Mujer, 20 años
Cádiz
España
Antigüedad: 03.01.2009

Aqui os presento a Susi, un yaco gris de cola roja, hay esta haciendo una de las suyas con su palo de chuche jejeje.
Por cierto hoy mismo hace un año que esta con nosotros, espero que os guste, un saludo
Kiwa me encanta tu familia...TODA, jejeje, ya me gustaria tener las posibilidades (economicas y espaciales) para tener una familia parecida.
Aquí os dejo mis peques.

Los comentarios no han salido no se por qué. Bueno os los presento,
La 1ª es Coneja y la adoptamos en mayo de este año, tiene problemas dentales y cada 2 meses como mucho hay que cortarselos, de momento se salva de quitarselos.
El 2º es Mani, lleva en casa desde septiembre del 2008, lo adoptamos de una chica que no podia cuidarlo.
La 3ª es Zaira, también adoptada en mayo de este año, la pobre pasó su primer año metida en una jaula pequeña comiendo pan duro y soportando a una familia que no la sacaba de la jaula, no la daba de comer y ademas decia que era agresiva, es la cosa mas dulce y amorosa, aquí jamas ha mordido a nadie, y todas mis visitas la cogen. Ahora es feliz.
Ahora os dejo a Nika, una perrita que encontramos este mes de junio cuando fue abandonada de cachorrita.

Y es es Mefis una conejita de una amiga que tiene alergia, a la que le estamos buscando casita.

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200