Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros adopciones / alguien tiene un perro de esta clase??? intercambio fotos

Alguien tiene un perro de esta clase??? Intercambio fotos

Mujer, 32 años

Tarragona

España

Antigüedad: 22.11.2007

● offline 56,865k

29/11/2007 - 18:28    213.***.***.56  Lecturas: 750  Comentarios: 22

Hola a todos!!!! llevo tiempo entrando en el foro y he comenzado a participar hacer poco. Todo porque me encantan los perros, mi marido y yo tenemos 12; pero mi niño del alma es Jacky.

Hasta que Jacky vino a casa cuando era un cachorro y ví en qué clase de perrito se transformada al crecer, no había visto ninguno así. La madre es un cocker pero el padre, aunque no se sabe, debía ser un petit griffon vendeano.... y el resultado es el rey de mi casa.

He visto perros parecidos, casi iguales y me gustaría intercambiar fotos de ellos y comparar los comportamientos. Estoy contentísima con él, el caracter, la obediencia, lo gracioso y cariñoso que es.....

Aquí os lo presento....

Si alguien tiene algún perrito/a como este, me encantaría conocerlo.....un saludo a todos, los perros son maravillosos.

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:32

el mio es adoptado a través de este mismo foro, un cruce de caniche me dijeron, jejeje en realidad a mi como sea un perro me da igual solo que antes había tenido siempre caniches, el padre primero 15 años y su hijo postumo durante 17, toda una vida y como mi madre es alérgica eran ideales porque son los llamados "antialérgicos", pero mira tu por donde que mi adorado perrucho de caniche tiene lo que yo, jajajajaj bueno si, quizás el moño de la cabeza, el, no yo, jajajajjajaaj el caso es que le adoro y se da un aire con el tuyo, quizás en lo peludito, me han comentado que trae tantos cruces que a saber, eso si, sus ojazos amarillos yo insisto en que son de lobo jajajajajjaaj

Alguien tiene un perro de esta clase??? Intercambio fotos loquita me tiene!!! recordad, ADOPCIONES!!!!

261526
 darty
» 5,282k
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:48

Voy a poner alguna foto más de mi perrita, antes no he podido subir más que una.
Le encanta correr y es superveloz, y disfruta chapoteando en el agua.

Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33