Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / cambian de comportamiento después de volver de las residencias caninas por vacaciones??

Cambian de comportamiento después de volver de las residencias caninas por vacaciones??

Mujer, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.03.2009

● offline 1,1Gk

23/08/2009 - 14:27    82.***.***.231  Lecturas: 449  Comentarios: 4

Hola¡¡¡

De momento nosotros tenemos pensado llevarnos a Pepe de vacaciones con nosotros (cuando podamos irnos, claro ), pero esta mañana escuchando una información en la radio en la que decían que la crisis también se estaba notando en las residencias caninas ya que ó no llevabamos a nuestras mascotas ó bien se les llevaba menos días, me ha surgido la pregunta de cómo se sentirán ellos cuando les dejamos en estas residencias (que sé que algunas son estupendas, que son unas vacaciones para nuestros niños).

Alguna vez he pensado si dejamos, por ejemplo a Pepe en una residencia, al ser un perrito que ya lo abandonaron en una ocasión, si ellos sentirán que les abandonamos ó realmente no nos echan en falta.

Qué pregunta más larga, jeje.

Me contáis vuestra experiencia??

Un Beso,

92155
 Laura30
» 45k
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2009 - 14:44

Hola. Pues yo nunca dejé a ninguno de los perros que tuve en una residencia pero si me han contado conocidos de sus experiencia y la verdad es que escuché de todo. Algunos me han dicho que el perro no sufrió ningún cambio, vamos que como siempre, muy contento al verlos y en casa como siempre y otros que el perro si sufrió un cambio, una amiga me dijo que su perra que era super cariñosa y estaba siempre pegada a ella, durante un tiempo no se le acercaba mucho, y otro amigo me contó que su perro después de recogerlo en la residencia no les hacía caso e incluso les gruñía. Pero bueno mejor que te lo cuenta la gente que conoce la situación personalmente. Un saludo.
11132
 mirisnow
» 1,14Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/08/2009 - 19:12

Hoola, yo te cuento nuestra experiencia, desde que blues tenia 4 meses por unas circunstancias o por otras la hemos dejado en un par de residencias, tengo que decir, que creo que lo pasamos peor nosotros que ellos jejej

Siempre que la hemos dejado, iba lloriqueando por el camino porque sabia a donde iba.. pero lloraba de emocion!!! iba a estar en el campo, correteando....dias enteros y correteando con sus amigos peludines...,

Cuando hemos ido a por ella, estaba mas nerviosa, loquita por darnos lametazos, y saltando sin parar... la emocion de vernos la ponia asi, pero era montarse en el coche.. y como si no nos hubiesemos ido.. un amigo adiestrador nos dijo que ellos no tienen referencia del tiempo como nosotros, que has podido dejar al perro un dia o una semana que ellos no lo distinguen.. y es cierto, o al menos con la nuestra, de salir a la calle con ella, volver a la media hora y emocionarse como si llevase un año sin vernos jajaja

Creo que cada perrito reaccionara de una manera, dependiendo tambien del sitio donde les dejemos, del trato que les den, de la alimentacion etc...

un saludo

39644
 kaloha
» 468,03Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 23/08/2009 - 19:24

Hola!

Nosotros dejamos a Kala una semana y al principio no keria kedarse, estaba asustada y nos perseguia. el dueño la tuvo kencerrar para ke nos pudieramos ir (imaginate, yo lo pase fatal, la oia llorar y lloraba yo a la par), en fin... un drama.... La primera noche, por lo visto, no durmió y se tiro toda la noche llorando, pero fué lo ke le duró, una noche... Al dia siguiente se tiraba todo el dia corriendo, saltando, jugando..... además le fué genial, porke aprendió a sociabilizarse ke ya le hacia falta, jijij!!!!!!!!!

Para nosotros ha sido una experiencia super positiva y siempre ke podamos la volveremos a llevar unos dias

saludines!!!!!!!!!!!!!!!!!

199078
 sergio-leo
» 28,230k
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2009 - 20:57

hola, yo al leo lo llevo una vez por semana a la residencia y si tengo tiempo hacemos actividades juntos o sino lo dejo a el solo con los cuidadores. La verdad esque desde que vamos ahí veo lo veo mas activo y sociable con los demas perros, pero a la hora de ir de vacaciones siempre se lo queda el primo, la madre, el hermano... para eso somos familia no? jajajajaj
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012