Hola. Vai ha recogido a esta pitbull que todos sabemos lo difícil que es su adopción. Tenemos que difundir esto para encontarle acogida. os envío la historia que cuenta Vai de esta buena y cariñosa pitbull:
bueno, me han llamado diciendome que habia un perro atropellado, lo han llevado al veterinario, cual ha sido mi sorpresa y la de ramona, que al ir a verlo era un pitbull.
directamente se ha visto la opcion de sacrificarla, pork me ha comentado ramona que es un perro imposible de colocar en ninguna protectora.
asi que a titulo personal, ramona y yo hemos decidido que vamos a darle una oportunidad de salir adelante.
digo a titulo personal pork ni las personas k la han recojido, ni el resto de personas de alrededor han dado un duro por ella.
en ningun momento ha dado sintomas de agresividad.
DE MOMENTO MAÑana mismo se lleva a la residencia de animales gracias a nati, que tambien estÁ COLABORANDO, PORQUE SINO, ME VEÍa sola, nos veiamos solas.....y lo mas facil por desgracia en esta *** de mundo es dormir a un animal.
a todos aquellos que aman a los animales, que luchan, que se desviven, por favor ayudadme.
que no sea un imposible y que esta perrita tenga una vida feliz.
tiene las mamas hinchadas, una cuerda en el cuello, y una mirada triste.
si alguien conoce alguna protectora que la quisiera acoger, alguna persona particular, alguien que se dedique a las causas perdidas, algun hueco en algun sitio de españa, nosotros la mandamos donde sea.
CUALQUIER IDEA SERÁ bienvenida, y las ayudas economicas mas..
porque esto va totalmente por nuestra cuenta.
aceptamos todo tipo de ayudas, morales, ideas, milagros, velas....cualquier cosa.
CONTACTO:
vai3333@hotmail.com