Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / como puedo evitar que beba agua del mar cuando jugamos en la playa?

Como puedo evitar que beba agua del mar cuando jugamos en la playa?

Mujer, 35 años

Cantabria

España

Antigüedad: 26.08.2008

● offline 10273 k

26/09/2008 - 00:52    87.***.***.186  Lecturas: 629  Comentarios: 8

Hola, resulta que el fin de semana pasado llevamos a Catiusca al rio y ahi, poco a poco, primero andando por las piedras, luego metiendose hasta la barriga y luego ya entera aprendio a nadar....vaya sorpresa la suya!!! eso no lo conocia!!! se lo paso en grande.

La cosa es que hoy hemos ido a la playa y nunca se habia querido meter al agua, pero claro, despues de lo del finde, hoy se metio jugando con otro perrin... y a pesar de que la hemos ordenado que no bebiera agua cuando iba a hacerlo, la pobre habia aggarrao tal sofocon que bebio agua y ahora esta vomitando todo el rato. La he puesto un caldero de agua para que pase la noche y no se deshidrate, pero cuanto mas agua bebe, mas vomita..... Supongo que para mañana se la haya cortado, pero mi pregunta es.... como puedo evitar que veva agua cuando esta sofocada y tiene todo un mar que se pueda beber aunque la siente mal???

84975
 letis
» 10273 k
» Cantabria, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/09/2008 - 12:20

Nadie tiene ningun truco????
80430
 _@ezra
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2008 - 12:59

Hola,.ya sabes que es muy peligroso beber agua del mar ! lo unico que podrias hacer es
llevar una botella de agua y lo ofrece quando vea que quiere beber el agua del mar.
cuando no funciona,.tienes que evitar el mar,..suerte!
70455
 carmen27
» 279,85 Mk
» Huelva, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2008 - 13:33

yo le llevo su cacharro del agua y lo llamo cuando veo que esta sofocado, le pongo el cacharro sobre un monto de arena para que no le entre arena y asi evito que beba agua del mar...

82324
 bobtail
» 1,335k
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2008 - 13:42

yo no te puedo ayudar,pero si sigue vomitando,yo la llevaria al vete,o provaria a darle latas de intestinal haber si las tolera y no las vomita,por lomenos un par de dias,comentaselo al vete aver ke te dice.
23208
 mala
» 429,36 Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2008 - 19:27

yo tambien me llevo los cacharros del agua para mis peques... es lo mejor, la vas ofreciendo...

suerte y dinos como sigue por fa!

un beso

90055
 gazmira
» 1,386k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/09/2008 - 20:50

Hola , como ya te han comentado , es imprescindible que lleves siempre agua y un bebedero para ella, y cuando beba agua del mar, le dices no y le das como alternativa su bebedero con agua dulce, asi puede que después de varias correcciones entienda de donde si puede beber. De todas formas no debería de vomitar tanto, eso se lo tienes que vigilar si no para en 1 día llevala al veterinario.Es normal que tras beber agua de mar tenga diarrea pero pasa en 1 día.Espero haberte ayudado.
85985
 IngridB
» 147,08Mk
» Cádiz, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2008 - 21:36

Hola letis! Pues realmente no sé si habrá algún truco para que no beban agua del mar, aunque te lleves la botella de agua y su bebedero, seguirá haciéndolo, al menos la mía. A veces el resultado es vómitos o caquita suelta. Yo le decía "NO" cada vez que la veía haciéndolo, hay que estar pendientes! Parecía que algo hacía ese "NO".

Un saludo!

84975
 letis
» 10273 k
» Cantabria, España y tengo 35 años
» Fecha: 27/09/2008 - 00:04

Gracias a todas, si la llevo agua en una botellita, pero normalmente no la llega ni pa' pipas, ya que damos largos paseos de punta a punta de la playa y claro, con lo que corre, siempre se me lia a correr y jugar con algun perro que siempre hay y luego para continuar el paseo es muy complicado. La cosa es que con el primer juego del primer perro casi siempre se acaba la botella. Hasta ahora aguantaba sin beber hasta llegar a la furgo donde tenemos mas agua, ya que no se acercaba nunca a la orilla. Pero ahora que la hemos enseñado a bañarse en el rio y en el mar la encanta ir por la orilla y hasta meterse y claro a medida que se baña va bebiendo. Supongo que la tendre que enseñar a bañarse solo cuando yo quiera.

Gracias por los consejos.

Recomendado:

2763 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer

1 +65
POSICIONES

Niebla2011