Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros adopciones / **¡¡importante!! leer esto antes de poner un anuncio**

**¡¡Importante!! Leer esto antes de poner un anuncio**

moderador

Hombre, 41 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline 220,44Mk

27/02/2009 - 08:54     Lecturas: 1.429  Comentarios: 4

Hola a todos y todas, seguramente os habréis dado cuenta de que muchos de los anuncios que se ponen aquí salen descuadrados, llenos de símbolos raros y son muy difíciles de leer.

Eso ocurre porque la mayoría copian la información de otra página web o de un email y la pegan directamente en el foro.

¿Cómo se consigue un buen anuncio? Muy fácil, copiais el texto elegido y lo pegáis primero en el BLOC DE NOTAS DE WINDOWS (podéis encontrarlo en Inicio/Programas/Accesorios/Bloc de Notas). Una vez está aquí pegado, copiais el texto desde el BLOC DE NOTAS y ya lo pegáis en el foro.

Las fotos, también conviene que las guardéis primero en el Disco Duro y luego las metáis en el mensaje utilizando la opción de 'Insertar foto desde tu PC'.

Si seguís estos sencillos pasos, vuestros post serán mucho más fáciles de leer y tendrán más éxito.  

51006
 M_Teresa
» 90,499k
» Madrid, España y tengo 77 años
» Fecha: 05/03/2009 - 13:19

Voy a intentar hacerlo bien

Vivo en Madrid. Pero me dicen que en Alcalá de Henares, ha tirado q la call su gatita de 3 ó 4 años a la calle , antes se refugiaba en e centro para personas mayores y la alimentaban ha cambiado el gestor y ahora la echan a la calle a escpbazps y patadas y no quieren que nadie le lleve comida. no tengo foto per es blan ca con alguna manchita y muy buena y cariñosa, solo busca el amor que le daba la señora que murió ! Alguien ería capaz de apiadarse de ella !!

9068
 narú
» 19,87Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 10/03/2009 - 21:11

Toni9 ya estan eliminados todos los post que nos pediste.

Muchisimas gracias por tu colaboración.

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
72182
 toni9
» 3,03Gk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 13/03/2009 - 20:43

gracias

9068
 narú
» 19,87Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/03/2009 - 01:47

Recomendado: