Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / archivo de post interesantes

Archivo de post interesantes

moderadora

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,01Gk

26/05/2008 - 09:33    81.***.***.162  Lecturas: 15.133  Comentarios: 110

Bueno pues otra cosa que llevo tiempo intentando hacer es un archivador para los post interesantes, es decir, para tener siempre localizados aquellos post de los que en algún momento dado nos puedan ayudar, porque se que al igual que yo he creado post con una información muy detallada para ciertos temas, otros muchos han hecho lo mismo, y por ello me gustaria que me fueseis poniendo aquí el enlace directo a esos post, para que crear una lista desde aquí, haciendo referencia a dicho post, nos sea a todos más facil.

Por ejemplo: alguien busca un post para saber de problemas cardiacos o epiliepsia, pues que con buscar aquí ese titulo tenga un enlace directo a ese o esos post en los que seguro le van a servir de muchisima información.

Para hacer dicha lista, voy a dejar las 4 primeras intervenciones en blanco para ir añadiendo la clasificación de todos esos post que me vais a ir detallando vale???

Si por casualidad alguno de esos post ya está repetido pues cogeiamos el que más informacion nos pueda dar, vale??? si la información es la misma, pues netonces cualquiera de ellos nos serviria.

Bueno y nunca olvideis que para ver las recomendaciones del día, está el post de nuestro compañero Alfonso, pues cada día se irá renovando con nuevas informaciones, y cosas muy curiosas para todos.

Gracias por la acogida que habeis dado a este post. Es un honor para mi el poder ayudaros.

219176
 Mariam_se
» 1,94Gk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 26/01/2010 - 15:33

Hola!.

Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar algún enlace o página donde pueda ver como un protocolo a seguir para presentar un perrito a un gato?. Me explico, tengo un gatito de 9 meses, y dentro de poco adoptaremos una perrita de unos tres años, y me gustaría qué debo hacer o cómo para que el gato no se asuste al ver a la perrita o al revés.

Gracias. Besos.

Último post de mi blog: Llavero Corazón entrelazado. Nueva versión
264967
» 90,400k
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/06/2010 - 00:28

NARU yo meteria tambien un post sobre la sarna canina  que puede producir hasta la muerte y ahy varios tipos
gracias
264967
» 90,400k
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/06/2010 - 00:29

NARU yo meteria tambien un post sobre la sarna canina  que puede producir hasta la muerte y ahy varios tipos
gracias
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 26/10/2010 - 19:58

Yo tengo una perrita y tiene dermatosis en el rabo,tiene un trocito que se le ha puesto negro,el veterinario le manda un aerosol,pero no se le quita con nada,y de tanto que le pica se muerde,y se hace sangre,pero no me dan solución, me gustaria,si saben de algún producto o medicina que le quite esos picores,y ojala se le quitase ese trocito de escamas negras en su colita.Gracias

Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
449378
 madgiiber
» 186,12Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 28/01/2011 - 11:09

H ola a t@dos,
Siempre e tenido perro, y tengo mucha paciencia con ellos, y se que el primer año  y algunos hasta el segundo año,son  unos trastos .Me gustaria saber algun remedio para que no muerda las cosas, o tendra que dormir en la terraza,de todas las maneras es normal cuando se es pequeño y estan solos, ahunque tengan sus juguetes, q
quieren los de los demas.      
277097
 Goldolin
» 1Gk
» Cantabria, España y tengo 57 años
» Fecha: 04/03/2011 - 15:48

Fabuloso, arriba
237203
 novata59
» 1,22Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 05/08/2011 - 13:57

Hola a tod@s,enhora buena por este post.

Tengo un problema gordo,hace 20 años que tengo perros y jamas me a pasado lo que me esta pasando ahora,resulta que adopte una perrita mestiza de 5 años y hace un año y medio que la tengo y vivo en una casa en el campo,pero mi perrita duerme en su cama dentro de casa,y hace un mes le vimos pulgas,le habiamos puesto las pipetas para pulgas,garrapatas y la lismania,bueno pues la desparasitamos despues de cuatro dias la bañamos con champu especifico antiparasitario y la pelamos al cero y otra vez al mes la pipeta,pues bueno resulta que ella esta limpia y mi casa esta, no digo llena, pero hay pulgas.....estoy desesperada lo he fumigado todo he lavado cortinas fundas de sofas....todo lo que a estado en mi mano y hace dos dias me picaron otra vez las pulgas.

POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR ESTOY DESESPERADA Y AVERGONZADA POR QUE LO HE LIMPIADO TODO Y NO LO HE PODIDO HERRADICAR.....YA SE QUE SE PUEDE FUMIGAR LA CASA PERO NO ME PUEDO IR POR QUE TENGO TRES PERROS MÁS A FUERA Y GALLINAS Y NO LOS PUEDO DEJAR.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Último post de mi blog: El rincón de novata
398059
 opitaluz
» 529,98Mk
» Estados Unidos y tengo 58 años
» Fecha: 07/08/2011 - 15:48

Gracias por estos valiosos datos pues un dia quiero tener  de nuevo mi fiel compañero y esto me ayudara para elegir adecuadamente.Abrazos 
Último post de mi blog: PARA TODAS MIS AMIGAS DE INTERNET
9068
 narú
» 21,01Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/08/2011 - 23:25

novata59 escribió el 05/08/2011 a las 13:57:

Hola a tod@s,enhora buena por este post.

Tengo un problema gordo,hace 20 años que tengo perros y jamas me a pasado lo que me esta pasando ahora,resulta que adopte una perrita mestiza de 5 años y hace un año y medio que la tengo y vivo en una casa en el campo,pero mi perrita duerme en su cama dentro de casa,y hace un mes le vimos pulgas,le habiamos puesto las pipetas para pulgas,garrapatas y la lismania,bueno pues la desparasitamos despues de cuatro dias la bañamos con champu especifico antiparasitario y la pelamos al cero y otra vez al mes la pipeta,pues bueno resulta que ella esta limpia y mi casa esta, no digo llena, pero hay pulgas.....estoy desesperada lo he fumigado todo he lavado cortinas fundas de sofas....todo lo que a estado en mi mano y hace dos dias me picaron otra vez las pulgas.

POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR ESTOY DESESPERADA Y AVERGONZADA POR QUE LO HE LIMPIADO TODO Y NO LO HE PODIDO HERRADICAR.....YA SE QUE SE PUEDE FUMIGAR LA CASA PERO NO ME PUEDO IR POR QUE TENGO TRES PERROS MÁS A FUERA Y GALLINAS Y NO LOS PUEDO DEJAR.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

has probado a limpiar la casa y bañar a lso perritos con vinagre?? esto para als pulgas es algo que odian, asique seguro que en poco tiempo os olvidareis de ellas.
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
629875
 depre48
» 691,81Mk
» Barcelona, España y tengo 48 años
» Fecha: 08/01/2012 - 09:03

muy buena idea por que aunque cada animal es ditinto al menos no vas tan perdido y tienes por donde empezar
Último post de mi blog: querer
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas