Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Bueno pues otra cosa que llevo tiempo intentando hacer es un archivador para los post interesantes, es decir, para tener siempre localizados aquellos post de los que en algún momento dado nos puedan ayudar, porque se que al igual que yo he creado post con una información muy detallada para ciertos temas, otros muchos han hecho lo mismo, y por ello me gustaria que me fueseis poniendo aquí el enlace directo a esos post, para que crear una lista desde aquí, haciendo referencia a dicho post, nos sea a todos más facil.
Por ejemplo: alguien busca un post para saber de problemas cardiacos o epiliepsia, pues que con buscar aquí ese titulo tenga un enlace directo a ese o esos post en los que seguro le van a servir de muchisima información.
Para hacer dicha lista, voy a dejar las 4 primeras intervenciones en blanco para ir añadiendo la clasificación de todos esos post que me vais a ir detallando vale???
Si por casualidad alguno de esos post ya está repetido pues cogeiamos el que más informacion nos pueda dar, vale??? si la información es la misma, pues netonces cualquiera de ellos nos serviria.
Bueno y nunca olvideis que para ver las recomendaciones del día, está el post de nuestro compañero Alfonso, pues cada día se irá renovando con nuevas informaciones, y cosas muy curiosas para todos.
Gracias por la acogida que habeis dado a este post. Es un honor para mi el poder ayudaros.
. Cachorros
Agua caliente para recien nacidos .......... Narú ........ http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/agua-caliente-para-recien-nacidos_721104.html
Diario de un embarazo perruno.................. RaKeLiYaAaA ....
Eligiendo un perro ................................................. Narú ............. pulsa_aquí
Estas preparado para un tener perro ??? ......... Esther ........ pulsa_aquí
Esterilización .................................................. ......... Farta ........... pulsa_aquí
Guia del cachorro .................................................. .. Lunali ........... pulsa_aquí
Nombres de la A a la Z .............................................. Esther ......... pulsa_aquí
Vacunas .................................................. .................... Hesperias.... pulsa_aquí
Video de un parto .................................................. .... Lunali ......... pulsa_aquí
.Enfermedades
Listado de clinicas veterinarias en España ............... Narú ..... pulsa_aquí
Como saber si está malito, y que puede ser??? ...... Narú .... pulsa_aquí
Como darle medicinas??? .............................................Narú. ... pulsa_aquí
Alergia en perros .................................................. ...........Narú .... pulsa_aquí
Ascaridiasis .................................................. ................ Narú ..... pulsa_aquí
Ataques de Eclampsia .............................................. Colacao .... pulsa_aquí
Displasia en perros ...... ..........................................Narú .......... pulsa_aquí
El síndrome braquicefálico ..................................... Narú ......... pulsa_aquí
El gusano del corazón ............................................. Narú ......... pulsa_aquí
Erlichiosis (Enfermedad de la garrapata) ........... Narú ......... pulsa_aquí
Coccidiosis .................................................. .............. Narú ......... pulsa_aquí
Cuidado con las orugas .......................................... Esther ...... pulsa_aquí
Gastroenteritis canina .............................................. Narú ....... pulsa_aquí
Leishmaniosis .................................................. ........ Narú ........ pulsa_aquí
Otitis canina .................................................. ............. Narú ....... pulsa_aquí
Piometra .................................................. ................... Narú ......... pulsa_aquí
Sindrome de malformación y malarticulación cervical ... Narú .... pulsa_aquí
Torsión de estomago ................................................ Narú ....... pulsa_aquí
.Animales sin hogar
Adopciones urgentes .................................................. .. Esther ....... pulsa_aquí
Ayuda e ideas para concentraciones beneficas ...... Zania123 ... pulsa_aquí
Cuestionario de pre-adopción ...................................... Narú ........ pulsa_aquí
Listado para ayudar con la difusion ........................... Cristinag .... pulsa_aquí
Listado de protectoras de España ............................... Narú ...... pulsa_aquí
Perros de raza buscando hogar ............................ ssed1977 ... pulsa_aquí
Utensilios de mascotas que no uses ....... Mariam_canfri_7...... pulsa_aquí
.Adiestramiento canino
Diferentes comportamientos caninos ..... Vero_15 ..... pulsa_aquí
Educar para las sesiones de peluqueria ... Narú .... pulsa_aquí
Entrenamiento para perros sordos .............. Narú .... pulsa_aquí
Soluciona algunas de tus dudas .............. Syp21006..... pulsa_aquí
Consultorio de conducta canina.............. David Bestcan .... pulsa_aquí
Ya tengo un perro.. protocolo a seguir ................ Gavito .......... pulsa_aquí
Presentación de Enrique ........................... Esther .... pulsa_aquí
cargar el clicker ............................... Enrique Solís .... pulsa_aquí
Giro a la izquierda ........................... Enrique Solís .... pulsa_aquí
Giro a la derecha ............................. Enrique Solís .... pulsa_aquí
Dar la pata ......................................... Enrique Solís .... pulsa_aquí
Poner la correa ................................. Enrique Solís ..... pulsa_aquí
El murciélago .................................... Enrique Solis .... pulsa_aquí
El Halty ............................................... RaKeLiYaAa ....... pulsa_aquí
O el perro o yo ................................... Rubi7 .................. pulsa_aquí
Pues me parece muy interesante esta post narú. Aunque hay un apartado de "recomendados" pero la verdad es que uno nunca se acuerda de que esta ahí y suponmgo que la gente que entra nueva menos.
Lo bueno seria que este post se quedase estancado arriba para que no se perdiera no crees?
Bueno te dejo el enlace del mio para que lo añadas a la lista vale? A mi al menos me parece que puede ser muy util.
GUIA DEL CACHORRO
Siii es un post muy bueno, aunque te faltan muchas consultas de hace años, que era cuando el foro de perro estaba a la cabeza lider del sector. Ya los iré poniendo por aquí.
LOBO.
Ok lo deje pensando que no os interesaban pero ya veo que si, asique seguiremos añadiendo cosas asique si veis post de los buenos, de los que nos pueden ayudar con nuestros perros, pues ponerlos aquí que yo los ire añadiendo a la lista que proceda.
Mucahs gracias sois geniales.
Gracias Narú eres muy amable, ábrelo tú q tienes más experiencia q yo en estas cosas y cm lo abra yo ya verás la q se lia jejej. Concretamente tngo 3 experiencias cn esto 2 malas y una buena pero las malas fueron más x culpa de los veterinarios q x la enfermedad en si. Ya te cuento mejor cndo hayamos abierto el post, lo q pretendo cn el post es animar a la gente q se encuentre cn esta situación y demostrarles q no siempre tiene q salir mal, q tengan siempre esperanza . Se loq se siente y es muy duro Narú (ya te enseñare las fotos dela ntes y el despues) Bsos
Naruuuuuuuuu, ..... k buena idea linda, esto sirve muxisimo, y sobre todo a mi k soy muy preguntonsilla jajaj.
Besos
Pero que hace este post perdido?
Esther. Te envie un correo pidiendote si era posible anclar este post arriba. Aun no me has contestado. Espero que tengas en cuenta mi propuesta y al menos me des una respuesta
Gracias
Es una pena que nadie suba este post tan interesante. ¿El foro esta en decadencia y lo que menos importa son los temas sobre perros?
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle