Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / cojera

Cojera

Mujer

Murcia

España

Antigüedad: 13.02.2005

● offline 67,752k

22/10/2004 - 22:59     Lecturas: 438  Comentarios: 1

Hola mi abuela tiene un pastor alemán cruzado. Tiene 4 años. Hace unas semanas notábamos que iba cojo pero se encontraba por lo demás bien (comía...), bueno talvez se le vea un poco más apagado. Volví al cabo de 3 semanas y tiene un bolón en la rodilla. Lo llevamos al veterinario y dice que es una inflamación y no veía nada roto, talvez por un golpe y que de momento le ha puesto un medicamento que desinflama y le dura 15 días. Por qué tiene la articulación de la rodilla con este bolón, seguro que puede ser solo por un golpe? Si no se cura lo tendremos que operar o le harán pruebas? Gracias.
474
 sergio
» 46,665k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo años
» Fecha: 23/10/2004 - 18:42

En realidad poco te podemos ayudar sin ver placas, pero si puede ser por un golpe, o algo que se haya clavado y le haya provocaco una infección, en suyo caso tendría que dar buena terapia antibiótica, cosa que es imposible detectar via email, otra posibilidad es que haya sufrido rotura de ligamentos/meniscos, eso es mas frecuente y hay que valorarlo con el perro sedado, lo podrían hacer cuando baje la inflamacion, pero no retardar mucho el diagnostico. No creo que operen sin saber que van a hacer. Un saludo y suerte
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer