Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / soy nuevo en tema ninfa

soy nuevo en tema ninfa

Hombre, 35 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 04.03.2010

● offline 3,705k

05/03/2010 - 18:33    80.***.***.118  Lecturas: 837  Comentarios: 31

hola me llamo jose y me ha regalado una ninfa y la verdad no tengo ni idea en su cuidado y sus nececidades,he tenido perros,gatos, serpientes,cobayas,ratones , periquitos y canarios,he leido varios post,para disipar dudas pero quisiera mas ,la jaubla es de las grandes,los comederos son los que vienen en ella.dos vasos medianos.la ninfa es hembra y del 09.me tienen que llamar para darme la fecha exacta.

134790
 pilar2
» 1,11Gk
» Zaragoza, España y tengo 46 años
» Fecha: 06/03/2010 - 01:25

Hola qué tal? bueno pues a ver, yo tengo una ninfa desde hace 1 año más o menos, y lo que sé hoy se lo debo a todas las foreras que saben un montón, así que te cuento lo que sé. Oye es preciosa! ,la mia es perlada, ya te pasare foto jpara que la veas. Pues la jaula si que sea grande para que esté bien a gusto jeje.La alimentación pues yo le doy mixtura que lleva de todo menos pipas, ya que son muy grasientas para ella y nada buenas.Además fruta y verdura para que tengauna alimentación rica y variada, tomate,pepino,acelgas,espinacas....lechuga no que parece que no les sienta muy bien.Y de fruta, casi toda, naranja kiwi,manzana, la roja les encanta,melón, sandía mejor no, produce diarrea.Ah! y patata y berengena tampoco.Hoy me han dicho que les encanta la granada, tengo que probar porque a la mía, ha salido muy señorita, no le gusta casi nada. Una forera le da al suyo ramitas de mijo y dice que lo devora jjaajaja.En cuanto a juguetes supongo que sabras porque tienes más aves, o has tenido no?.

Bueno pues aqui estamos para lo que necesites, vale? ya nos contaras tus experiencias y a ver si subes mas fotitos un saludo

Último post de mi blog: os cuento cosas...
262222
 jojde
» 3,705k
» Palmas (Las), España y tengo 35 años