Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / aloe vera para perros!!!!

Aloe Vera para perros!!!!

Mujer, 30 años

Girona

España

Antigüedad: 03.08.2007

● offline 290,96Mk

30/05/2008 - 14:06    81.***.***.9  Lecturas: 2.349  Comentarios: 10

Hola a tod@s !! pues hoy he ido al vete con Pablo, le tocaba revisión por lo de la ulcera que le salio en los testiculos hace casi dos meses.. pues hasta ahora no se le ha "curado" y bueno no del todo, a sabia que tardaria pero no sabia que tanto, me tenia muy preocupada.. pues la vete me ha dado ALOEVET una crema de aloe vera para ayudar a la cicatrización y bueno me ha dicho que cualquier heridita l apodia usar que ayudaba a curar mas rapiso.. me ha sorprendido la verdar, yo siempre he utilizado des de hace mucho la Aloe que tengo en el jardin sobretodo para las quemaduras del solo.. pero es que ahora esta en todo sitios... Realmente funciona bien o es solo una moda que tb ha llegado a los perros??? lo habeis probado vostros???

Bueno Besotes para tod@s !!!!

Ps. Le ha quedado una cicatriz!! jejeje... todo el es de color liloso menos la parte en donde habia la ulcera que es rosadita, hace una gracia pobrete y el se va mirando como si tubiera algo raro... y bueno disfrutando con los masages diarios en los webs!!!!! Hay mi pablito....

429
 hesperias
» 3,44Gk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 30/05/2008 - 14:17

Sí que es bueno el Aloe Vera para ellos también. Yo cuando han tenido alguna pupa también les he puesto machacando la pulpa del Aloe y poniéndosela y se les ha cicatrizado. Ahora el producto para veterinaria también veo que es muy eficaz se lo ac aban de mandar a Jarita, mi perra que la operaron, para limpiarle la herida y "mano santa".

Besitos.

hesperias 

Último post de mi blog: Mi familia perruna: Luna,Tirma,Jara, Liú y Curro
43941
» 1,41Gk
» Tarragona, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 - 14:46

EL ALOE VERA ES UNA MARAVILLA.....YO A VECES CORTO UN POCO Y SE LO PASO A NIRA SI TIENE ALGUNA HERIDITA.....

BESOS

429
 hesperias
» 3,44Gk
» Palmas (Las), España y tengo 102 años
» Fecha: 30/05/2008 - 20:56

¿Verdad que sí Miriam? es que aquí en mi tierra se da mucho esa planta y la verdad es que le tenemos mucha fe.

Besos.

Pepi 

Último post de mi blog: Mi familia perruna: Luna,Tirma,Jara, Liú y Curro
57121
 mircita
» 1,61Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 53 años
» Fecha: 30/05/2008 - 21:02

es lo mejor y mas natural que hay para muchooooos cosas. Hasta para problemas del estomago en batidos son milagrosos. para cicatrices son desde luego una pasada. yo le utilizo bastante, menos para la cara solo de vez en cuando ya que a largo plazo ( en estado puro) quema la piel, solo en largo plazo ehhhhh. ya nos dirs. saluditos
Último post de mi blog: Mis Hoyas
37551
 Annafp
» 290,96Mk
» Girona, España y tengo 30 años
» Fecha: 31/05/2008 - 12:01

La verdad es que yo la útilizo mucho sobretodo para bajar las quemaduras del sol.. hago una pasta con ella y la mezclo con crema hidratante para que sea menos agresiva y va super bien al dia siguiente ni rastro.. pero nunca la había utilizado para heridas ni nada... y lo que mas me sorprendio es que ya hicieran productos para perros!! pq ahota hay un bum con la Aloe que no veas!!!

La verdad es que le funciona bastante, la crsotra va asaltando poco a poco y la piel parece que poco a poco va dejando de ser tant delicada en la zona de la cicatriz.. pero bueno sabiendo que va tant bien cualquie rheridita voy a provechar lo que me quede del pote y luego con la que tengo en el jardin!!! jejejeje...

Besotes guapas!!

69422
 _@golfillo
» 60k
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2008 - 13:23

Hola, yo en los perros no sabia de su utilizacion pero que si es buena para nosotros porque para ellos no?

A mi me la recomendo el medico para curarme las zicatrices de una laparoscopia y la verdad es que funciona muy muy bien.

Un beso

618841
 Iripu
» 85 k
» Coruña (A), España y tengo 26 años
» Fecha: 13/10/2011 - 09:17

Genial, que ayer Wally se hizo una pupa en la carita y no sabía si podría resultar inútil o inadecuado echárselo. Pero ya veo que no. Ahora le voy a echar del mío, pero he de ir al vet para conseguir ese ALOEVET del que hablais.
Muchas gracias y besitos a todos los perritos.
Un saludo a todos.
37551
 Annafp
» 290,96Mk
» Girona, España y tengo 30 años
» Fecha: 18/10/2011 - 12:25

Para conseguir el aloevet si que tienes que ir al vete pq no lo dan en la farmacia, ya que es un producto para animales, però si tienes Aloe vera en el jardñin puedes hacer tu mismo la crema, simplemente, abres la hoja y sacas la pulpa del interior y lo aplicas, yo para que no sea tant agresivo lo mezclo con crema idratante, sobretodo si es para la cara.

Lo puedes utilizar para tu peludete o bien para ti tb!! que tengas suerte!! ya nos contaràs q tal!!
212998
 nify
» 2,29Gk
» Valencia, España y tengo 53 años
» Fecha: 23/10/2011 - 19:51

Chuky ,a q ,tienes el post,q estuvimos hablando y a de mas este enlace ,,,http://www.canfauna.com/tienda/aloe-vera-para-perros/,Para q lo consultes con tu vete,A VER SI EL GORDY ,acaba con su, asquerosa alergia,,, un beso,,, 
384518
 Bastetcita
» 43,301k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:12

Yo soy una enamorada del Aloe,es el mayor regenerador natural que existe. A mi no me faltan en casa plantas de Aloe,incluso cuando me operaron me aplicaba encima de la cicatriz,y mi cuñado tubo la desgracia de salir ardiendo haciendo una barbacoa y los medicos lo que le recetaron para que su piel regenerara fue Aloe,y ha quedado genial por suerte.
Y la veterinaria de mi Goofy tambien me lo confirmo hace unos meses. Yo me la aplico directamente sobre la piel y va genial. Eso si la planta tiene que tener como poco 3 años de edad para que sus propiedades sean las idoneas.
Último post de mi blog: Si tienes problemas con tus facturas te interesa leer esto.
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012