Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros adopciones / perritos cachorros abandonados.ayuda con cuidados.

Perritos cachorros abandonados.AYUDA con cuidados.

Mujer, 37 años

Badajoz

España

Antigüedad: 21.07.2008

● offline 18,155k

07/02/2010 - 20:13    90.***.***.15  Lecturas: 460  Comentarios: 8

Hola!Habitualmente recojo animales abandonados los cuido y luego les busco una buena casa.Hoy me han traido una chica tres cachorros abandonados, ella los encontro y no podia hacerse cargo de ellos.Tendrán una semana.Alguién los abandono en un zarzal.He ido a buscar a la muchacha que tiene la tienda de animales y me ha vendido leche especial de cachorros y me ha dado alguna pauta para cuidarlos.Les he dado el bibe y les he stimulado para que defequen .Los tres han orinado pero uno de ellos no ha hecho caquita, a este se le ve muy debil.Les he preparado una camita con una manta electrica.Me gustaria me echarais una mano por que nunca he cuidado ningún cachorro tan pequeño.Cada cuanto tengo que darles?Que cantidad debo de darles?Espero me podais echar una mano. 
5608
 Maytika
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 07/02/2010 - 21:14

Yo cuando cuidaba de los gatitos les daba cada dos horas o asi, les daba lo que ellos kerian comer la verdad que no se si esta bien, pero no eran muy tragones, asi k cada dos horas ya me lloraban para la comida.

Pasate por tu veterinario, porque un cachorro tan pekeño que sele ve mal, es porque esta mal, y es posible que sin atencion veterinaria muera, y asi podria hacerles una revision a los tres.

El resto, pues dormiran mucho, la manta electrica gran idea, despues de comer con una toalla calentita se la pasas por la barriguita para ayudarles a digerir y luego por el cule para activarles.

Suerte
140220
 mariageles
» 87,171k
» Cantabria, España y tengo 56 años
» Fecha: 08/02/2010 - 00:04

espero que tengas suerte, yo crie conejitos recien nacidos, se murio la madre a los tres dias de tenerlos

les daba cada dos horas y les ponia al lado de la lumbre de carbon,

era invierno yun reloj de los que se oye el tictac entre la nanta el tictac simula el corazon y estan mas tranquilos es muy eficac para todos los veves que les falta la madre

por cierto de 6 conejitos salve munca olvidare como les nacia el pelo y crecian cada dia

pero llevales al vete para que los mire

54507
» 2,09Gk
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2010 - 13:35

Yo no te puedo ayudar, de los recien nacidos nunca me he encargado yo, pero te subo el post para que las chicas te ayuden.
226538
 ainhoa3
» 70,364k
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2010 - 16:59

Hola, lo primero darte las gracias por tener tan buen corazon y ayudar a esos pobres animalitos, yo recogi a una perrita de un contenedor, tenia una semana mas o menos, la crie con un biberon que compre en una tienda de animales, mas o menos le daba cada 3 horas dependiendo de su apetito, gracias a dios crecio sanita y lleva con nosotros casi 4 años, de todas maneras preguntale a tu veterinario que te aconsejara bien, espero que les encuentres un buen hogar, por cierto que tamaño tendran los perritos y si hay alguna hembrita? dentro de unos meses me dan mi piso nuevo y estoy interesada en tener otro perrito, pero hembra porque ya tengo otra hembra, un saludo
80298
 rubenbis
» 18,155k
» Badajoz, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2010 - 00:31

Hola!Gracias por contestar.Pues a mi me da que van a ser de tamaño grande , pero la verdad no entiendo mucho de perros.A ver que me dice el vete y con la información que me de te cuento.Y ya pondré unas fotitos.Y si hay dos hembritas.Gracias y un saludo.
80298
 rubenbis
» 18,155k
» Badajoz, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2010 - 01:04

Hola!Los perritos están estupendos y al final parece que no van a ser muy grandes.No lloran apenas y tampoco comen mucho , pero estan muy saludables, menos una que está más debil , parece que al intentar deshacerse de ellos llevó algun golpe.Yo no se como puede haber gente tan desalmada.

Bueno a ver si los sacamos para adelante.La muchacha que los encontró a hablado con una protectora de Sevilla que se va a hacer cargo de ellos en cuanto dejen de mamar.Pero yo preferiria que se les pudiera encontrar una casa donde les quiera y les mimen.

A ver si mañana puedo subir unas fotos.

Espero me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

534500
 Enrygargon
» 206 k
» Alicante, España y tengo 58 años
» Fecha: 08/04/2011 - 13:28

Hola, te felicito por ese pedazo de corazón que tienes, bueno mi experiencia que es poca en este caso, es que los cachorritos quieren bibe, calor y limpieza, estas sustituyendo a su madre, así que tienes que estar muy pendiente de ellos, que su camita este siempre muy limpia y con calor, limpiar sus heces, y limpiarlos a ellos y darles bibe, en las tiendas venden bibes para cachorro, con leche en polvo de perras.
Suerte y espero que pongas alguna foto para ver a tus cachorros.
Enry
79226
 fidel
» 72,83Gk
» Madrid, España y tengo 15 años
» Fecha: 16/05/2011 - 15:23

¿Qué pasó con ellos?
Último post de mi blog: Las 10 especies más raras de 2012
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56