Mujer, 30 años
Girona
España
Antigüedad: 03.08.2007
Hola a tod@s !! pues hoy he ido al vete con Pablo, le tocaba revisión por lo de la ulcera que le salio en los testiculos hace casi dos meses.. pues hasta ahora no se le ha "curado" y bueno no del todo, a sabia que tardaria pero no sabia que tanto, me tenia muy preocupada.. pues la vete me ha dado ALOEVET una crema de aloe vera para ayudar a la cicatrización y bueno me ha dicho que cualquier heridita l apodia usar que ayudaba a curar mas rapiso.. me ha sorprendido la verdar, yo siempre he utilizado des de hace mucho la Aloe que tengo en el jardin sobretodo para las quemaduras del solo.. pero es que ahora esta en todo sitios... Realmente funciona bien o es solo una moda que tb ha llegado a los perros??? lo habeis probado vostros???
Bueno Besotes para tod@s !!!!
Ps. Le ha quedado una cicatriz!! jejeje... todo el es de color liloso menos la parte en donde habia la ulcera que es rosadita, hace una gracia pobrete y el se va mirando como si tubiera algo raro... y bueno disfrutando con los masages diarios en los webs!!!!! Hay mi pablito....
EL ALOE VERA ES UNA MARAVILLA.....YO A VECES CORTO UN POCO Y SE LO PASO A NIRA SI TIENE ALGUNA HERIDITA.....
BESOS
La verdad es que yo la útilizo mucho sobretodo para bajar las quemaduras del sol.. hago una pasta con ella y la mezclo con crema hidratante para que sea menos agresiva y va super bien al dia siguiente ni rastro.. pero nunca la había utilizado para heridas ni nada... y lo que mas me sorprendio es que ya hicieran productos para perros!! pq ahota hay un bum con la Aloe que no veas!!!
La verdad es que le funciona bastante, la crsotra va asaltando poco a poco y la piel parece que poco a poco va dejando de ser tant delicada en la zona de la cicatriz.. pero bueno sabiendo que va tant bien cualquie rheridita voy a provechar lo que me quede del pote y luego con la que tengo en el jardin!!! jejejeje...
Besotes guapas!!
Hola, yo en los perros no sabia de su utilizacion pero que si es buena para nosotros porque para ellos no?
A mi me la recomendo el medico para curarme las zicatrices de una laparoscopia y la verdad es que funciona muy muy bien.
Un beso
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33