Mujer, 36 años
Barcelona
España
Antigüedad: 24.01.2009
Yo cuando llevo al yogui al veterinario, se porta muy mal, mordio a la veterinaria y no hay quien pueda con el, la vete no lo puede ni ponerle el termometro ni poner las vacunas se pone muy rabioso y hecho una fiera, se le pone le vozal para que no muerda pero se lo quita. El otro dia fuimos a buscar la pipeta y la vete que ya lo conoce bien jejejjeej dijo hay entra el fiera, ya conoce bien la puerta del veterinario y ya no quiere entrar y eso que es un chihuahua que consejos me dais.
A poky tambie le da un poquito de panico. Le empezea llevar al mes y las primeras vacunas ni rechistar...
Cuando fui a ponerle la rabia y el chip me la lio bien gorda! jaja ahora me rio pero vamos ...
Resulta que el veterinario no esta en mi pueblo, y fue pasar por la puerta y negarse, le tuve que coger para entrar, una vez dentro en la camilla salto y se fue corriendo por toda la tienda ...
Cuando le fueron a poner el chip... se protegia en mi y me empezo a arañar las manos, le pusimos el bozal se engancho la pata intentandoselo quitar... bueno lloraba el pobre xDD
Ahora me hace gracia, pero en ese momento como que me puse como un tomate jaja porque fue un verdadero show ¬¬" xD
el mio fatal tambien, asi que o llevo su bozal y antes de subirlo a la mesa se lo pongo o me da un trozo grande de venday se lo ato en el morro dandole un par de vueltas y un lazo. mano de santo.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200