Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / consejo soy primeriza

consejo soy primeriza

Mujer

España

Antigüedad: 08.02.2006

● offline 91,365k

22/10/2004 - 17:20     Lecturas: 355  Comentarios: 2

Antes ke nada hola a todos/as,me gustaria ke m ayudarais y m dieseis consejo d como cuidar alimentar y educar a mi nuevo compañero d 1,5 meses teniendo en cuenta ke tengo 1 perro el cual creo ke se lleva bien con los gatos ya ke cuando ve a uno no se lanza a la caza todo lo contrario va hacia ellos moviendo la cola eh incluso les llora xke quiere jugar con ellos, asi que espero me ayudeis x lo menos ha aclararme un poco y d paso a conocer un poco mas sobre las construmbres y vida de estos pequeños roedores. gracias a todos/as y un saludo.
307
 loboblanco
» 8,505k
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2004 - 17:40

ROEDORES? AHORA LOS GATOS SON ROEDORES? Q RARO NO?
Último post de mi blog: MI PERRA DINA
729
 laliyol
» 855k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2004 - 23:25

estoooo.... que mascota tienes? parece un gato, pero no está claro es un conejo????, en fin no importa sea el animal que sea, no dejes al perro a solas con el bicho de momento, mi perra también llora si ve a un gato en la calle, pero es para salir detrás a pillarlo y hacerle daño, los perros cuando mueven la cola no solamente espresan su alegría, sino tambien su agresibidad, así que ves con muuuucho cuidado en el primer encuentro, y que el perro no le coja celos
Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +26
POSICIONES

karlos-cassey