Mujer, 43 años
Tarragona
España
Antigüedad: 16.07.2007
hola familia, es la primera vez que entro en perros, yo normalmete suelo ir por gatos..... pero es que hoy tenia que dasahogarme con vosotros...... sois mi consuelo..... ùes nada que menudo susto me dio ayer me perro, Ringo, lo tuve que llevar de urgencias al vete..... no caminaba, se quedo estirado en el suelo muerto de los dolores....... lo lleve y me dijo que el reuma se le pronuncia cada vez mas, con la edad claro, tiene 12 añitos...... y encima le salio una fistula en el culete, y tiene una infeccion tremenda..... tenia fiebre.... y le dio UN GOLPE DE CALOR, antes de ir al vete, lo saque a hacer sus cosillas y una amiga me dijo dale ibuprofeno que no le hara mal......... jo....er.... lo llevo al vete casi muerto.... de verdad que pense que lo tenian que sacrificar..... y a la media hora de estar alli comenzo a menearse que no veas.... me dijo el vete que lo traia como drogado.... dice: - Claro que se menea, si ahora mismo no le duele nada..........
le limpio la fistula, mira que le apreto y no dijo ni mu..... ahora lo tengo con pomadita para la fistula, antibiotico para la infeccion y calmante para su reuna..... pero gracias a dios esta echo un campeon, lo unico que esta noche a vomitado un poco.....
bueno muchas gracias por leerme y aguantar este rollo, pero me hace muy bien hablar con vosotros en los momentos duros...... os pongo fotico del enfermito....

esta es de hace un par de años... que la minina ya no esta con nosotros..... anda por el arco iris....
uy vaya lio!!
Pobrecito...
Seguro k se pone muy bueno pronto...menos mal k solo a sido un susto...
Suerte!!
UP!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias, por estar ahi, pues la semana no la llevamos muy bien, se ve que el medicamento del reuma, o el antibiotico de la fistula, no le sientan bien, y no para de vomitar, no le para nada en el estomago...... teneis alguna idea? no tolera no ni el jamon york, hoy al medio dia le he preparado arroz hervido, muy hervido, que se que el almidon no les va bien, pero no ha querido, se lo dare a la noche a ver..... si teneis alguna idea me la comunicais...... gracias....
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella