Mujer, 30 años
Álava
España
Antigüedad: 12.03.2009
Ahhh una ultima cosilla, me encanta la cunita de Izar pero ahora es muy grande aun para ella. A pesar de lo que pensemos a ellos les gusta estar recogiditos y que la cuna se acojedora. Si es muy grande no le dará calor. Yo le compraria una baratita mas pequeñita, de su medida, veras que le gusta mas. Y digo baratita porque igual le muerde y te la destroza sabes? asi parece que duele menos jejeje.
Fijate en la foto de los mios.Yo tengo dos cunas,la que ves en la foto que es pequeña y cuando nacio Kenny compre una mas grande para que tuvieran una cada uno. Pues los dos prefieren la pequeña, ya lo ves, la grande tambien la usan pero bastante menos.
Ainhoa yo no soy partidaria de encerrarlos tampoco pero si que es cierto que cuando son cachorros es necesario restringirles un poco el espacio sin que se sientan por ello encerrados, para que no hagan pis y kk por todos los lados y sobre todo para tenerlos controlados por su propia seguridad. Supongo que cuando sea mas mayorcita y ya vaya conociendo la casa la dejara ir a su aire por toda la casa. Ademas creo que solo la deja en la cocina por la noche no?
Yo cuando tuve a los cachorros en casa, eran tres, les restringi su espacio a la sala de estar, de ahi no salian. Pero en lugar de cerrarles la puerta, dejaba una caja para que no pasaran al resto de la casa. Porque aparte de las kks y pises que dejaban por todos los ladosme daba miedo depisarlos pues eran muy pequeños y se podian meter por cualquier lado
Gracias a todas, la verdad que me habeis ayudado muchisimoooooo, cada dia que pasa veo que damos un pasito mas con Izar, lo del sofa he decidido q le voy a dejar subir pq me gusta q cuando estoy en el sofa este durmiendo conmigo, es como cuando vivia en casa de mis padres ytenia al gato todo el dia encima,jeje.
Un beso a todas
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33