Mujer, 32 años
Tarragona
España
Antigüedad: 22.11.2007
Hola a todos!!!! llevo tiempo entrando en el foro y he comenzado a participar hacer poco. Todo porque me encantan los perros, mi marido y yo tenemos 12; pero mi niño del alma es Jacky.
Hasta que Jacky vino a casa cuando era un cachorro y ví en qué clase de perrito se transformada al crecer, no había visto ninguno así. La madre es un cocker pero el padre, aunque no se sabe, debía ser un petit griffon vendeano.... y el resultado es el rey de mi casa.
He visto perros parecidos, casi iguales y me gustaría intercambiar fotos de ellos y comparar los comportamientos. Estoy contentísima con él, el caracter, la obediencia, lo gracioso y cariñoso que es.....
Aquí os lo presento....

Si alguien tiene algún perrito/a como este, me encantaría conocerlo.....un saludo a todos, los perros son maravillosos.
Hola Jacky2:
Que cosita más preciosa tienes, los míos no se parecen en nada a jacky, aunque tengo también una cocker, pero no le encuentro parecido.
Hay una forera aquí que tiene un perrito que sí le podría dar un aire, ella es soy feliz,soy feliz. Haber si más adelante confirma mi sospecha.
Hola, pues bueno yo no tengo uno parecido, pero quería darles la bienvenida y decirte que tu perro esta precioso..
saludos
Muchas gracias!!!!! a mí me dieron a Jacky pensando que sería un cocker, siempre ha sido mi raza prefererida y me encantan!! pero ahora después de convivir cono este graciosete no lo cambiaría...
Los vuestros tienene una carita de angelitos también.....qué guapos!!
Hasta otra, seguiré en busca de algún mellizo, jejejeje.

Mira jacky, ella es mi Jovita, está por cumplir 2 añitos en febrero.
Pero por más que los veo con ojos de benevolencia, no le encuentro parecido.

bienvenidos!!!!!!se barece a un cruce entre bobtail y un perro de aguas,es precioso con esas parbitas y esas orejotas...jejejejeje....mu papo es tu nene!!!!!
besetes.dew
Es monisisisimo este perro, no se q raza es pero me suena eh! tiene una pinta de payasote y simpatiquisim!! :D q edad tiene?
Hola Jacky2 tu perrin es precioso, me a impresionado mucho el gran parecido que tiene con mi Lara que me dejo hace 15 dias, mi niña era cruce de cocker y el padre no tenemos ni idea pero por el color del pelo siempre creimos que era caniche, era un amor de perrita simpatica, cariñosa, jugetonay muy cabezona.
Me a encantado conocer a Jacky te pongo unas fotos de Lara y veras el parecido incluso de pequeña.
Un saludo
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

hola jaky2, tienes un perro precioso, bienvenidos!!!!! yo no tengo un perro parecido, es mestiza también pero la mía no se que erán los padres. te mando una fotito de mi niña.
BIENVENIDOS!!!!! SALUDOS
Gracias a todos!! por fin encuentro a alguien como Jacky. Belcora, me he quedado impactada cuando he visto a Lara, si no me dicen que es perra, me creo que esoy viendo a mi Jacky.
También me ha emocionado saber que la pobre ya no está, siento mucho que hayas tenido esta pérdida, mucho ánimo, seguro que tienes millones de momentos para recordar que has pasado con ella y muchísimas alegrías que te ha dado; es preciosa y seguro que ha sido una perrita ejemplar. Nunca la podrás reemplazar por otro,no lo intentes. Es precioso lo que has hecho.
Jacky va a cumplir 4 años ¿cuántos tenía Lara? ¿Había sido mamá? sería estupendo que tuvieses cachorros de ella. Yo no me quiero imaginar cómo me setiré si le pasa algo a Jacky. Hace 1 mes mi marido y yo tuvimos que sacrificar a 2 perros, eran cazadores y estaban intoxicados con algo, el veterinario dijo que lo les funcionaban los riñones y morirían pronto; así que tuvimos que despedirnos de ellos con mucha tristeza para que no sufrieran más, lo pasé fatal y ahora cuando voy a ver s mis demás perros, sólo me viene a la cabeza que ellos ya no están. Pero bueno....hay que seguir dando cariño a estos animales que aún están con nosotros.
Me gustaría mucho ver más fotos de Lara, parecen gemelos eh!!
Bueno ánimo y muchos lametones de Jacky.
A los demás, tenéis unos perritos encantadores, tuza-tucita tu cocker es preciosa, y no dimamos este dálmata, la verdad es que imponen estos animales tan bonitos
PARA GRINGA!!!!! Es genial, he visto en una foto tuya que estás en Tortosa con Jack , yo trabajo en Tortosa y vivo en Roquetes mi Jacky y Jacky se parecen un montón, podrían ser familia.......... Jacky va a cumplir 4 años y los tuyos qué edad tienen??
Igual nos hemos cruzado por la calle y todo......jejejejeje. Jack es precioso, podrías poner más fotos??? Un saludo.
Yo tambien me quede ayerimpresionada del gran parecido entre Jacky y Lara,si parecen hermanos, anoche cuando llego mi marido del trabajo le enseñe las fotos de Jacky sin decirle nada y dijo" mi Lara guapa" cuando se lo conte se quedo loco.
Lara tenia 12 años recien cumplidos y desde hacia dos años estaba operada de tumores mamarios malignos, nos dieron un añito de vida y mi chiquitina aguanto dos, mi madre siempre decia que nos engañaron y que la nena no tenia cancer...pero si lo tenia, el dia 14 se puso muy malita y ya no remonto tenia una masa tumoral de 10 centimetros en el higado, bueno el resto ya te lo imaginas.
Nunca tubo cachorritos y te contaria mil historias de la nena.
Tengo la tranquidad de haber disfrutado de ella 12 años y de que fue muy feliz y ahora me queda el recuerdo que siempre estara conmigo.
Te pongo alguna fotito de Lara
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Aqui esta con sus hermanitas.

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas