Hola a tod@s , escribo porque veo que se habla mucho y muy mal de los galgueros, que si abandono, maltrato, etc,etc. Tengo que decir que yo soy galguero y amo al galgo como animal de compañia y como compañero de pasión, mis galgos viven mejor que cualquier galgo que tengais en vuestras casas de capricho ya que viven en espacio abierto donde pueden jugar, correr, saltar y salen al campo casi todos los dias.
Nuestra lacra son los robos cada vez mas organizados y generalizados, cual será el final de estos galgos robados cuando vean que no los sirven.............
No siempre se puede hechar la culpa a la mayoria de los galgueros que amamos a los galgo (aunque siempre hay excepciones y son con esos pocos con los que hay que terminar dentro de nuestra afición)
BUENO AMIGO GALGUERO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CONTIGO PERO... HAY MILES DE CASOS DE GALGOS AHORCADOS, TIRADOS A POZOS,MUERTOS A TIROS, ARRASTRADOS HASTA LA MUERTE, O SIMPLEMENTE MUERTOS A PALOS.
DIME TU AMIGO GALGUERO. SE ROBAN TANTOS MILES DE GALGOS EN ESPAÑA?? Y SI SABEN Q NO LES SIRVEN PARA Q LOS ROBAN?? Y OTRA PREGUNTITA. SI SABEIS Q ROBAN PERROS POQUE NO LOS TENEIS VIGILADOS???
PERDONAME AMIGO GALGUERO PERO ESE CUENTO NO ME LO TRAGO.
UN SALUDO.
Hola.
Crees que los cerca de 50.000 galgos asesinados al año son "casi"todos robados?????
Crees que un galgo se tiene en casa por capricho????????????????????? que pasa que solo se pueden tener en el campo????? Se tienen donde sea, mientras les des todo el cariño que se merecen. Se les quiere y se les cuida, yo no tengo galgos pero a mis nenes los tengo en casa y no por eso son infelices, seguro que lo son mucho mas que los tuyos. Por que se llevan todo el amor que les puedo dar, cuidados y no les obligo a nada, bueno si... aCOMER cuando están pachuchos y no quieren.
Eso que dices de cual será el final de estos galgos robados cuando vean que no los sirven............. QUE NO LES SIRVEN???????????????????????????? para que!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un miembro más de la familia, no tienen porque tener ningun "uso" solo darnos su compañia, amor y el disfrutar de ellos cada dia sin nada a cambio.
Si que no se debe de juzgar a todos por igual, supongo que uno de cada millon de galgueros sera bueno........
Hechale un vistazo al enlaceque te ha puesto klyeber......
Es q luego ves anuncios asi, como los tiene atados con una cadena q si siquiera tienen una correa en condiciones, yo creo q es normal q pensemos mal. copio el anuncio de venta
Mira como ya te dicen defiendes lo que no se puede. Yo tengo una galga, bueno es cruce y lo recoji de la perrera xk su madre galga era muy mayor y "no servia" para la caza, y los dejaron abandonados a su suerte. Yo no tengo a mi perra por capricho pero antes que comprar otro perro, (Todos mis respetos para quien lo hace) preferi adoptar a un galgo, ya que son tanto los que estan en la calle abandonados a morir en una carretera o peor aun. Si es cierto que no tengo un campo, tengo un piso y te puedo asegurar que mi perra es superfeliz, la sacamos al parque para que corra lo que quiera pero luego tiene un hogar en el que recibe miles de mimos y cariño algo para lo que "valen" y mucho ya que son superdulces y agradecidos al maximo.
Saludos.
Tambien lo siento,pero como todos los demas,no me lo creo....Deje hace tiempo de frecuentar una zona del parque de mi casa donde se ponen cazadores(con galgos y otras razas),porque me daba autentico asco oirles hablar,y ver como les pegaban.....(y estos eran de los que supuestamente los cuidaban..)Se me revolvian las tripas al oirles hablar de lo cachondo que es poner a un galgo "a tocar el piano",que supongo que sabras lo que es,o que digan de un cachorro "como este no me sirva lo mato.."y te repito que son de los que supuestamente los cuidan..Ya ni hablamos entonces de los que estan atados y entre *** las 24 horas,y se reparten entre varios un mendrugo de pan duro a la semana.Mas de una vez,al oir lo del piano,me dieron ganas de decirles,que yo les colgaria por los hue vos y cabeza abajo,haber si era tan divertido,pero como tengo muchisima mas educacion,opte por no ir por alli directamente.Desde luego que no se puede generalizar,y habra cazadores que los cuiden como es debido,pero bien poquitos...No me lo creo,porque yo no robaria algo que no me va a servir,y encima me va a suponer una molestia....No cuela
Uy,pues claro aker,está manipulado .Aqui los cazadores y galgueros tratan con exquisitez a sus perros.Por eso tantos galgos abandonados,masacrados,asesinados,colgados,apalead os,ahogados,y podria seguir con unos cuantos adjetivos más....Y dejados a su suerte para morir de hambre,sed,frio,pena,dolor,abandono....
Por Dios,abra los ojos Sr.galguero.Para 1 que cuida a sus perros,999 los maltratan y asesinan,y sino,visite los refugios para hacerse a una idea y las fotos,videos y animales en 1º persona,son los testimonios para dar fe de tanta crueldad.
YA ESTÁ BIEN DE TANTA BOQUILLA.PARA MI NO HAY GALGUERO BUENO,LO SIENTO.
No e mirado lo que a puesto klyeber...(me lo imagino..),pero e visto tu "video manipulado",y es muy light....Si en este pais los animales viven de pu ta madre....sin abandonos,sin desungulaciones,sin maltrato....y comiendo caviar todos los dias.....
Ufffffffffffffffffffff pefriero No opinar....
este tema me pone de muy mala leche....Solo te digo una cosa....
SI EXISTE LA REENCARNACIÓN...EN TU PRÓXIMA VIDA...TE MERECERIAS REENCARNATE EN UN GALGO. AHHHHHHH... AKER_ A TI.... TE DIGO LO MISMO.
Hola jerezana.
Creo que no has entendido la ironia de Aker.Precisamente por eso lo dice y lo entrecomilla.El que ha dicho que los galgueros no son malas personas,es Juensi.No culpes a Aker,ella está de nuestro lado.Vuélvete a leer los post.
Un beso.
HAY JEREZANA JEREZANA Q NO TE ENTERAS,JAJAJA.
Y ENCIMA TIENE LA CARA DE DECIR Q HAY Q TENER UN BUNKER PARA TENER PERROS.
VOSOTROS TENEIS BUNKERS??? YO NO. YO TENGO UNA CASA NORMAL Y NO ME ROBAN A MI PERRO MIRA TU.
UN SALUDO.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46