Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / a los que tenéis perros y gatos....juntos!!!

A los que tenéis perros y gatos....juntos!!!

Mujer, 29 años

Valencia

España

Antigüedad: 10.10.2007

● offline 88,594k

23/03/2008 - 10:56    85.***.***.184  Lecturas: 2.253  Comentarios: 20

Hola a todos, soy nueva en el maravilloso mundo canino..el martes me entregan una cachorrita de dos meses, mi problema es que ya tengo un gato de un año y como supongo que al principio les tendré que tener separados, no sé cómo arreglarmelas. Hasta ahora, el gato tenía su caja de las piedras en el baño, su cama en el salón y su comida en la cocina, pero como supongo que no se llevarán bien desde el principio, tendré que tener a la perrita en la cocina mientras no estemos en casa y no sé donde poner la comida al gato, había pensado en poner al gato la comida en el baño perohe oido que a los gatos no les gusta tener la comida cerca de la caja de las piedras y supongo que si dejo la comida del gato en la cocina la perra acabe comiéndoselo... Cómo lo haceis vosotr@s ??? dónde teneis la comida del uno y del otro???. Muchas gracias 
3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2008 - 11:38

Pues no es conveniente que tenga la comida en el mismo sitio que el arenero. Yo a los mios les tengo el arenero en mi baño y la comida y el agua en mi habitación.
3090
» 53,850k
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2008 - 11:39

Por cierto no dejes el comedero de los gatos en el suelo porque en cuanto sueltes al perrillo irá derecho a comérselo.
58965
 Fenix_Nuka
» 2,14Gk
» Girona, España y tengo 37 años
» Fecha: 23/03/2008 - 11:46

hola azarha,, a ver si sobretodo no los separas no tendras problemas

los perros consideran a los miembros con los que viven de su familia , no importa

la raza y mas si se crian desde peques o sea que cuanto mas juntos mejor

yo tube una pastor aleman una gata y siete gatitos, y adivina donde dormian los gatitos