Estás en: facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / soy nuevo en tema ninfa

soy nuevo en tema ninfa

Hombre, 35 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 04.03.2010

● offline 4,125k

05/03/2010 - 18:33    80.***.***.118  Lecturas: 866  Comentarios: 31

hola me llamo jose y me ha regalado una ninfa y la verdad no tengo ni idea en su cuidado y sus nececidades,he tenido perros,gatos, serpientes,cobayas,ratones , periquitos y canarios,he leido varios post,para disipar dudas pero quisiera mas ,la jaubla es de las grandes,los comederos son los que vienen en ella.dos vasos medianos.la ninfa es hembra y del 09.me tienen que llamar para darme la fecha exacta.

257752
 f-carrera
» 11923 k
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 23/03/2010 - 22:47

kyka escribió el 22/03/2010 a las 17:29:

hola yo tengo una ninfa macho desde hace un año. y cuando meto la mano en la jaula ya no se asusta pero no me deja tocarle. me gustaria sacarle de la jaula pero me da miedo por si no le puedo coger. como puedo enseñarle? necesito ayuda. es muy simpatico pero miedoso se asusta muy a menudo. gracias

Como le dije a Jojde es mucha paciencia y hacerlo todos los dias pero sin llegar a estresar a el animal.
Para sacarla de la jaula cierra todas las puertas y hecha las cortinas para que en caso que se asuste no se golpee contra las ventanas ya que se podria lastimar . No la saques nada de comer fuera de la jaula, para que ella cuando sienta hambre se meta por si sola. En caso de que no se metiera hacercalá la jaula y ponla la puerta a su altura y si sigue sin meterse apaga la luz y cogela con la mano(eso si ponte guantes porque los picotazos duelen bastante).Cogiendola a oscuras evitas tener que correr detras de ella y estresarla .
19299
» 1,04Gk
» México y tengo 60 años
» Fecha: 24/03/2010 - 08:34