hola cleosin, no entiendo mucho pero yo no juntaria un conejo con un huron... no por miedo a contacto... sino porque los hurones son carnivoros y puede dañar a tu conejo! Es más los hurones se adiestran para sacar a los conejos de las madrigueras...
Si por mi fuera tendría a la conejita y al huron en el piso pero es un piso en el que estoy en alquiler solo en invierno por estudios, y el casero no me permite tener todos los animales que yo quiera (ojalá), si no tendría conmigo todos mis pajaros, las conejitas, los peces, las tortugas, el camaleon.....en invierno cuando vuelvo al piso solo puedo llevar conmigo un bichin los demas quedan en casa de mis padres al cuidado de mi hermana que al igual que yo comparte el cariño por los animales, además mas agusto que en mi casa no van a estar ya que aqui tienen todo el espacio del mundo.
No es que yo cambie la coneja por el huron, sino que no quiero que tengan ningun contacto, ni que se huelan ni nada, entonces o me llevo a las dos conejis conmigo al piso cuando me valla o al huron, y mis padres que le tienen muchisimo cariño a la conejita no me van a permitir llevarmela..... todo esto viene a raiz de que me han regalado el huron en un momento inesperado y sin tener nada preparado, por ello es por lo que os pido opinión.
Cuanto me puede costar la castración de las dos conejitas? Sabeis de algun veterinario de confianza en Almería?
Llevo todo el día buscando veterinario y al final he contactado con uno en experiencia en exóticos, me ha explicado el proceso de castración, la anestesia, etc...pero hasta agosto no puede operarla por vacaciones, asique nada mientras tanto intentaré mantenerlas a cada una en una planta de la casa.
Hoy las he juntado no han reaccionado mal, no se han peleado ni nada, solo se han olido un poco y luego cada una a un rincón, mañana las volvere a juntar un ratito a ver si poco a poco consigo algo.
Ah por cierto, el vete con el que he hablado me ha comentado que tengo que darles cada 3 meses un jarabe para desparasitarlas, yo no sabía nada!!! y mira que llevo 2 años con las conejis y me habia informado bastante, vosotros que me decis?