Mujer, 16 años
Almería
España
Antigüedad: 20.12.2007
holaaa estoy interesado en adoptar la hembra de rottweiler mi correo es fcomes69@hotmail.com
dime las condiciones o si aun existe la posibilidad de adoptarla,es q tengo una rottwelier con 13 años y malita y me encantan este tipo de perros y me gustaria tener otra perrita
Hola! he leido el mensaje, de adoptar un rotweiler porque lo van a sacrificar espero lean esto porque estoy interezado en adoptar uno, y me gustaria porque tengo dos niñas que le encantan los perro, no somos de aqui pero sé que podremos cuidarlo, ya que a mí madre le encantaban estos animales y parece que yo he adoptado eso de ella, ya que teniamos hasta seis perros/as grandes en casa y tengo una niña que tiene discapacidad mental y sé que estos animales la ayudaran en su rehabilitación y a mí otra niña le encantará tener uno en casa. Espero tener noticias de ustedes sean buenas o malas.
GRACIAS.
holaaa estoy interesado en adoptar la hembra de rottweiler mi correo es fcomes69@hotmail.com
dime las condiciones o si aun existe la posibilidad de adoptarla,es q tengo una rottwelier con 13 años y malita y me encantan este tipo de perros y me gustaria tener otra perrita
EJ ECHUDO EL ANUNCIO QUISIERA SI ME LO PUEDEN DAR EL ROTWAILER HEMBRA PORQ EJTOY INTERESADO EN TENER ESAS MASCOTA POR ADEMAJ TENGO UNA CRIA Y QUISIERA Q TENGA UNA MAMA Y TENGO COMO SUSTENE AL PERRITO POR FAVOR SOY GABRIEL DE SANTA CRUZ YA PORFI
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle