Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
Bueno pues otra cosa que llevo tiempo intentando hacer es un archivador para los post interesantes, es decir, para tener siempre localizados aquellos post de los que en algún momento dado nos puedan ayudar, porque se que al igual que yo he creado post con una información muy detallada para ciertos temas, otros muchos han hecho lo mismo, y por ello me gustaria que me fueseis poniendo aquí el enlace directo a esos post, para que crear una lista desde aquí, haciendo referencia a dicho post, nos sea a todos más facil.
Por ejemplo: alguien busca un post para saber de problemas cardiacos o epiliepsia, pues que con buscar aquí ese titulo tenga un enlace directo a ese o esos post en los que seguro le van a servir de muchisima información.
Para hacer dicha lista, voy a dejar las 4 primeras intervenciones en blanco para ir añadiendo la clasificación de todos esos post que me vais a ir detallando vale???
Si por casualidad alguno de esos post ya está repetido pues cogeiamos el que más informacion nos pueda dar, vale??? si la información es la misma, pues netonces cualquiera de ellos nos serviria.
Bueno y nunca olvideis que para ver las recomendaciones del día, está el post de nuestro compañero Alfonso, pues cada día se irá renovando con nuevas informaciones, y cosas muy curiosas para todos.
Gracias por la acogida que habeis dado a este post. Es un honor para mi el poder ayudaros.
Hola!.
Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar algún enlace o página donde pueda ver como un protocolo a seguir para presentar un perrito a un gato?. Me explico, tengo un gatito de 9 meses, y dentro de poco adoptaremos una perrita de unos tres años, y me gustaría qué debo hacer o cómo para que el gato no se asuste al ver a la perrita o al revés.
Gracias. Besos.
Yo tengo una perrita y tiene dermatosis en el rabo,tiene un trocito que se le ha puesto negro,el veterinario le manda un aerosol,pero no se le quita con nada,y de tanto que le pica se muerde,y se hace sangre,pero no me dan solución, me gustaria,si saben de algún producto o medicina que le quite esos picores,y ojala se le quitase ese trocito de escamas negras en su colita.Gracias
has probado a limpiar la casa y bañar a lso perritos con vinagre?? esto para als pulgas es algo que odian, asique seguro que en poco tiempo os olvidareis de ellas.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200