Mujer, 29 años
Alicante
España
Antigüedad: 26.09.2007
Buenas noches:
Mi hermano ha venido a pasar el día con mis padres y conmigo. Me ha encantado porque le adoro, pero por desgracia nos vemos muy poquito. Acabo de hablar con élpor teléfono para preguntar qué tal el viaje de vuelta a su casa, y el pobre estaba tremendamente disgustado.
Tenía una pareja de periquitos en la marquesina del jardín y alguien, aprovechando que no había nadie en casa, ha saltado la valla y le ha robado uno de los periquitos. Sabe que se lo han robado y no se ha escapado porque han bajado la jaula al suelo, han movido los palos donde se suelen apoyar los periquitosy la puerta de ésta estaba cerrada.
El pobre se iba a investigar un poco por la urbanización donde vive por si alguien hubiera visto algo, pero tiene pocas esperanzas de recuperarlo. Me da mucha pena porque a él nunca le han gustado especialmente los animales, pero a estos periquitos les tenía mucho cariño.
El periquito que han robado era hermano del que queda y han estado siempre juntos. ¿Se puede morir de pena si se queda solo? Y si se le buscara una nueva pareja,¿es posible que la rechace?
Estoy de un sensible que no me tengo; no conocía a los pajaritos y se me están cayendo unos lagrimones como puños.
Muchas gracias por adelantado.
Gracias a tod@s por responder. Perdonad que el mensaje de anoche me saliera tan ñoño, pero es que estoy un poco blanda estos días y me dio mucha rabia que se le llevaran el pajarito.
Hablaré con mi hermano y le sugeriré lo del nuevo compañero, así como lo de tenerlos uno días separados para que se vayan conociendo. ¡A ver si hay suerte!
Besos.
¡Hola! Tengo novedades, buenas y malas.
Las malas son que no sólo le robaron el periquito, sino el saco de comida de 3 kg que tenía escondido.Ya puestos, les faltó llevarse la jaula y al otro periquito. Qué gente hay por el mundo, hay que ver...
Las buenas noticias son que la chica que le regaló los periquitos vuelve a tener polluelos y le ha dicho a mi hermano que sin problemas puede llevarse unopara hacerle compañía al que le ha quedado en cuanto crezcan un poquito.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle