Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ayuda con coche, urgente

Ayuda con coche, URGENTE

23/10/2004 - 20:40     Lecturas: 326  Comentarios: 5

alguien puede ayudar? madrid. cerca de la estación de Renfe de Ramón y Cajal, en la fábrica de Clesa (la de la leche) que hay al lado, hay una gatita con cachorros. Estos deben tener unos 2 meses. Me ha parecido ver a tres cachorros. Uno gris y dos blancos y grises. Uno de los gatitos blanco y gris había salido a la carretera, y es cuando le he visto. Al mirarle más de cerca me ha parecido que tenía los ojos de color diferente, como si uno fuese más claro. Pero luego mirándole mejor, he visto que lo tenia lloroso y como más blanquito. El gatito ha estornudado, lo que me hace pensar que tenga una rino y se está quedando cieguito. He podido ver a otros dos hermanitos un poquito más lejos, y también tenían uno de los ojitos algo llorosos, y como sin brillo. No he podido cogerle, porque al acercarme a él, salía corriendo y he tenido miedo de que se perdiese o lo pillase un coche. Y tampoco hubiese podido llevármelo, porque no tenía transportin ni nada. Aunque en fin de seman
0

» Fecha: 23/10/2004 - 20:41
Aunque en fin de semana no hay coches, porque aquello es un polígono, los días de diario si pasan y a parte de quedarse cieguitos, corren el riesgo de morir atropellados. Me he quedado hecha polvo al ver los ojitos y pensar que se quedarán cieguitos si no se hace nada. Por favor, ¿alguien puede hacer algo?¿ Alguien que viva por esa zona, y que tenga un coche puede acercarse? No es fácil cogerlos, a menos que ellos salgan, porque la fábrica está vallada y al otro lado hay un barranco. Ellos entran y salen, pero yo no he visto ningún sitio por el que una persona pudiese entrar. A lo mejor con una jaula trampa se les puede coger. Esta fábrica está a la izquierda, subiendo la calle en cuesta que hay nada más salir del andén, según llegas de Atocha. Los gatitos estaban al final de la fábrica, donde acaba la valla. Haría falta casa de acogida para tener a los gatitos hasta que se recuperen y encuentren familia. Yo de momento la tengo llena, ...continua...
0

...viene del mensaje anterior... con los tres mios y la gatita de acogida que de momento tiene que estar aislada. ¿Alguien puede ayudar? Se me parte el alma de pensar que los gatitos están allí enfermos. Volver arriba
0

Vaya, pues ayer descubrí toda la colonia. Al final de la vaya en una calle que hay a la izquierda es donde están todos los gatitos. Hay una agujero por el que salen a comer. Es fácil cogerles. Hay un macho blanco y negro al que le falta un ojo. Una gata preñada. Una mami gris pequeñita que tiene los ojitos malo. Otra mami naranja con los ojitos rojos y muchos cachorritos. Me acerqué a ellos, y parece que están acostumbrados a la gente, porque no se asustan. Tampoco se acercan a que los toques pero están tranquilos con la gente. Me siento impotente, porque se podría salvar a algunos, pero no tengo coche para llevarlos a la clínica una vez haya conseguido meter a uno en el trasportin. Por favor, si alguien que tenga coche puede echarme una mano podéis poneros en contacto conmigo en la dirección ggonzalo_r@hotmail.com o garcia_r1@tsm.es y en el tf. 669889603
1075
 nany
» 24,920k
» España y tengo años
» Fecha: 23/10/2004 - 23:33

Janis has hablado con alguna organización para solicitar información o ayuda?. Te aconsejo escribas a www.gataweb.com (está en madrid) o bien entra en nuestra sección "Adopciones" en la cual encontrarás un enlace a acogelos.org. En esta web tienes una sección para notificar que has encontrado un animal, te piden una serie de datos (que animal es, sexo, características, tus datos,etc) y ellos supongo que lo harán publico y se pondrán en contacto contigo para darte información o intentarte ayudar (este es el enlace si lo quieres hacer directamente: http://www.acogelos.org/acogelos/index.html). Cuéntanos que te dicen, espero encuentres ayuda. Un saludo.-
0

» Fecha: 24/10/2004 - 09:34
El mensaje ha sido difundido del foro de gataweb
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella