Mujer, 18 años
Málaga
España
Antigüedad: 20.07.2009
ola!!
keria preguntaros k llevaba ya tiempo con la curiosidad...
1. Como llegasteis a facilisimo?
2. el porqué de vuestros abatar??
empiezo yo
llegue a facilisimo escribiendo:
guia de adiestramiento de cachorros ya k mi kerida blanki era puro nervio y keria tb saber k cuidados necesitaba un perro.
yo me llamo rocio
y el 5441 es el pin de mi movil k para k no se me olvide lo pongo en todos lados....
soy una olvidadiza...
besos y saludos!!
1- Vi facilisimo por primera vez porque en internet vi un post e un concurso y desde entonces no me despegue de esta magnifica pagina
2-CANFA por una perrita que tube hace mucho tiempo que no la puedo olvidar
Pues porq poky llego a casa con un mes y era un reboltoso y busque foros de perros y demas, los que vi no me convencieron mucho y vi facilisimo y desde entoces pues tampoco me desconecto de aqui! que vicio macho! jajaja
y nana, porque me llaman asi de mote y el 6 porque es mi numero favorito xD
no tiene mucho misterio!! xD
Hola. Yo descubrí facilísimo cuando me puse a buscar ideas para hacer el jardín, ya que no sabía por donde empezar. Me encantan las plantas, una de mis ilusiones era tener una casa con un gran jardín para diseñarlo, y hacerlo de principio a fin. Así que me enganché al foro de plantas. Estuve posteando mucho, preguntando, consultando,...
Un día descubrí el de perros, no sé como fue, pero me enganché de lleno y descubrí lo maravilloso que puede ser tener un perro a tu lado, lo que disfrutáis los que tenéis un fiel amigo al lado y también lo que hacen sufrir cuando están mal o se os van para siempre. Espero que pronto pueda explicaros mis experiencias con mi perro, pero de momento me conformo leyendo vuestros posts, de los que aprendo un montón.Siempre me han gustado los animales, todos, pero ahora más que nunca me habéis ido enganchando a este fantástico foro donde hay gente encantadora.
El avatar es mi nombre (Miquel, aunque me llamo Miguel Ángel) y el año de nacimiento, simple ¿verdad?
Saludos a todos
Miquel
Yo entre en facilisimo buscando ideas para decorar mi nueva casita auque nunca he participado, un dia nos pusimos a mirar la sección de perros pq queriamos tener uno.
Mi avatar es el nombre de mi cachorra que lo elijio mi niño Alvaro. Yo me llamo Claudia.
yo empece por el foro de punto de cruz,cansada de comprarme revistas q valian un paston para hacer solo uno de sus graficos,y poniendo"graficos gratis"y me salio el foro,empece a meterme en el de punto de cruz,luego en el de plantas,y al final en el de perros.
marypto porq me llamo maria jesus pero todo el mundo me llama mary,y pto porq soy del puerto de sagunto,diminutivo de puerto pto
Pues yo.... la verdad es que no me acuerdo como recalé en el foro.... ya hace tiempo de aquello, sería buscando algo para Roy... seguro.
Mi nick, Royza, pues fácil, compuesto del principio del nombre de mi primer perri ROy y el principio del mio ZAida.
Aunque ahora tendré que cambiarlo y tendra que ser ROy, CUca y ZAida, osea, ROCUYZA, ja,ja,ja,ja, (QUE FEO) o CUROYZA, o ZACUYRO, oZAROYCU...... Ya me lo pensaré.
Di con este foro porque tenia dudas sobre la vacunacion de Lili. Cuando la encontramos la vacunamos de la heptovalente y la dio un sock anafilactico entonces deje de ponerla esa vacuna. PEro me entro la duda de que pudiera ser peor no vacunarla y buscaba una solucion.
Por que Lunali? Antes tenia otro nick, entre con luna06 me parece pero lo del numero no me gustaba y lo cambie por lunali. Luna porque me hubiera gustado poner ese nombre a alguno de los cachorros de Lili pero claro todos fueron machos. Luna es un nombre que me gusta para una perrita y lo de li (luna li) por Lili simplemente. Es un poco tonto pero nose me ocurria otra cosa jejjej
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle