Hombre, 59 años
Teruel
España
Antigüedad: 10.12.2011
Es que el perro debe de vivir contigo.... no solo en una finca. Los perros son animales de manada..... necesitan la suya y su lider.....................
¿porque no lo puedes tener contigo? animalito es que si se queda solo muchas horas es dificil corregir las costrumbres que coja pero si dices que solo tiene 3 meses es normal que muerda ya que está con la dentadura liado!!! que pena cuando le tienes que dejar solo ¿no? ojala algun dia cambie tu situacion y le puedas tener contigo
Simplemente por el tema de alergias, mi hijo padece asma alergico y por eso no puede convivir con mi mascota ni con mis 10 gatos.
Creo recordar, tengo la memoria un poco chunga, que te contesté pero si no fué así vuelvo a hacerlo. El gran problema es mi hijo que tiene asma alérgica producto de los animales. Algo haré mal pero te aseguro que muchos de los que tiene el perro en casa no le prestan tanta atención como yo en 3 horas, los dos solos en un paseo, enseñanza y desde luego juegos, muchos juegos, sí 3 horas por la mañana pero por la tarde estoy 2 horas otra vez con él. Cuenta el rato que crees que la gente que tiene el perro en casa está pendiente de su perro. Nada la gente se consuela con sacarlo a hacer sus necesidades y punto.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200