Hola yo tengo 30 años y desde que tengo uso de razon siempre he tenido perritos, los amo con locura, los respeto y al igual que tu sufro cuando me dejan, pero me quedo con la satisfaccion de saber que han sido felices conmigo, han sido respetados y queridos por mi y los mios, me ha encantado todo lo que he leido porque es verdad, ojala y la gente se diera cuenta de lo bien que nos hace tener una mascota, saludos
Saludos a esta comunidad... Amar a estos seres; a mis mascotas, es tan fácil que si nosotros los seres humanos fuéramos un poquito parecidos a ellos no existiera un mundo tan complicado.... Tanto deberíamos de aprender de ellos, tanto deberíamos de copiar de ellos como expresan sus sentimientos.... Solo nosotros los que vivimos en familia con nuestros miembros animalitos xD somos afortunados, yo tengo la dicha, el honorde tener perritos pero son como hijos... Solo les puedo decir a todos que gracias por este espacio.... Que Dios y la Virgen los bendiga por darles amor y cuidados a todos esos seres animalitos que nos acompañan...

Este es el pequeñito xD por ahí estan sus padres caninos jejeje no se separan....

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200