Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / celo???

Celo???

Mujer, 39 años

Cabo verde

Antigüedad: 16.02.2005

● offline 307,89Mk

07/03/2005 - 20:56     Lecturas: 905  Comentarios: 16

Hola, estoy un poco preocupada no se si los maullidos de MIu son ya de celo, como Blitz no pasó el celo pues la operamos antes y además siempre a sido poco maulladora, pues no se si son maullidos de celo. Os cuento Miu siempre a sido muy "habladora" y creo que ya casi tiene los 6 meses no sabemos muy bien pero creemos por fechas que debe tener casi los 6, bueno pues hace ya unas semanas que maulla mucho mas de lo normal y son maullidos fuertes (si el otro dia lanzó uno que hasta ella misma se asustó) :-) fuertes y no para de maullar y frotarse en todas partes cuando le dá no lo hace todo el dia pero si cuando le da esta un buen rato....siempre le encantaron los mimos y que la acaricien...pero no se si es celo o esque se frota para marcar la casa y sus cosas. Ya os digo son maullidos fuertes fuertes suenan a celo creo, y esta mañana bien pronto no paraba de maullar. Podeis decirme que pensais, preguntaré a la vete pero no se si no la oye maullar si sabrá decirme algo. Gracias y saludos :-)
2851
» 9,402k
» y tengo años
» Fecha: 07/03/2005 - 21:06

Jo, ni idea... Ojala te pudiese dar alguna idea... La gata de mi amiga se ponia asi, se frotaba con todo y maullaba mas de lo normal, asi ke no me extrañaria ke fuese el celo.
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
981
 neri
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 07/03/2005 - 21:09

inequivocamente va a ser que si ha entrado en celo. El maullar tan fuerte es logico, ya que intenta atraer a los machos y asi no hay duda de que la escuchan, y si se refriega por todos lados... busca contacto y calmarse los nervios.Las gatas no suelen marcar territorio cuando estan en celo, aunque siempre hay excepciones.
0

» Fecha: 07/03/2005 - 21:25
Yo creo que sí que debe estar en celo. La gata de mi madre, antes de operarla era una pasada. Pegaba unos maullidos escandalosos, se restregaba por todas partes y estaba super cariñosa con todo el mundo. Puedes hacer la prueba tocándole la parte de atras del pompis. Si pone el culo en pompa es que está en celo.
692
 blitz/miu
» 307,89Mk
» Cabo verde y tengo 39 años
» Fecha: 07/03/2005 - 21:33

O no lunika es verdad cuando mi novio le frota en el culete lo pone en pompa por decirlo asi tal cual , eso kiere decir que esta con el celo???? buff y ahora que pq queriamos castrarla.
Último post de mi blog: Mis 3 peluditas mis 3 amores blitz miu drei
692
 blitz/miu
» 307,89Mk
» Fecha: 07/03/2005 - 21:37

aunque blitz que esta castrada tambien lo pone en pompa no tanto pero tambien lo hace
692
 blitz/miu
» 307,89Mk
» Fecha: 07/03/2005 - 21:44

y perdonad la pregunta tonta cuando se sabe que se les ha acabado el celo????
0

» Fecha: 07/03/2005 - 22:55
Hola Blitz/miu, pues fijo que está en celo. Me parece que les dura unas dos o tres semanas, y cuando se le pase lo sabrás porque dejará de maullar escandalosamente y ya no se retregará en ningún sitio. Á ver como lo llevas. Si no fuera por los maullidos se soportaría bien, pero ya verás... Y la verdad es que ella también lo tiene que pasar mal, pobrecita. Nosotros a la nuestra al final la operamos.
897
 mirka
» 617,54Mk
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2005 - 09:57

A mí también me parece que está en celo. Con operarla habrá que esperar hasta que se le pase, al menos eso nos dijeron nuestros vetes, que no es recomendable hacerlo cunado está en celo. Nosotros teníamos fecha de operación de Thea, la llevamos ya "bajo sospecha" porque se comportaba como lo describes con Miu, y sí, confirmaron que todo indica que está en celo, y nos cambiaron la fecha. Dicen que en esos días la operación se puede complicar, todo está más sensible, las vías sanguíneas se dilatan y puede haber hemorragias y tal, por lo que es mejor esperar hasta que se les pase. Saluditos.
0

» Fecha: 08/03/2005 - 15:05
Hola, Pues sí, seguramente está en celo. Si querías castrarla, lo cual es aconsejable, debes contar cuántos días lleva así aproximadamente, y teniendo en cuenta que el celo les dura unos 21 días, quedar ya con tu veterinario para castrarla en cuanto acabe. Ten en cuenta que las gatas son hembras poliéstricas estacionales, es decir, con un celo detrás de otro en estación fría (pero si ha empezado ahora, puede llevarse con celos hasta el verano). Así que tendrás que aprovechar uno de los descansos para castrarla. Saludos.
692
 blitz/miu
» 307,89Mk
» Fecha: 08/03/2005 - 21:08

jo mirka la mia me ha dicho que la operemos antes de que se le acabe el celo???
897
 mirka
» 617,54Mk
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2005 - 21:56

Pues no entiendo, a nosotros nos dijeron que, si bien se podía operar durante el celo, no era lo más aconsejable. :-$
1075
 nany
» 24,920k
» España y tengo años
» Fecha: 08/03/2005 - 22:48

Chicas tengo entendido que viene ¿bien¿ hacerlo al finalizar el celo o en la ultima etapa del mismo, por eso quizas la veterinaria de Blitz/Miu le haya dicho eso. Un saludo.-
0

» Fecha: 09/03/2005 - 01:01
Os voy a comentar algo que me pasó con mi gata Sonia. A veces tenía unos celos bestiales, y lanzaba maullidos muy graves que parecían mugidos, en serio)Un día, estando en celo, la cogí como hacía habitualmente (estirada encima de mi brazo, con las patitas una a cada lado) y noté que ronroneaba y se movía mucho. No le di mayor importancia hasta que noté un olor raro y mi brazo mojado. ¡Se había corrido! ¿Habiáis oído hablar de algo como esto? Yo nunca.
928
 lucky
» 34,765k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/03/2005 - 17:25

Hola! pues tiene toda la pinta de que este en celo. tiene la vulva inflamada? lo de levantar la grupa no es exactamente asi, porque lucky cuando esta ronroneando le acaricias cerca del rabo y levanta el culo, y es macho. lo que suelen hacer es agachar las patas delanteras y colocar la cola de lado. se lame mas de la cuenta? va a ser que se nos ha hecho mayor;)
746
 hornilbe
» 5,060k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 10/03/2005 - 21:32

Es el celo seguro, yo ahora mismo estoy soportando a mis 2 gatas con el celo a la vez. yo quería operarlas, pero el problema es que llevan una racha q encadenan un celo con otro muy seguido (en cuestión de 5 o 6 dias aprox)y no me da tiempo a "pillarlas" en estado normal para q se lo hagan. Además me preocupa q estén así tan de seguido, no es lo normal y no puede ser bueno, las voy a llevar al veterinario mañana viernes a ver q me dice. En fin que con sus maullidos me tienen loca a mí y cardiacos a los 2 gatos del vecino de arriba, q aunque estan castrados me ha confesado q las oyen y se alteran. Pues eso, Miu, que paciencia, tu gatita ya se ha hecho mayor.
694
 salsera_vk
» 16365 k
» España y tengo años
» Fecha: 11/03/2005 - 03:03

yo estuve preguntado en la prote el sabado,despues d haber preguntado ya a un monton d gente (yuri, tenias razon ;) Raquel m medio saco d dudas ;D) y m estuvieron explicando q los celos d las gatas son muy distintos en unas y en otras. Q puede darles 3 dias y pasarseles 2 y volverles otra vez...vamos q son un mundo!! A la mia hay veces q le dan como amagos pq se pone muy tontorrona y llorikea (aunq esta es un lloro d "miu miu, hazme caso q estoy akiiii!!" y se supone q tiene q ser mas como "chillidos")lo q m dijeron q no falla es q cuando estan en celo sueltan un likidito como blanco.Lo d esterilizar, en un sitio me han dicho q cuando este en celo no pq se complica y en otro q da =.Yo por si acaso esperare a q no este q tp hay prisa
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012