Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ¿como se porta vuestro perro cuando va al veterinario?

¿Como se porta vuestro perro cuando va al veterinario?

Mujer, 36 años

Barcelona

España

Antigüedad: 24.01.2009

● offline 1,15Gk

07/04/2009 - 18:23    83.***.***.60  Lecturas: 1.025  Comentarios: 27

Yo cuando llevo al yogui al veterinario, se porta muy mal, mordio a la veterinaria y no hay quien pueda con el, la vete no lo puede ni ponerle el termometro ni poner las vacunas se pone muy rabioso y hecho una fiera, se le pone le vozal para que no muerda pero se lo quita. El otro dia fuimos a buscar la pipeta y la vete que ya lo conoce bien jejejjeej dijo hay entra el fiera, ya conoce bien la puerta del veterinario y ya no quiere entrar y eso que es un chihuahua que consejos me dais.

184733
 crisbcn88
» 1,07Gk
» Barcelona, España y tengo 24 años
» Fecha: 02/12/2009 - 19:01

Buff.. El veterinario.. jaja Al mio lo siempre lo llebo con bozal porque ya aparte que tiene miedo a la gente que no conoce a la veterinaria mas y ya cuando la ve le gruñe pero luego se deja hacer (aunque se deja es por el bozal, sino ya le morderia)
187338
 nana_6
» 536,33Mk
» Toledo, España y tengo 21 años
» Fecha: 02/12/2009 - 20:07

A poky tambie le da un poquito de panico. Le empezea llevar al mes y las primeras vacunas ni rechistar...

Cuando fui a ponerle la rabia y el chip me la lio bien gorda! jaja ahora me rio pero vamos ...

Resulta que el veterinario no esta en mi pueblo, y fue pasar por la puerta y negarse, le tuve que coger para entrar, una vez dentro en la camilla salto y se fue corriendo por toda la tienda ...

Cuando le fueron a poner el chip... se protegia en mi y me empezo a arañar las manos, le pusimos el bozal se engancho la pata intentandoselo quitar... bueno lloraba el pobre xDD

Ahora me hace gracia, pero en ese momento como que me puse como un tomate jaja porque fue un verdadero show ¬¬" xD

5608
 Maytika
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 02/12/2009 - 20:29

A Yako le encanta, como mi herman es pelukeria del veterinario, va corriendo a saludar a su tiita, aparte de las demas, el saluda a todo dios, luego le pinchan y ni se entera, siempre va muy contento, y claro alli lo colman de mimos pues mas quiere ir jeje
221051
 Marga23
» 28,645k
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2009 - 20:40

PUES YO CON MANNY NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ULTIMAMENTE SI PARECE QUE SE PONE NERVIOSO DESDE QUE SE LE CLAVO UNA ESPIGA EN LA PATA, ES LA PATA DE LA MALA SUERTE AHORA TIENE UNA DERMATITIS EN LA MISMA PATA Y PARECE QUE LE TIENE PANICO A QUE SE LA TOQUEN. DESDE QUE LE PASO ESO SOLO PUEDO TOCARLE ESA PATA YO, NO LE DUELE, PERO PIENSO QUE CREE QUE LE VAMOS A HACER DAÑO.

CUANDO LLEGAMOS A LA PUERTA DEL VETE SE PONE A LADRAR, PERO NO TIEMBLA NI SE RESISTE A ENTRAR, AL CONTRARIO, VA CONTENTO, PERO ESO SI, LADRANDO Y ESO QUE EL NO ES MUY LADRADOR. AL VETE NO KIERE NI VERLO, KIERE VER A ALMUDENA, QUE ES LA QUE LO HA VACUNADO SIEMPRE Y CON ELLA SUPER BIEN, ELLA LE DA MUXOS AXUXONES Y EL LA KIERE MUXO.

NANA POR EL MOMENTO TAMPOCO HAY PROBLEMAS, ENTRA SUPER CONTENTA, LE DUELEN LAS VACUNAS PERO NO SE ASUSTA NI NADA.

Último post de mi blog: ESTAN EN LA PERRERA!! SOS.
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/12/2009 - 21:43

el mio fatal tambien, asi que o llevo su bozal y antes de subirlo a la mesa se lo pongo o me da un trozo grande de venday se lo ato en el morro dandole un par de vueltas y un lazo. mano de santo.

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
95456
 nanano
» 54,310k
» y tengo años
» Fecha: 03/12/2009 - 10:21

Hola Nuriaa!! Veo que este post es muy antiguo ya, pero como es interesante... te comento:

mi gordi lleva muchos veterinarios ya. El veterianrio de siempre, de vacunas, etc, y el de las operaciones y revisiones. Siempre está muerta de miedo y lo que hace es agachar la cabeza y tirarse al suelo. Para las vacunas hemos pensado que mejr se las ponga en elsuelo que en la camilla, porque no hay manera de subirla.     
Peo atacar no ataca a nadie, solo se acojna y se pone hecha una bolita en el suelo!!
127316
 nuriaaa
» 1,15Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/12/2009 - 18:37

Hola nanao pobrecita febea con los veterinarios que ha pasado ya estara acostumbrada, por eso que es una perrita especial y muy buena como febea porque es preciosa
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012