Mujer, 50 años
Barcelona
España
Antigüedad: 09.01.2006
Mirat os explico resulta que tengo como vecina a LA AVIA REMEI no se si la conoceis es una escritora de libros de cocina bastante famosa, hoy me la e encontrado en el parque y me ha dicho que una de sus perras se le ha muerto y que la otra esta apunto, por eso me ha pedido si conozco a alguien que tenga pastores alemanes preferiblemente cachorros y hembras para que le regalen 2 pues tiene una casa de campo y las quiere para guardia, si conoceis a alguien que regale esta clase de perras me lo decis, ok
ya muchas gracias por el consejo pero resulta que ya se lo han dicho y ella prefiere no ir por la simple cuestion que no se llevaria a 2 si no que se los llevaria a todos y la entiendo perfectamente porque yo tambien lo haria por eso pense que vosotras tendriais alguno por ai, osea que conoceriais a alguien que los tubiera pero da igual se los buscare por otra parte ok gracias de todos modos
Hola ZP,
Has visto las fotos que te ha puesto Miriam?
Has visto que preciosidades? se las podias enseñar a ver que le parecen a la Avia Remei (Abuela Remedios)
A sin palabras me refiero a que no pueda ir a la Protectora y decidir?a eso me referia
yo no me hecho encima de nadie...y no creo que hayas matado a nadie
lo unico es que esos pobres animales lo necesitan y mucgo
todos lo necesitanclaro que sii!! pero si se lleva 2 a esos dos perros les va a salvar la vida!!!
Pues como dicen Royza por ejemplo que vaya alguien por ella,
un saludo
buenas te contesto a lo que me preguntabas x privado...
la perras:
kestra tiene 7 años ke es la de la priera foto.
cisca tiene 2 años ke es la de la ultima foto.
bruixa tiene 2 años tambien e es la de la foto de enmedio...
yo aconsejo a esta señora un macho y una hembra machos de esta raza hay mas suelen salir menos adoptados y entre ellos se llevaran estupendamente.recordar ke tanto macho como hembra estan castrados..
la primera es yessy tiene 4 años.
la segunda es Tana tiene 7 años
la tercera es Luna tiene 3 años la foto es cuando llego ahora esta irreconocible luna tiene una gran enfermedad que la esta matando dia a dia,apesar de ser pura su dueño no penso ni un momento en dejarla en el refugio...lamentablemente ni el pedigree los salva del abandono.no apta ni con hembras ni machos.
la cuarta es kira tiene 1 año hija de bruna vivain en un poligono vigilando asta ke cerraron nunca se separo de la mama.
la quinta es Dana 4 años.
la sexta es Bruna la mama de Kira es hiper guardiana al igual que bruna vivian en el poligono vigilando asta ke cerraron.
la septima Golfa tiene 7 años.
miriam las perras que has puesto son verdaderamete preciosas y se las ve con mucha energia,
ZP deberias decirle a ru amiga lo de estas preciosas perritas
miriam las perras que has puesto son verdaderamete preciosas y se las ve con mucha energia,
ZP deberias decirle a ru amiga lo de estas preciosas perritas
Y un cruce de pastor aleman?
Esta foto es uno de mis perros, cruce de pastor alemán, con 5 meses( las fotos mas actuales las tengo en mi casa, no aqui). Ahora va a cumplir un añito, pesa 25 kilos y te puedo asegurar que a la gente le da respeto. No deja que nadie se acerque a casa (es una casa de campo) y es super protector, noble, cariñoso y juguetón. Como guardian no tiene precio.

Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle