Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Muchas veces el en foro hemos tratado la relación tan especial que se establece entre los más pequeños de la casa y las mascotas. En el caso del perro, normalmente este adopta una posición protectora con respecto al pequeño, a la vez que juega con él.
Muchas veces ambos se hacen inseparables, aunque muchas veces los animales demuestran una paciencia infinita. En el video de esta semana vemos como el perro aunque está tranquilo junto al niño no quiere perder su pelota.
Que maravilla de video...... yo sigo pensando que tener un animal en casa y saber disfrutar de el tratandolo como un miembro mas es la cosa mas valiosa del mundo, es infundir respeto, nobleza, amor, altruismo, fidelidad, felicidad....
En mi casa siempre hubo animales, mi padre es un gran amante, y he sido la niña mas feliz de la tierra incluso habiendo problemas tan duros para un niño como que tus padres se separen, y tener siempre en mi casa un perro, un gato, un hamster, ha sido para mi y para mi hermana un aliciente, algo para compartir la familia, disfrutar, salir, reir, unirnos....
Yo cuando tenga hijos, siempre procuraré que puedan disfrutar de un animal, se que es enriquecedor, y no pienso privarles de ello
El video es precioso y graciosísimo.
Qué paciencia tiene el perro!!!!, me ha encantado.
Gala76, estoy totalmente deacuerdo contigo.
A mi nunca me dejaron tener mascotas y ahora estoy feliz con Max a mi hermana tambien le encanta y por eso va a mi casa cada que puede pero mi hermano el maas chico le tiene miedo, y lo que pasa es que a max le encantan los niños entonces cuando lo ve se vuelve loco y se le va encima y no lo deja ni respirar pero esq no mide su fuerza, a otros niños les hace igual pero a ellos no les da miedo solo a mi hermano

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanta ternura junta....
Precioso video Esther..me lo guardo.
besos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas