Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / crema de proteccion para el perro?

crema de proteccion para el perro?

Mujer, 32 años

Alicante

España

Antigüedad: 24.03.2007

● offline 7,93 Gk

01/07/2009 - 17:39    88.***.***.159  Lecturas: 765  Comentarios: 13

acabo de rapar a cocky, deben quedarle como unos milimetros de pelo, y esta fresquito pero no quiero que se queme si lo saco a mediodia.

le pongo crema protectora? hay de veterinarios o le puedo poner de la mia???

113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 01/07/2009 - 17:51

Bueno, si el perro al que te refieres es el de la foto, veo que tiene la trufa (la nariz) rosa. Le puede dar ahí, y aunque suene a risa, en los testículos si no los tiene muy peludos. Pero por el cuerpo... Yo no se lo daría hasta que no tuviese la certeza de que se fuera a quemar... El pelo protege por muy cortito que lo lleve. Pero el la nariz si.
Ahora si me hablas de un chino crestado (la raza esa que no tiene pelo, más que una ligera pelusilla), ahí está perfectamente justificado el ponerle crema.
Saludos
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/07/2009 - 17:55

en la nariz se lo pongo? en serio???? y con factor de proteccion??? los testiculos...mmm... testiculos testiculos no le quedan, lo castramos hace un año y se le atrofio y se le subio, asi que... "pilindola" si le veo, pero los huevetes colgando como antes..pues ya no tiene! jajajajjajajajaj

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 01/07/2009 - 18:38

Entonces no se lo pongas donde no tiene!!! jajajaajjajajaja
Y si, en la nariz. Los perros con la trufa rosa (despigmentada) se queman o mejor dicho se pueden quemar en esa zona. Pero cuidado que se la chupan! Y un factor normal, tampoco es necesario que sea ni de marca ni nada. Incluso vale cualquier crema hipoalergenica hidratante. Pero esto si quieres... O si ves que lo necesita....
Saludos

jajajajajajajajaj No me imaginaba que fuera a estar castrado, jajajajajaja
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/07/2009 - 18:53

jajajjajajaja pues si, castrati desde hace un año, que le salio una hernia... pero bueno, feliz como una perdiz
Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 01/07/2009 - 19:01

Pues ya está! a ser felices con él! Y no preocuparse demasiado... son menos moñas que nosotros los humanos... jejeje
10244
 lunali
» 852,92Mk
» Antártida y tengo 104 años
» Fecha: 01/07/2009 - 19:03

¿en serio se les puede dar protector solar? porque Lili en la panza no tiene pelo y muchas veces se espanzurra al sol bastante tiempo. ¿vale cualquier crema solar? ¿la hay especifica para perros?

Aki la muestra

En la primera foto la podeis ver su panzota y en la segunda foto disfrutando del sol

113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 01/07/2009 - 21:07

jejejeje si, de hecho ya conocereis la raza esa sin pelo llamada Crestado chico, o la razas de gatos Devon Rex o Sphinx, no? Que tienen una pelusilla... Bueno pues por este motivo son muuuuuuy frioleros, y se queman pronto con el sol.
La verdad es que desconozco si hay alguna crema específica solar para animales, pero las hidratantes y las solares suaves se suelen utilizar para estos bichitos.
Si les habeis visto algun síntoma de quemadura por haber estado al sol podriais darle alguna hidratante, pero sinceramente, no son como nosotros que nos tenemos que tostar si o si...
Cuidad de que no se "coman" la crema... está bien darsela pero no alimenta, ya me entendeis.
Saludos
10244
 lunali
» 852,92Mk
» Fecha: 01/07/2009 - 21:17

O sea que con darle un poquito de nivea es suficiente no?Pues si que se lo voy a dar porque hay veces que la toco la barriga y la tienen ardiendo.

Si es que esta perra me ha salido un poco lagarto eh?

113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 01/07/2009 - 21:25

El sol... raro es el bicho al que no le gusta. Además, me imagino que por los anuncios de yogures, están todo el día con el calcio pa'rriba y con el calcio pa'bajo... Bueno, pues por eso de que "no te acostarás sin saber una cosa más", el sol hace que se genere la verdadera vitamina D que es la que hace que se deposite el calcio en los huesos...
Ellos no sabran de bioquímica, pero tontos.... ni un pelo!!!! Además, con lo bien que se está espanzurrado ahi..., no?
Saludos
140678
 casero70
» 1,1Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 02/07/2009 - 00:29

lunali ten cuidado con la Nivea al sol, porque si lo que quieres es protejer contra el sol conseguirás el efecto contrario, ya que la Nivea es un excelente hidratante pero no proteje del sol y si se la pones a tu perrito se va a achicharrar.
113397
 aubully
» 1,305k
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 12:36

A ver, que no se malinterprete... Si lo que quereis es protegerlo del sol... las cremas para este fin. Si lo que quereis es hidratar una zona que ha sido quemada, o presenta alguna sequedad, por ejemplo en la trufa por el frío, las hidratantes van bien. Pero con moderación y precaución. Su piel es muchísimo más resistente que la nuestra y disponen de una capa más o menos apretada de pelo que les sirve tanto para el frío como para el calor. Si vuestro animalito no ha sufrido nunca de esto... lo mejor es no hacer nada, su cuerpo lo tiene todo controlado, como quien dice., así no os gasteis el dinero en cremas para ellos porque no tiene sentido. Que se les puede dar? si. Pero ya digo que para casos especiales y específicos.
Saludos
140026
 norilla
» 143,55Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:26

Hola,yo tengo un pelon de estos y le pongo proteccion pra el sol.Bajo revision veterinaria(siempre)yo utilizo cremas para niños,toallitas para perros y crema hidratante para niños por las noches.Seguro que hay cremas para ellos y en cuanto encuentre una os lo cuento,pero la verdad que no la he buscado aun porque le va genial,no le salen espinillas ni nada y no se chupa la crema.Super importante que la crema no tenga perfume(como muchas de nuestras cremas).Aqui dejo al promesa de buscar una crema especifica.Un besazo y un saludo a todo el mundo.

10244
 lunali
» 852,92Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 22:34

Gracias por las recomendaciones lo tendrems en cuenta y dejaremos la nivea para otras ocasiones

Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012