuerpo. El cuerpo debe ser recogidito , nada de cuerpos largos tipo perro salchicha. La orejas no deben medir mas de 5cm, sino tampoco es enano. Y bueno, asi por encimilla esos son los trucos que debes de tener en cuenta cuando compres el conejo.Espero haberte sido de ayuda,ya me contaras que tal ha ido. Besitos!
6832
» 45 k
» España y tengo años
» Fecha: 20/02/2006 - 22:02

Hola!!! Te cuento... normalmente las razas que mas se venden son 3( te lo digo para facilitarte la busqueda): *Enano comun *Angora enano *Belier frances enano el que mas pequeño se queda es el enano comun, yo tuve un macho que no llegaba a 1kg, despues los angoras son mas medianitos (me refiero dentro de que todos son conejos enanos), y los mas grandes son los Belier frances enanos que proceden de la raza Belier frances de carne (8-9kg) . Tambien te RESALTO que ningun conejo que pese mas de 1250g se considera conejo enano, de adultoclaro está.y me diras, y como me cercioro de que me dan un conejo enano?,pues realmente para alguien que no esta acostumbrado a comprar muchos conejos de este tipo no es facil, pero yo te cuento unos truquillos para qe mas o menos te orientes. Los conejos enanos de verdad proceden de padres puros , y se consideran conejos puros todos aquellos que no tengan manchas(excepto en algunas razas), pero si vas a comprar un conejo enano comun cogelo blanco o negro entero, si es de angora enano los mejores son los blancos pero los negros tambien se aceptan,y si coges un Belier frances , suelen ser bicolores marrones y blancos, tambien pueden ser atigrados , pero si yo fuera tu cogeria uno blanco y marron (por lo de la pureza) y esta raza SIEMPRE deben tener las orejas hacia abajo COMPLETAMENTE y el pelo corto,nada de mechones entre las orejas ni cerca de la cola... eso es que es mezclilla, el unico que ...continua...
6441
 cbr
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 21/02/2006 - 07:49

Hola Mery, muchas gracias, voy a ver si encuentro un angora enano, o uno común, ya te contare como me ha ido, pero muchas gracias si que me has orientado, gracias
7426
 eve
» 375k
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2006 - 00:36

La verdad que normalmente los beliers de pequeños no tienen nada..

los conejos de angora necesitan cepillado diario...

mira esta web te ayudara...

www.anacweb.com

te comento mery que los de angora no tienen pk tener la misma largura en todo el cuerpo...

113022
 mytoby
» 1498 k
» Alicante, España y tengo 22 años
» Fecha: 21/12/2008 - 13:41

wenas.

hace 3 dias me regalaron y conejito supuestamente es un toy que es lo que yo pedi pero en su cartilla pone q es un angora polones.

si hay alguien que me pueda decir como saber si es de verdad un toy? es negro con orejitas picudas y pequeñas.

29197
 sara_loky
» 1,34Gk
» Palmas (Las), España y tengo 22 años
» Fecha: 21/12/2008 - 18:12

Por favor no subas post antiguos, fijate primero en las fechas, gracias.
219492
 javiosa
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2009 - 22:18

Hola,
En la feria de mascotas de Zaragoza vi que Cunipic iba a empezar a vender conejos Super Toy. He seguido el tema desde entonces y parece que el primero se va a vender en una nueva tienda en Coruña. Os dejo el link donde se puede reservar

http://www.kiwoko.com/detalle-roedores.php?tipo= oferta&id=116

Un saludo
10231
 kiwa
» 7,13Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/10/2009 - 12:57

Intentad no subir posts antiguos.

Por cierto lo de esa página, es un timo como una catedral. Un conejo de 800gr es un conejo enano, los hay desde hace muchos años, (uno de mis conejos pesa eso) ese nombre "supertoy" no es más que una manera de engatusar a la gente para vender más.

Último post de mi blog: Al piano!
252442
 LTJ
» 175 k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/02/2010 - 16:40

Hola, yo tengo un toy holandes desde hace 2 día, antes de comprarme el toy me informe bien de las razas de los conejitos, te explico:

Angora - signitica que tiene el pelo largo ( puede ser angora y ser un toy ).
Toy - se refiere al tamaño del conejo.
Holandes - el conejo es de dos colores ( puede ser un toy holandes con pelo de angora )
Lop - son los conejos mas grandes y tiene las orejas caidas
Enanos - son un poco mas grandes que los toy.

Espero q esto aclare tus dudas. Si en la cartilla del conejo no pone que sea toy  .

Saludos.

252442
 LTJ
» 175 k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/02/2010 - 16:52

Karma te paso un enlace.

http://www.animalots.com/mamiferos-conejos-c-23_ 88_92.html?page=2&sort=3a
436573
 paquitto
» 231,44Mk
» Barcelona, España y tengo 21 años
» Fecha: 10/10/2010 - 19:08

Hola, yo tengo un toy azul de beberen y es muy bonito, los conejos que menos crecen son los toy, luego, (en segunda posicion) van los enano. Esta raza (toy azul de beberen) te la recomiendo! es genial! pero.. en el cambio de pelo.. sueltan MUCHOO! suerteee! 

que raza de conejo toy

Pakito

Último post de mi blog: Paco 2
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

3 +49