Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / archivo de post interesantes

Archivo de post interesantes

moderadora

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 19,86 Gk

26/05/2008 - 09:33    81.***.***.162  Lecturas: 15.047  Comentarios: 110

Bueno pues otra cosa que llevo tiempo intentando hacer es un archivador para los post interesantes, es decir, para tener siempre localizados aquellos post de los que en algún momento dado nos puedan ayudar, porque se que al igual que yo he creado post con una información muy detallada para ciertos temas, otros muchos han hecho lo mismo, y por ello me gustaria que me fueseis poniendo aquí el enlace directo a esos post, para que crear una lista desde aquí, haciendo referencia a dicho post, nos sea a todos más facil.

Por ejemplo: alguien busca un post para saber de problemas cardiacos o epiliepsia, pues que con buscar aquí ese titulo tenga un enlace directo a ese o esos post en los que seguro le van a servir de muchisima información.

Para hacer dicha lista, voy a dejar las 4 primeras intervenciones en blanco para ir añadiendo la clasificación de todos esos post que me vais a ir detallando vale???

Si por casualidad alguno de esos post ya está repetido pues cogeiamos el que más informacion nos pueda dar, vale??? si la información es la misma, pues netonces cualquiera de ellos nos serviria.

Bueno y nunca olvideis que para ver las recomendaciones del día, está el post de nuestro compañero Alfonso, pues cada día se irá renovando con nuevas informaciones, y cosas muy curiosas para todos.

Gracias por la acogida que habeis dado a este post. Es un honor para mi el poder ayudaros.

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/05/2008 - 09:33

. Cachorros

Agua caliente para recien nacidos .......... Narú ........ http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/agua-caliente-para-recien-nacidos_721104.html

Diario de un embarazo perruno.................. RaKeLiYaAaA ....

pulsa_aquí

Eligiendo un perro ................................................. Narú ............. pulsa_aquí

Estas preparado para un tener perro ??? ......... Esther ........ pulsa_aquí

Esterilización .................................................. ......... Farta ........... pulsa_aquí

Guia del cachorro .................................................. .. Lunali ........... pulsa_aquí

Nombres de la A a la Z .............................................. Esther ......... pulsa_aquí

Vacunas .................................................. .................... Hesperias.... pulsa_aquí

Video de un parto .................................................. .... Lunali ......... pulsa_aquí

.Enfermedades

Listado de clinicas veterinarias en España ............... Narú ..... pulsa_aquí

Como saber si está malito, y que puede ser??? ...... Narú .... pulsa_aquí

Como darle medicinas??? .............................................Narú. ... pulsa_aquí

Alergia en perros .................................................. ...........Narú .... pulsa_aquí

Ascaridiasis .................................................. ................ Narú ..... pulsa_aquí

Ataques de Eclampsia .............................................. Colacao .... pulsa_aquí

Displasia en perros ...... ..........................................Narú .......... pulsa_aquí

El síndrome braquicefálico ..................................... Narú ......... pulsa_aquí

El gusano del corazón ............................................. Narú ......... pulsa_aquí

Erlichiosis (Enfermedad de la garrapata) ........... Narú ......... pulsa_aquí

Coccidiosis .................................................. .............. Narú ......... pulsa_aquí

Cuidado con las orugas .......................................... Esther ...... pulsa_aquí

Gastroenteritis canina .............................................. Narú ....... pulsa_aquí

Leishmaniosis .................................................. ........ Narú ........ pulsa_aquí

Otitis canina .................................................. ............. Narú ....... pulsa_aquí

Piometra .................................................. ................... Narú ......... pulsa_aquí

Sindrome de malformación y malarticulación cervical ... Narú .... pulsa_aquí

Torsión de estomago ................................................ Narú ....... pulsa_aquí

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 26/05/2008 - 09:34

. Curiosidades

Alergia a los animales ................... Narú ....... pulsa_aquí

Alimentos prohibidos .............. Hesperias .... pulsa_aquí

Castración ...............................EnNANUtada .. pulsa_aquí

Castrar o no castrar??' ...... Perritaprincesa... pulsa_aquí

Cementerio virtual .......................... Narú ........ pulsa_aquí

Collares ................................... Alfonso ............ pulsa_aquí

Como interpretar un pedigree ...... Narú ..... pulsa_aquí

Como ven los perros? ................... Narú....http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/como-ven-los-perros-que-problemas-puede-causarles_658491.html

Comunicación con los perros ........ Narú ........ pulsa_aquí

Comunicarse con el perro .............. Farta ....... pulsa_aquí

Edad del perro .................................. Farta ........ pulsa_aquí

El leguaje de los perros ...................Narú......... pulsa_aquí

En el coche ....................................... Potain ....... pulsa_aquí

El KONG .......................................... Campita ..... pulsa_aquí

Estilista canina a medida ............. Rusca ........ pulsa_aquí

Frases famosas sobre perros ..... Narú ..... pulsa_aquí

Higiene ojos, orejas, glansulas... Narú ...... pulsa_aquí

La importancia de censar a los perros ... Narú ... http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/la-importancia-de-censar-a-los-perros_532698.html?r=0.38894268749978034#p8753370

Leyes para perros ............... ........... Narú ..... pulsa_aquí

Lista de cumpleaños ......... RaKeLiYaAaA ... pulsa_aquí

Los masajes alargan la vida ........... Narú ..... çhttp://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/los-masajes-alargan-la-vida-en-las-mascotas_552989.html?r=0.18116717021847029#p9274899

Manual de buenos trucos ........... Alfonso ......... pulsa_aquí

Papeleo para poder tener PPP .... Nuku-Nuku ... pulsa_aquí

Perro y lobos iguales ???? ........... Narú ..... pulsa_aquí

Plantas toxicas para perros....... Recesvinto ... pulsa_aquí

Por qué se rascan ???...................... Narú ..... pulsa_aquí

Por qué rascan el suelo??? ......... Loboblanco .... pulsa_aquí

Preguntas frecuentes ...................... Rubi7 ............ pulsa_aquí

Que perros son PPP ??? ............... Reixa ........ pulsa_aquí

Seguros para perros ........................ Sweet ........ pulsa_aquí

.Vacaciones con mascotas

Lugares donde admiten perros ....... Shirabombon .. pulsa_aquí

Listado donde admiten mascotas(foro anuncios) ... Narú .. pulsa_aquí

. Razas y Mestizos

Archivador de razas y mestizos ........Narú ...... pulsa_aquí

El post de las razas caninas. ....... Vero_nica .... http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-sala-de-estar/razas-de-perros_533378_3.html?r=0.9397764509357134#p8777972

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 26/05/2008 - 09:34

.Animales sin hogar

Adopciones urgentes .................................................. .. Esther ....... pulsa_aquí

Ayuda e ideas para concentraciones beneficas ...... Zania123 ... pulsa_aquí

Cuestionario de pre-adopción ...................................... Narú ........ pulsa_aquí

Listado para ayudar con la difusion ........................... Cristinag .... pulsa_aquí

Listado de protectoras de España ............................... Narú ...... pulsa_aquí

Perros de raza buscando hogar ............................ ssed1977 ... pulsa_aquí

Utensilios de mascotas que no uses ....... Mariam_canfri_7...... pulsa_aquí

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 26/05/2008 - 09:39

.Adiestramiento canino

Diferentes comportamientos caninos ..... Vero_15 ..... pulsa_aquí

Educar para las sesiones de peluqueria ... Narú .... pulsa_aquí

Entrenamiento para perros sordos .............. Narú .... pulsa_aquí

Soluciona algunas de tus dudas .............. Syp21006..... pulsa_aquí

Consultorio de conducta canina.............. David Bestcan .... pulsa_aquí

Ya tengo un perro.. protocolo a seguir ................ Gavito .......... pulsa_aquí

Presentación de Enrique ........................... Esther .... pulsa_aquí

cargar el clicker ............................... Enrique Solís .... pulsa_aquí

Giro a la izquierda ........................... Enrique Solís .... pulsa_aquí

Giro a la derecha ............................. Enrique Solís .... pulsa_aquí

Dar la pata ......................................... Enrique Solís .... pulsa_aquí

Poner la correa ................................. Enrique Solís ..... pulsa_aquí

El murciélago .................................... Enrique Solis .... pulsa_aquí

El Halty ............................................... RaKeLiYaAa ....... pulsa_aquí

O el perro o yo ................................... Rubi7 .................. pulsa_aquí

10244
 lunali
» 805,67Mk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 26/05/2008 - 09:42

Pues me parece muy interesante esta post narú. Aunque hay un apartado de "recomendados" pero la verdad es que uno nunca se acuerda de que esta ahí y suponmgo que la gente que entra nueva menos.

Lo bueno seria que este post se quedase estancado arriba para que no se perdiera no crees?

Bueno te dejo el enlace del mio para que lo añadas a la lista vale? A mi al menos me parece que puede ser muy util.

GUIA DEL CACHORRO

pulsa_aquí

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 26/05/2008 - 11:40

Lunali añadido, es un post genial, y uno por los que me he decantado a hacer este archivador. Gracias.
10244
 lunali
» 805,67Mk
» Fecha: 02/06/2008 - 22:41

ains lo encontré. Arriba
9425
 lobo 
» -16,805k
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2008 - 22:55

Siii es un post muy bueno, aunque te faltan muchas consultas de hace años, que era cuando el foro de perro estaba a la cabeza lider del sector. Ya los iré poniendo por aquí.

LOBO.

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 02/06/2008 - 23:00

Ok lo deje pensando que no os interesaban pero ya veo que si, asique seguiremos añadiendo cosas asique si veis post de los buenos, de los que nos pueden ayudar con nuestros perros, pues ponerlos aquí que yo los ire añadiendo a la lista que proceda.

Mucahs gracias sois geniales.

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 02/06/2008 - 23:01

Jejejj por cierto Lobo que te me habias camuflado no te habia reconocido con el cabio de loock ejejejej que mona estas nene ejejej
59229
 olgaggdm
» 888,53 Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/06/2008 - 10:23

Me parece una gran idea,no vendria nada mal,yo como no se hacer estas cosas.......
36127
 rubi7
» 331,31Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/06/2008 - 20:20

Narú sería interesante un post sobre la leishmania x la de gente q hay preguntando sobre el tema veo q sería no solo interesante sino necesario pero sin utilizar palabras técnicas para q todos puedan entenderlo y cntestando las preguntas más frecuentes ( síntomas, prevención, evolución, tratamiento...) e incluso se podrían poner experiencias de gente q haya tratado cn esta enfermedad para q vean q no tiene q significar necessariamente la muerte del animal ¿q te parece¿
9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 03/06/2008 - 20:28

Bien rubi tienes información de ello, o prefieres que la busque yo???
36127
 rubi7
» 331,31Mk
» Fecha: 03/06/2008 - 20:44

No tngo información pero si kieres la busco o completo lo q pongas si faltase algo, por desgracia tngo experiencia en el tema.. Lo q si he visto ha sido varios post cn información sobre el tema
9068
 narú
» 19,86 Gk
» Fecha: 03/06/2008 - 20:51

Como prefiers cariño, solo tienes que decirmelo, esta noche de todos modos me pongo a buscar información en libros internet, y por favor cuentanos tu experiencia, que yo te añado imagenes de perritos con esta enfermedad que hay en las protectoras, pues por desgracais son muchos los que hay, y como hay varios post, pues se puede juuntar la información de todos ellos en uno, así seria una rercopilación de lo interesante, asique ahora tu decides si habres el post y a la noche te ayudo a rellenarlo con algunos datos, o lo abro yo y lo rellenamos entre las dos, como tú lo prefieras reina.
36127
 rubi7
» 331,31Mk
» Fecha: 03/06/2008 - 21:08

Gracias Narú eres muy amable, ábrelo tú q tienes más experiencia q yo en estas cosas y cm lo abra yo ya verás la q se lia jejej. Concretamente tngo 3 experiencias cn esto 2 malas y una buena pero las malas fueron más x culpa de los veterinarios q x la enfermedad en si. Ya te cuento mejor cndo hayamos abierto el post, lo q pretendo cn el post es animar a la gente q se encuentre cn esta situación y demostrarles q no siempre tiene q salir mal, q tengan siempre esperanza . Se loq se siente y es muy duro Narú (ya te enseñare las fotos dela ntes y el despues) Bsos

47894
 Cansi
» 530,4Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 03/06/2008 - 21:14

Naruuuuuuuuu, ..... k buena idea linda, esto sirve muxisimo, y sobre todo a mi k soy muy preguntonsilla jajaj.

Besos

10244
 lunali
» 805,67Mk
» Fecha: 11/06/2008 - 13:33

Pero que hace este post perdido?

Esther. Te envie un correo pidiendote si era posible anclar este post arriba. Aun no me has contestado. Espero que tengas en cuenta mi propuesta y al menos me des una respuesta

Gracias

10244
 lunali
» 805,67Mk
» Fecha: 13/06/2008 - 10:20

Es una pena que nadie suba este post tan interesante. ¿El foro esta en decadencia y lo que menos importa son los temas sobre perros?

429
 hesperias
» 3,35Gk
» Palmas (Las), España y tengo 101 años
» Fecha: 13/06/2008 - 22:40

arriba¡ 
Último post de mi blog: Mi familia perruna: Luna,Tirma,Jara, Liú y Curro
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle