Mujer, 29 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.10.2007
yo no tengo gatospero supngo que lo ideal sera que se vayan adaptando uno con el otro y no tenerlos separados....pero eso requerira paciencia a ver como reacciona el gato al ver a la cachrrita...
besitos
hola,a mi me paso lo mismo y debo decir k aora asta duermen juntos.
Yo empeze k mientras estaba a casa ellos estaban juntos y jugaba con los dos juntitos,y asi poko a pokito se adabtaron.
Pues lo de la comida supongo que al principio tendrás que ponerlas separadaya que un cachorro come todo lo que ve y más, pero luego no creo que tengas problema.
Yo he tenido las dos variantes, gata primero y luego entrada de un cachorro. Este es tu caso y tendrás que tener cuidado con que el cachorro no se coma la comida del gato ya que se acostumbrará al pinenso de gato y a la larga le traerá problemas de salud al perro, sobre todo problemas renales. Ponles de comer a cada uno por separado y luego retira los comederos para que el cachorro no coja el del gato.
Actualmente vivo el otro caso, dos perras adultas y entrada de una gatita, que una vez hechas las presentaciones y un periodo corto de adaptación no hay problema alguno de convivencia. Aquí no hay problemas con las comidas ya que las perras están acostumbradas a su comida y no se interesan por el pienso de gato. Comen en distinto sitio , eso sí, pero es por mi comodidad sobre todo.
Espero que todo te vaya bien, ten un poco de paciencia y todo te irá bien.
Un saludo . Te dejo unas fotitos para que las veas

Pumuki y lincy

Ay, se me olvidó poner sus nombre en la otro foto, Son kira y la misma lincy
Saludos
Muchas gracias a tod@s
supongo que los iré juntando poco a poco porque mi gato creo que no lleva nada bien los cambios y es bastante arisco cuando alguien no le gusta...acabaré poniendo la comida del gato en alto, donde no llegue la perrita, para que no lo tenga junto al arenero...sólo espero que con el tiempo se hagan amiguitos y no tenga que tenerlos separados de por vida...
por cierto odri...uno de los posibles nombres de la perrita es kira, el otro posible nombre es luna
hola, como veras en el avatar ademas de gato perra hay iguana, y se adaptan lo mas bien, cuando vino bruni, (la perrita), michu ya tenia 13 años, ella lo miro, y nosotros le deciamos, ojo con el gatito!!!!!!!!, y hace 2 años que conviven, cada uno respeta su lugar, lo que tenes que tener cuidado es porque al perro le hace mal la comida de gatos.
paciencia que se logra!!
saludos
Hola.
Yo también tengo perros y gatos (en plural) todos juntos y es una maravillosa experiencia.
Primero tuve a los dos westies (Linus y Timi) y el pasado mes de junio me encontré un gatito negro debajo de un coche. Era negro y estaba hecho un asquito. Lo llevé a casa y, primeramente, se lo querian comer con patatas. Lo tuve unos dias encerrado en el lavadero y cada dia lo sacaba tres o cuatro veces para que lo olieran y se acostumbraran a él. Al cabo de tres semanas,eran uña y carne. Más tarde, en agosto, llegó Rufus, un precioso gato garfield. Segui la misma pauta. Unos dias en el lavadero y sacarlo a cada poco para que lo conocieran. Esta vez la integracion fue más rápida y ahora duermen todos juntos y se protegen los unos a los otros. Otra cosa es cuando saco los perros a la calle y ven algun minimo. Eso ya es harina de otro costal, pero a "sus gatitos" besitos y lametones. Ja, ja,ja
Magdalena y sus boys (ya son 4)
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46