Hombre, 35 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 04.03.2010
hola me llamo jose y me ha regalado una ninfa y la verdad no tengo ni idea en su cuidado y sus nececidades,he tenido perros,gatos, serpientes,cobayas,ratones , periquitos y canarios,he leido varios post,para disipar dudas pero quisiera mas ,la jaubla es de las grandes,los comederos son los que vienen en ella.dos vasos medianos.la ninfa es hembra y del 09.me tienen que llamar para darme la fecha exacta.
hola yo tengo una ninfa macho desde hace un año. y cuando meto la mano en la jaula ya no se asusta pero no me deja tocarle. me gustaria sacarle de la jaula pero me da miedo por si no le puedo coger. como puedo enseñarle? necesito ayuda. es muy simpatico pero miedoso se asusta muy a menudo. gracias
Como le dije a Jojde es mucha paciencia y hacerlo todos los dias pero sin llegar a estresar a el animal.
Como le dije a Jojde es mucha paciencia y hacerlo todos los dias pero sin llegar a estresar a el animal.
gracias lo voy a intentar aunque le costara mucho es muy miedoso. cuando le puse el columpio tardo mas de cuatro meses en subirse. ire escribiendo como va el proceso gracias ota vez. me gustaria que llegase a hacer lo que la tuya

gracias lo voy a intentar aunque le costara mucho es muy miedoso. cuando le puse el columpio tardo mas de cuatro meses en subirse. ire escribiendo como va el proceso gracias ota vez. me gustaria que llegase a hacer lo que la tuya
hola sami cya come de mis dedos pero con la palma abierta de la mano se asusta supongo que es cuestion de tiempo
hola hace tiempo que no entraba en el foro no se poner videos de mi ninfa a ver si me podiais ayudar. y veo que teneis tambien peritos como yo queria avisar por si hay alguien de palencia en el foro de que en el parque del sotillo de palencia y alrededor donde van muchos perros niños.. etc el sabado pasado esparcieron raspas de pescado y carne con un veneno fulminante por lo que han muerto muchos perros patos pajaros.. es fulminalte en unos minutos. estamos horrorizados y queria publicarlo pero no se esactamente donde. muchas gracias
Hola!!
Es la primera vez que participo en un foro.Me gustaria que me ayudarais a resolver una duda,mi ninfi se esta desplumando a 22/07 algo tarde ya que el verano ha comenzado mucho antes el caso que esta pasando un dia malo.Se encuentra sin ganas de nada y todo el rato arrascandose y con la cabeza hacia atras.Alguien me puede ayudar.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200