Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / caray con los golpes de calor..............

caray con los golpes de calor..............

Mujer, 43 años

Tarragona

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline 2,1 Gk

04/08/2009 - 12:46    88.***.***.158  Lecturas: 408  Comentarios: 8

hola familia, es la primera vez que entro en perros, yo normalmete suelo ir por gatos..... pero es que hoy tenia que dasahogarme con vosotros...... sois mi consuelo..... ùes nada que menudo susto me dio ayer me perro, Ringo, lo tuve que llevar de urgencias al vete..... no caminaba, se quedo estirado en el suelo muerto de los dolores....... lo lleve y me dijo que el reuma se le pronuncia cada vez mas, con la edad claro, tiene 12 añitos...... y encima le salio una fistula en el culete, y tiene una infeccion tremenda..... tenia fiebre.... y le dio UN GOLPE DE CALOR, antes de ir al vete, lo saque a hacer sus cosillas y una amiga me dijo dale ibuprofeno que no le hara mal......... jo....er.... lo llevo al vete casi muerto.... de verdad que pense que lo tenian que sacrificar..... y a la media hora de estar alli comenzo a menearse que no veas.... me dijo el vete que lo traia como drogado.... dice: - Claro que se menea, si ahora mismo no le duele nada..........

le limpio la fistula, mira que le apreto y no dijo ni mu..... ahora lo tengo con pomadita para la fistula, antibiotico para la infeccion y calmante para su reuna..... pero gracias a dios esta echo un campeon, lo unico que esta noche a vomitado un poco.....

bueno muchas gracias por leerme y aguantar este rollo, pero me hace muy bien hablar con vosotros en los momentos duros...... os pongo fotico del enfermito....

esta es de hace un par de años... que la minina ya no esta con nosotros..... anda por el arco iris....

9068
 narú
» 19,83Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/08/2009 - 14:01

Caramba que susto no??? y para la proxima no le automediques es mejor lelvarle al veterinario y que sea el el que te diga que hay que darle, vale??? Anda que si te pasaste con la dosis del ibupofreno como para que no estubiese driguis ejejejje pobrecillo

Espero que ya este mejor.

No obstante bienvenida al foro de perros, aqui nos tienes para todo cuanto necesites, ya sea desahogarte, o para contarnos como sigue vale??? proque Ringo ya es aprte de nuestra familia tambein asique venga cuentanos cositas de ese trastillo que tiene una carita mas linda... mmm dale unos achuchones de nuestra aprte apra que se recupere del todo, y mucho cuidado con el calor.

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
9068
 narú
» 19,83Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/08/2009 - 14:02

Ahhh poir cierto que se me olvido, sorry.

Siento mucho que la gatita ya no este con vosotros se les veia tan unidos..... UN besazo cielo

Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
92155
 Laura30
» 120k
» y tengo años
» Fecha: 04/08/2009 - 16:24

Pues sí vaya susto. Me alegro de que ya esté mejor. Ojalá se ponga bien del todo pronto, aunque lo de la reuma no se cura pero bueno, que lo vaya llevando bien.

La foto es muy bonita. Me encanta. Besos.
189517
» 486,76 Mk
» Cádiz, España y tengo 27 años
» Fecha: 04/08/2009 - 17:12

Hola,¿como sigue tu peque-abuelete?¿Ya se ha recuperado del golpe de calor?es que al perro de un amigo le dio uno,y estuvo cerca de un mes yendo a revision al vete,de analiticas y eso,pues son muy peligrosos estos dichosos golpes.......
Un saludo!
86683
 eiki
» 926,62Mk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 05/08/2009 - 11:22

vaya susto! Yo a Rima procuro no sacarla en las horas de mas sol ahora, que esta haciendo una calor increible. Y como es muy movidita me da miedo que de tanto correr le de algo.
Al perro de una vecina le dio una insolacion un verano... lo pasaron fatal.
Bueno! Menos mal que solo se quedo en un susto! Un besito para los dos!
53183
 Gesmil
» 195,15Mk
» Valencia, España y tengo 53 años
» Fecha: 05/08/2009 - 14:26

que susto ¿como sigue el enfermito, va mejor? espero que si, siento lo de tu gata, yo tengo una que tiene 16 años y ha tenido una temporada muy mala, pero se ha recuperado y es una viejecita estupenda, jeje vive como una reina, come bien y toma el sol casi todo el dia.
Mi perro Pepe corre mucho cuando lo llevo al pipi can y sale exausto, aunque no es una hora de pegar el calor a tope, es a las 20'30 o 20'45 h luego damos un paseo por el parque, que es muy grande y en cuanto pasamos por el canal que lleva el agua a los lagos, se me tira de cabeza y se acuesta en el agua, jeje eso debe ser por la acalorada que pilla corriendo en el pipi can.
Último post de mi blog: ROQUE
190513
 rocio5441
» 955,38 Mk
» Málaga, España y tengo 18 años
» Fecha: 05/08/2009 - 17:14

uy vaya lio!!

Pobrecito...

Seguro k se pone muy bueno pronto...menos mal k solo a sido un susto...

Suerte!!

UP!!

36049
 sanlorenz@
» 2,1 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 07/08/2009 - 18:31

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias, por estar ahi, pues la semana no la llevamos muy bien, se ve que el medicamento del reuma, o el antibiotico de la fistula, no le sientan bien, y no para de vomitar, no le para nada en el estomago...... teneis alguna idea? no tolera no ni el jamon york, hoy al medio dia le he preparado arroz hervido, muy hervido, que se que el almidon no les va bien, pero no ha querido, se lo dare a la noche a ver..... si teneis alguna idea me la comunicais...... gracias....

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
Recomendado:

2763 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer