Mujer, 19 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.11.2009
Contacto Pilar: contacto@4gatosytu.org
Se ha encontrado una colonia de gatos en Zaragoza en un estado lastimoso ,sufren alguna enfermedad que ha hecho que sel caiga trozos de la cara ,morro , orejas etc.
Desde la protectora 4gatosytu vamos a hacer todo lo posible para socorrera estos gatos pero necesitamos ayuda de otras protectoras , voluntarios ,veterinarios etc .
Tambien hemos pensado en contactar con el ayto de XXXX Por favor rogamos maxima difusion
Gracias4gaatosytu
Os comento, se ha encontrado como bien dice, una colonia de gatos, en estados, yo no diria lamentables, sino algo peor, les falta el morro, la nariz, las orejas, si, como os lo estoy contando, se les han caidooo!!!
Necesitamos veterinarios, ayuda, difusión, ya sabeis, algo muy urgente, asi que cualquier ayuda es buena, por favor.
Estan en Zaragoza, poneros en contacto, con la pagina de arriba o con mi e-mail: laura.gq@hotmail.com
Si, ire avisando de como van.
Pues la enfermedad no se sabe todavía cual es, pero se baraja que sean hongos, ya que viven en situaciones lamentables, lo peor es que esos animales, tienen dueño (bueno, dueño.. alguien que los dejó ahí) y los ha abandonado, es una pena, me ha llegado otro caso, de este mismo sitio, en el que le falta una orejita, es una lastima, no sabeis lo impactante que son las fotos.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle