Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ayuda con este nuevo familiar

ayuda con este nuevo familiar

Mujer, 55 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.11.2008

● offline 53,352k

11/02/2012 - 10:21    46.***.***.218  Lecturas: 67  Comentarios: 7

Voy a contáramos mi caso ,haber si me podéis ayudar, llevaba un mes más o menos rondando un perro por mi casa ,venía a jugar con mi otra perra ,yo le daba de comer y le dejaba pasar la mañana en casa (una parcelita),estaba abandonado ,un vecino me conto que era de una casa en construcción y que el dueño llevaba cuatro mese sin aparecer, que los vecinos le daban de comer, así que con esta pena y preocupación le empecé a dejar hasta que anochecía ,pero un día que fui precisamente a la perrera a preguntar ,que podía hacer en caso de que me quedara con él , ya no apareció en todo el día ,pero cuanto sería mi sorpresa que a eso de las ocho de la noche ,apareció por el salón “por donde se coló el muy golfo”, me dio tanta pena que se quedo a pasar la noche y si se quedaba esa ya se quedaba todas, con lo cual ,lo llevamos a la perrera y no tenia chip, su edad es de año y medio más o menos, tiene más de labrador que de mastín ,lo miraron por encima y parece que está sano, pero teníamos que esperarnos diez días en los cuales estaría anunciado como perro perdido, según manda la ley por si alguien lo reclamaba ,así que esperamos hasta el día siete que volvimos y como era de suponer nadie apareció a por él, nos dijeron que se le notaba el cambio en lo físico y en la cara, le pusieron el chip ,la vacuna antirrábica ,me hicieron el gran favor de ponerle la primera dosis de la trivalente y desparasitarlo ,además me cobraron 24€ en vez de 44€ , la verdad es que se portaron de maravilla ,después lo registre en el ayuntamiento ,con lo cual ya es mi perro caiga quien caiga, así ya hemos aumentado la familia ,lo que no se es como nos las vamos apañar económicamente ,gracias a un vecino (que también le daba de comer antes )que me va a echar una mano trayéndoles las sobras de comida del comedor de un colegio en el cual trabaja su mujer .
Quisiera preguntaros a los de esta zona (Mejorada del Campo, en Madrid) si sabéis de algún veterinario económico para ponerle el resto de las vacunas, por aquí me piden unos 42€, no se si está bien de precio o no.
Bueno esta es mi historia y la de Neo, que comparto con vosotros, un saludo y ya nos mantendremos en contacto
95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:33

Con lo del veterinario no te puedo ayudar,pero demuestras ser muy buena persona con haberte quedado al pobrecillo.seguro que os lo agradera y mucho con todo su cariño.
Un saludo
97715
» 53,352k
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:37

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Pues la verdad es que, si, es muy cariñoso, obediente, a su manera y en cuando le regañas es muy sentido, se deshace en mimos. El otro día estuvo malo ,por que se comió casi medio saco de pienso y estuvo con colitis dos días "el muy zampon",lo que me da es mucha penita por las noches ,pues yo duermo en la cama con las otras dos una mestiza de podenco con no se que mas, de unos 27k y (que adopte en el Refugio)y la abuelilla un foxterrier con grifón de unos 12k y trece años y ya no cabemos mas, de manera que le mando a dormir al sofá ,pero a media noche se quiere subir a la cama y ala a llevarle al sofá ,pero a eso de las 71/2 se viene otra vez y teníais que vez como las otras dos le hacen sito ,así que le dejo un ratito hasta que me levanto !que le voy  hacer !.
Perdonar por el rollo pero me gusta contarlo, igual que me gusta leer vuestras historias .un saludo

Último post de mi blog: ¡HABER SI ME PODEIS AYUDAR ?NO SE SI ES AQUI
149928
 lunatica09
» 505,84 Mk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:23

Hola, creo que Rivas-Vaciamadrid te pilla cerca. Dime si puedes acercarte hasta allí y yo te echo una mano con lo del vete, besos y gracias por acogerlo.
439313
 eivissa
» 259,97Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:52

yo tampoco te puedo ayudar, pero me ha gustado mucho tu historia, que suerte ha tenido y parece qeu el lo sabía jeje¡¡¡
211219
 soybella
» 805,64 Mk
» Sevilla, España y tengo 49 años
» Fecha: 13/02/2012 - 14:25

Angelines...viva la madre que te pario....Eres un angel DEL cielo,y me siento orgullosa de conocer a personas como tu.!!OLE OLE Y OLE!!!!

pd(podrias ponernos una fotito de tus peluches?)gracias por ser tan buena gente...despues de ver tanto maltrato por todos sitios...besos cielo.
95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:04

jejej pensara que las otras estan en la cama y él tienes que estar en el sofá,anda que no son listos ni nada.
97715
» 53,352k
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 14/02/2012 - 10:44

Para Lunatica  09.
La verdad es Rivas ,me pilla cerca y te agradezco tu ofrecimiento esplicame como y haber si hacemos un apaño,un saludo

Último post de mi blog: ¡HABER SI ME PODEIS AYUDAR ?NO SE SI ES AQUI
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas