Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
El vídeo que hoy os traigo de El Refugio cuenta la historia de Amina, una preciosa mestiza que fue recogida por voluntarios de esta asociación con varias puñaladas en las mamas.
Por fortuna pudo tener a sus tres cachorritos, que hoy ya están adoptados, y ella también encontró un hogar junto a una joven pareja madrileña. Amina ya es feliz.
Para darles a ellos una puñalada,ijos de P....,que mal leche hacerle so al animalitos,solo digo que haya justiciay lo page ea comosea.
j.o.d.er, es que yo cada dia alucino mas de lo que es la gente capaz de hacer. Me alegro que los del refugio la recogieran y que haya tenido un final feliz. Espero que el humano que la hizo no tenga tanta suerte en su vida y que si le ocurre algo malo, que le ocurrira porque a todo cerdo le llega su san martin, no pueda salir de ello.
Angelito....
Desde aqui quiero agradecer una vez mas a El refugio, porque ojala todas las protectoras actuasen como ellos.
Esta perrita y sus cachorros han tenido un gran angel de la guardia, y eso se lo debemos agradecer a El Refugio... Al que le hizo semejante brutalidada la perrita... pues que decir.... que dios le haga pagar por lo que ha hecho.

yo ya flipo con esta sociedad loca que hay!
menos mal que al fin pudo ser mama y ha tenido algo mas de suerte siendo adoptada!!
Esto lo leí esta mañana en la pagina del refugio y me quede de piedra!
Muchas felicidades al Refugio y a los adoptantes.
Amina que seas muy feliz en tu nueva vida que te lo mereces.
Y al que te hizo esa barbarie lo maldigo mil veces, que pena que no presencio estas cosas, sino iria directamente a la carcel por matar a un energumeno como este.
Me alegro un monton que esta perrita haya tenido por fin suerte y que haya encontrado una familia que la cuide y la quiera, agrazdezco de todo corazon a la pareja que la ha adoptado a ella y tambien a sus cachorritos, ojala no tuvieramos que ver historias como estas y espero que a los desgraciados que le hicieron tal barbaridad tengan la mayor de las desgracias en sus vidas, muchos besos
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella