Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
El post de adopciones urgentes está teniendo mucho éxito y en pocos meses se ha convertido en una de las consultas más visitas por todos los foreros.
Abro este post con la intención de actualizar el post de adopciones pendientes, es decir, aquí me podéis poner que perros ya han encontrado un hogar para quitarlos del post de adopciones urgentes.
Un saludo
Espero vuestra colaboración, para mantener el post de adopciones ugentes al día.
¡IMPORTANTE! he cerrado el anterior post porque había demasiadas respuestas ya y era muy largo.
Actualizado.
He borrado las respuestas anteriores, porque estaba mezclado con anuncios, y comentarios personales, asi no nos liamos del verdadero siginificado de este post vale??'
Por lo tanto, ya sabeis cuando tengais algun perro adoptado de los post que se publicaron en :
¿quieres adoptar?
¿quieres ayudar?
Solo teneis que poner aqui en cual de los dos post que os acabo de indicar, esta publicado, el nombre del que lo publico, la fecha y la hora de la publicacion de dicho anucio ya resuelto.
Asi no nos liaremos, ni se eliminara ningun caso por error del que siga necesitando ayuda vale???
Gracias por vuestra labor, pues ya han sido muchos los que han encontrado un final feliz, peor aún nos quedan otros muchos por los que seguir luchando, asique gracias por estar siempre ahi y no rendiros.
Y a todos felicidades pro cuanto hasta ahora hemos conseguido vale???
Ole pero que alegria estas cosas me ponen el corazon tan tonctento que me alegran para todo el dia.
Muchas gracis reina
Ahora en un ratin los elimino.
besos
Acabo de confirmarlo...este peque ADOPTADOOOO¡¡¡¡
Este chiquitín tiene 3 añitos.
Lo hemos recogido de la perrera desconocemos el motivo porque se porta estupendamente y es así de guapete.
pulsa_aquí una casa de acogida porque ahora está en residencia y no es un perrete que lo pueda aguantar. También pulsa_aquí un pulsa_aquí definitivo, un adoptante para pulsa_aquí la pulsa_aquí , esta vez, sí para siempre, siempre.
Sólo en pulsa_aquí y provincia.
Nueva Vida Adopciones, 691 484 162, adopcion es1(@)gmail.com
, o respondiendo a este pulsa_aquí .
Hola
soy nueva aqui
tengo una linda perrita de 4 meses
yo no sabia sobre las adopciones,si hubiese sabido esto antes hubiese adoptado
me alegra auq haya muchas personas con ese corazon tan grande como ustedes que adoptaron eso hermosos perros
bendiciones para esos corazones

Hola!! Puse un post de unos cachorritos de un mes y ya están todos ADOPTADOSSSSS!!!! Ya podéis quitar el post,con fecha20/01/2009.
Muchísimas gracias a todos los foreros/as!!!!
Pero ahora tengo a una gatita de unos amigos en el foro de anuncios y de gatos y espero que podais difundir...Muchas gracias!!!!
PODENCO ABANDONADO&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
hola,soy de alicante y mi primo q vive en un pueblo de aqui,me ha camentado q por alli hay unos cuantos gatos y perros abandonados y en especial le da pena un PODENCO de caracter sumiso y q va suelto,llevan mucho tiempo echandole de comer pero el problema esq hay mas peros grandes y agresivos, ya se ha llevado unos cuantos bocados y tiene miedo de q le pase algo. una vez lo pillo y se lo dio a un amigo q tiene un campo, pero se escapo y volvio.
SI LE CONSIGUIERAMOS UN BUEN HOGAR,SEGURO Q NO SE ESCAPARIA
Este peque del dia 3 de Dciembre...ADOPTADOOOOO...
Coker macho precioso abandonado y en la perrera de Cadiz.♀
» ● online
» Karma: 64.789
» Fecha: 03/12/2008 01:43:14 Hay un montón de avisos de perros adotadosen el post de quieres adoptar...yo misma hace tiempo que puse varios...¿nadie los ve?...Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle