Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / como llegasteis a facilisimo??

como llegasteis a facilisimo??

Mujer, 18 años

Málaga

España

Antigüedad: 20.07.2009

● offline 955,38 Mk

05/02/2010 - 19:12    79.***.***.116  Lecturas: 290  Comentarios: 16

ola!!

keria preguntaros k llevaba ya tiempo con la curiosidad...

1. Como llegasteis a facilisimo?

2. el porqué de vuestros abatar??

empiezo yo

llegue a facilisimo escribiendo:

guia de adiestramiento de cachorros ya k mi kerida blanki era puro nervio y keria tb saber k cuidados necesitaba un perro.

yo me llamo rocio

y el 5441 es el pin de mi movil k para k no se me olvide lo pongo en todos lados....

soy una olvidadiza... 

besos y saludos!!

151803
 canfa
» 506,81Mk
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 05/02/2010 - 20:11

1- Vi facilisimo por primera vez porque en internet vi un post e un concurso y desde entonces no me despegue de esta magnifica pagina

2-CANFA por una perrita que tube hace mucho tiempo que no la puedo olvidar 

221051
 Marga23
» 18,565k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2010 - 20:54

pues yo llegue a esta pagina buscando consejos para cuidar a un cachorro de 1 mes (manny) luego estuve casi un año desconectada y ya no me puedo desenganchar!

puse mi nombre y mi edad, simple :S

Último post de mi blog: ESTAN EN LA PERRERA!! SOS.
187338
 nana_6
» 484,82Mk
» Toledo, España y tengo 21 años
» Fecha: 05/02/2010 - 21:58

Pues porq poky llego a casa con un mes y era un reboltoso y busque foros de perros y demas, los que vi no me convencieron mucho y vi facilisimo y desde entoces pues tampoco me desconecto de aqui! que vicio macho! jajaja

y nana, porque me llaman asi de mote y el 6 porque es mi numero favorito xD

no tiene mucho misterio!! xD

95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2010 - 22:04

Lo encontré porque me había comprado un piso y buscaba foros e ideas en decoración. En deco es donde empecé a participar. Luego quería un perro y entré en este foro de perros y aquí estoy. Cuando me regalaron a Febea me hice adicta al foro de perros      Escribo en deco, en perros y en psicología de vez en cuando. Pero ni que decir tiene que prefiero el de perros!!!

Nanano es una mezcla de Ana (mi nombre) y no. Es algo que me decía mi sobrina de pequeña.Lo curioso es que mucha gente piensa que soy un hombre, ja ja Pero no, soy una chica. Mi foto de avatar es romano, siempre uso algo de eso. Me apasiona el mundo romano. Febea es una diosa romana.
33847
 indimo
» 184,45Mk
» Navarra, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/02/2010 - 23:17

a mi me llego un correo ofreciendome la revista virtual, y mi avatar es la abreviatura d mi e-mail, indi por mi niño y mo de morgana mi bruja favorita
140220
 mariageles
» 85,348k
» Cantabria, España y tengo 56 años
» Fecha: 05/02/2010 - 23:56

hola chicos/as yo di con este foro navegando por pajinas de perros me gusto y como podeis ver me quede y estoy encantada.  
47016
 miquel1971
» 1,67Gk
» Girona, España y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2010 - 00:09

Hola. Yo descubrí facilísimo cuando me puse a buscar ideas para hacer el jardín, ya que no sabía por donde empezar. Me encantan las plantas, una de mis ilusiones era tener una casa con un gran jardín para diseñarlo, y hacerlo de principio a fin. Así que me enganché al foro de plantas. Estuve posteando mucho, preguntando, consultando,...

Un día descubrí el de perros, no sé como fue, pero me enganché de lleno y descubrí lo maravilloso que puede ser tener un perro a tu lado, lo que disfrutáis los que tenéis un fiel amigo al lado y también lo que hacen sufrir cuando están mal o se os van para siempre. Espero que pronto pueda explicaros mis experiencias con mi perro, pero de momento me conformo leyendo vuestros posts, de los que aprendo un montón.Siempre me han gustado los animales, todos, pero ahora más que nunca me habéis ido enganchando a este fantástico foro donde hay gente encantadora.

El avatar es mi nombre (Miquel, aunque me llamo Miguel Ángel) y el año de nacimiento, simple ¿verdad?

Saludos a todos

Miquel

69479
 galilea74
» 451,22Mk
» Ceuta, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2010 - 13:35

yo llegue buscaba una receta y me salio el foro de cocina de aki,luego estuve un tiempo desconectada,luego volvi y ya no me he separado,mi avatar,galilea por supuesto es por la cancion de sergio dalma ke me encanta y me lo puse y el 74 pues mi fecha de nacimiento
227491
 ibra
» 146,88 Mk
» Saint Kitts y Nevis y tengo 26 años
» Fecha: 06/02/2010 - 15:16

Yo entre en facilisimo buscando ideas para decorar mi nueva casita auque nunca he participado, un dia nos pusimos a mirar la sección de perros pq queriamos tener uno.

Mi avatar es el nombre de mi cachorra que lo elijio mi niño Alvaro. Yo me llamo Claudia.

153701
 pocholada
» 891,55Mk
» Barcelona, España y tengo 54 años
» Fecha: 06/02/2010 - 18:52

Encontré esta página através de la revista Mia, y me gustó y aquí estoy.

El nombre del avatar no es por ningún motivo en especial, se me ocurrió quizás porqué a veces le llamamos a la perra pochola, yo me llamo Marisa.

147899
 marypto
» 814,05Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 07/02/2010 - 13:20

yo empece por el foro de punto de cruz,cansada de comprarme revistas q valian un paston para hacer solo uno de sus graficos,y poniendo"graficos gratis"y me salio el foro,empece a meterme en el de punto de cruz,luego en el de plantas,y al final en el de perros.

marypto porq me llamo maria jesus pero todo el mundo me llama mary,y pto porq soy del puerto de sagunto,diminutivo de puerto pto

127316
 nuriaaa
» 1,14Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/02/2010 - 16:09

yo encontre este foro por el google me queria meter en manualidades y al final me meti en el de perros y de aqui no me separo porque yo tengo perro y por eso participo y me puse nuriaaa lo primero que me se vino a la cabeza mi nombre verdadero es Silvia
212998
 nify
» 2,04 Gk
» Valencia, España y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2010 - 18:16

Entre en el foro de casualidad ,buscando a nify ,que me lo habian quitado o robado y despues de vuscarlo por todos los sitios di con el foro de perros ,de facilisimo,y lo del avatar ,la fotografia es de tango el perro que tengo actualmente y el nik nify del perro que jamas olvidare ,y mi nombre es m carmen ,y teneis mucha razon ,esto del foro engancha jajajaja .
63445
 ROYZA
» 902,12Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:08

Pues yo.... la verdad es que no me acuerdo como recalé en el foro.... ya hace tiempo de aquello, sería buscando algo para Roy... seguro.

Mi nick, Royza, pues fácil, compuesto del principio del nombre de mi primer perri ROy y el principio del mio ZAida.

Aunque ahora tendré que cambiarlo y tendra que ser ROy, CUca y ZAida, osea, ROCUYZA, ja,ja,ja,ja, (QUE FEO) o CUROYZA, o ZACUYRO, oZAROYCU...... Ya me lo pensaré.

63445
 ROYZA
» 902,12Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:23

Mira por donde he encontrado el primer post que me atreví a escribir pulsa_aquí en el que nos presentamos Roychu y yo. Y ya nos dieron la bienvenida mi entrañable Pau (que algun@s piensan que ha aparecido antes de ayer ) con su Nukita y Chuces que era una bebita ymi queridaOlga con sus nenes. Y Sweet, que aunque ahora entra menos, de vez en cuando se pasa por aqui y sus dos nenes. Aprovecho para mandaros un beso chicos.
10244
 lunali
» 805,67Mk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 09/02/2010 - 22:51

Di con este foro porque tenia dudas sobre la vacunacion de Lili. Cuando la encontramos la vacunamos de la heptovalente y la dio un sock anafilactico entonces deje de ponerla esa vacuna. PEro me entro la duda de que pudiera ser peor no vacunarla y buscaba una solucion.

Por que Lunali? Antes tenia otro nick, entre con luna06 me parece pero lo del numero no me gustaba y lo cambie por lunali. Luna porque me hubiera gustado poner ese nombre a alguno de los cachorros de Lili pero claro todos fueron machos. Luna es un nombre que me gusta para una perrita y lo de li (luna li) por Lili simplemente. Es un poco tonto pero nose me ocurria otra cosa jejjej

Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

3 +49
POSICIONES

Susana Segovia
» karma: 265,17Mk