Mujer, 31 años
Sevilla
España
Antigüedad: 17.12.2008
Hola wapeton@s ! siento haber estado un poco perdiilla pero al tener ahora mas tiempo aprovexo para estar mas con mis niños y mas lejos del ordenador q ya me atormenta bastante en el trabajo, jjejeje.
Lo q no podida es pasar de q mi foro preferido se perdiera el 1º baño de Tamoa lejos de la placa duxa jajajja. Se lo pasó genial disfrutó un monton asi q os aconsejo q lleveis a los pekes al agua! q lo disfrutan un monton.
Cuelgo las pocas fotos q pude hacerle. Si os animais poned fotos de vuestros pekes en el awita!

Hola tengo dos terranovas y segun dicen les encanta el agua y son entrenados para salvamento maritimo, pero los mios tienen 6 meses y no quieren saber nada de mojarse, me gustaria que se metieran en la piscina porque hace mucha calor y los pobres estan todo el dia adormecidos en una sombra sin querer hacer nada.
El otro dia los meti en la piscina un poco a la fuerza y ahora no se dejan ni coger cuando estan cerca, igual me equivoque al obligarlos ¿ como ceeis que lo tendria que hacer ?
Un saludo
Pues estoy de acuerdo con goldencita, dependerá del caracter del perro. Yo habia oido eso, q a los labradores les encantaba el agua, q incluso la forma de su cola era parecida a la de las nutrias xa nadar mejor.
Yo al principio solo metí a Tamoa un pokito, con las patitas solo, luego ella al xapotear intento morder el agua, hasta q sola buscando un pelota se metió y nadó (yo aluciné), jajaja.

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella