Mujer, 35 años
Cantabria
España
Antigüedad: 26.08.2008
Hola, resulta que el fin de semana pasado llevamos a Catiusca al rio y ahi, poco a poco, primero andando por las piedras, luego metiendose hasta la barriga y luego ya entera aprendio a nadar....vaya sorpresa la suya!!! eso no lo conocia!!! se lo paso en grande.
La cosa es que hoy hemos ido a la playa y nunca se habia querido meter al agua, pero claro, despues de lo del finde, hoy se metio jugando con otro perrin... y a pesar de que la hemos ordenado que no bebiera agua cuando iba a hacerlo, la pobre habia aggarrao tal sofocon que bebio agua y ahora esta vomitando todo el rato. La he puesto un caldero de agua para que pase la noche y no se deshidrate, pero cuanto mas agua bebe, mas vomita..... Supongo que para mañana se la haya cortado, pero mi pregunta es.... como puedo evitar que veva agua cuando esta sofocada y tiene todo un mar que se pueda beber aunque la siente mal???
yo le llevo su cacharro del agua y lo llamo cuando veo que esta sofocado, le pongo el cacharro sobre un monto de arena para que no le entre arena y asi evito que beba agua del mar...
Hola letis! Pues realmente no sé si habrá algún truco para que no beban agua del mar, aunque te lleves la botella de agua y su bebedero, seguirá haciéndolo, al menos la mía. A veces el resultado es vómitos o caquita suelta. Yo le decía "NO" cada vez que la veía haciéndolo, hay que estar pendientes! Parecía que algo hacía ese "NO".
Un saludo!
Gracias a todas, si la llevo agua en una botellita, pero normalmente no la llega ni pa' pipas, ya que damos largos paseos de punta a punta de la playa y claro, con lo que corre, siempre se me lia a correr y jugar con algun perro que siempre hay y luego para continuar el paseo es muy complicado. La cosa es que con el primer juego del primer perro casi siempre se acaba la botella. Hasta ahora aguantaba sin beber hasta llegar a la furgo donde tenemos mas agua, ya que no se acercaba nunca a la orilla. Pero ahora que la hemos enseñado a bañarse en el rio y en el mar la encanta ir por la orilla y hasta meterse y claro a medida que se baña va bebiendo. Supongo que la tendre que enseñar a bañarse solo cuando yo quiera.
Gracias por los consejos.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle