Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Si pensamos en cuál es la raza de perro preferida por los famosos, en seguida nos viene a la mente los chihuahuas. Estos simpáticos animales, que apenas llegan a los dos kilos de peso, se han hecho muy populares en zonas como California, donde la demanda se ha incrementado notablemente en los últimos años.
Pero ahora, con la llegada de la crisis, muchas protectoras de ese Estado se quejan de que cada vez les llega un mayor número de chihuahuas abandonados. Buena parte de los 'nuevos ricos' que habían surgido en el último lustro han perdido casi todo, y el perro es una de las cosas que menos les preocupan.
En lugares como Santa Bárbara, uno de los condados más ricos de California, se están llevando a cabo campañas especiales para adoptar chihuahuas, ya que actualmente tienen a más de 700 ejemplares de esta raza buscando un hogar.
Está claro que la crisis termina afectándonos a todos. ¿Vosotros habéis cambiado algo? ¿Compráis el mismo pienso? ¿Os gastáis lo mismo en el veterinario?

A ver, si me dijeran que tienen 4 perros de 50 kilos cada uno, pues digo: "es que la economia esta muy mala", pero con un chiguagua???? si no comen apenas.
Yo no he cambiado de pienso porque el saco de 20 kilos me cuesta 40 euros y tengo para casi dos meses (es que come poco aunque pese 40 kilos). No creo que eso afecte mucho a la economia
Pues yo a mi niko lo sigo tratando igual antes y ahora ,lo llevo al vete cuando le toca y come lo mismo que antes
Es uno mas de la familia
Buenas tardes:
Los pobres perriyos no tienen la culpa de la crisis qué estamos padeciendo. Yo por ejemplo qué tengo cuatro mascotas. A la hora de bacunarlos, los bacuno de dos en dos. Dos un mes y otros dos en otro mes.. Pero como sea por enfermedad o qué me pasé algo malo, mis mascotas estran conmigo. Sobre el pienso, les compró el mismo. Ya qué la pastor labrador tiene, displaxia. Y tiene qué comer un pienso especial, pero a la pitufa le da lo mismo, porque se lo come encantada, y tambien la gusta el pienso. Los dos felinos les compró el C / D DE HILLS. No se si lo pondré bien. La marca. Pero no tengo más remedio qué comprarsela, ya qué hacen calculos. Pero de chuches y juguetes como antes nada. .Me gustaria si alguno de vosotros, saven los niveles de displaxia hay. Os estaria muy agradecida.
Fuenlabrada 30 / 10 /08 --18:56 h
Hola a todos, yo no dejo de comprar su pienso a ninguno. Pero si les he bajado algun capricho.
Pero no entiendo como los abandonan, si no comen nada!
Nooooooooo lo entiendo y cada dia menos......yo mi perra tiene su pienso que me cuesta 17,50e es de puppies de 3 kg y me dura como 1 mes y medio hasta el año y despues sera el mismo pero de adulto es la marca advance creo que se escribe asi y sino perdon jejeje y tengo su cartilla al dia de vacunas junto con la rabia y el chip........
con mis dos gatos idem de idem Nuni tiene 3 años y come brisskies de adulto de 3 kg a 5,90e y uno de la marca ultima para las bolas de pelo mas la malta que son unos 8e y Nikita de 6 meses toma el mismo que la perra la marca advance pero gatos puppies y me sale a 13e u sea que ya veis me dejo un dinero en ellos y no me arrepiento ehhhhhh aparte les compro huesitos de chuches y cositas para los dientes jejeje ahhhh y juguetes jajaja.....los gatos estan tambien al dia con las cartillas, nuni esta desparasitado vacunado microchipado castrado y la rabia puesta...con Nikita empece esta semana desparasitacion y vacunas el lunes me la hara test de leucemia y microchip....
mi marido echa muuuuuuuuchas horas para que mis nenes esten bien jejeje.
un saludo a todos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46