Mujer, 41 años
Barcelona
España
Antigüedad: 09.06.2008

por favor, ayuda para este pobre animal!!! son tres dÍAS!!!!! Tiene acogida en Barcelona!!
Difundid a tope a gente de la zona de Cádiz
21-02:
Rastas esta de un lado para otro desde que salio del veterinario, tiene adopcion en Bcn pero el los analisis le ha salido Parvo atenuado, dudoso, tiene que estar en tratamiento en principio hasta el miercoles que se le repetira la analitica, mientras tanto Rastas y Nuria, la chica que lleva su caso, llevan unos dias malisimos, por un lado, Rastas esta al borde cada dia del sacrificio, hasta que a ultima hora sale una acogida para una noche, o para dos a lo sumo.
Hoy Rastas lloraba, cuando Nuria lo recogio de la ultima acogida temporal, despues de pasar toda una noche encerrado en un balcon, Rastas estaba triste, aunque eso no le impidio saludar afectuosamente a Nuria, de nuevo ¿donde meto a Rastas? me decia, no puedo mas, estoy quemada, tengo que dejar esto. Antes de despedirnos suena el tlf, Rastas tiene otra nueva acogida hasta hoy domigo, ¿que hara Nuria el lunes de nuevo con Rastas?.
Este perrito es un sol, lindo, cariñoso, obediente, educado tan pero tan noble que desde que vi su carita no me quito del pensamiento.
Porfavor necesitamos una acogida para Rastas en Cadiz, hasta que pueda viajar definitivamente a su hogar, con todo lo que ha luchado Nuria, con todo lo que ha sufrido Rastas ¡¡¿¿por Dios son solo unos dias!!!!.
pulsa_aquí
hoy jueves me ha confirmado el veterinario que el pobre rasta tiene parvo, por favor necesito acogida para el por alguien que no tenga perros, o que tenga solo gatos o que pueda aislarlo.
el esta bien,porque tenia la vacuna y tiene la enfermedad de manera atenuada,solo tiene una poca de diarrea. yo pago los gastos veterinarios,solo seria hasta que se recupere.
por favor es una situacion muy dificil,nadie lo quiere tener.
nuriasv1977@gmail.com
nuriapuertoreal@gmail.com 647132505 y 856211553.
17-02:
Solo tengo un dia para encontrarle algo ,mañana tengo que recogerlo del veterinario y no se donde llevarlo.
Hoy miercoles rasta,tenia que salir en mrw hacia bcna. donde una protectora lo ha acogido, pero al recogerlo hemos visto que esta con mucha diarrea y hasta echa sangre.
He tenido que anular lo de mrw y llevarlo inmediatamente al veterinario,porque en la protectora necesitan descartar que sea moquillo o parvo.El veterinario le ha sacado una muestra de caca y dice que tiene muchas bacterias en la flora intestinal y que probablemente sea de eso, pero le ha hecho analisis de sangre para descartar que sea parvo o moquillo.
El resultado no me lo da hasta el viernes y si sale todo bien sale para bcna el proximo lunes que podrá estar recuperado,pero no puedo meterlo en casa, necesito alguien que no tenga animales,y lo pueda tener hasta el lunes.
Si conoceis a alguien que pueda,poneros en contacto conmigo,mañana jueves lo recojo del veterinario y no se donde lo voy a meter,decidme alguna idea,el pobrecito se ha quedado en una jaula minima,minima,se ha quedado llorando,me ha dado mucha pena,pero que hago?
nuriasv1977@gmail.com
647132505 y 856211553.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2774 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle