Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ¿cual es el lugar favorito de vuestro perro en casa?

¿cual es el lugar favorito de vuestro perro en casa?

Mujer, 45 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 03.12.2009

● offline 1,35Gk

08/02/2010 - 04:12    213.***.***.43  Lecturas: 452  Comentarios: 35

Tal vez parece una pregunta tonta, pero a veces se complican la vida por estar ahí y no hay quien les convenza , jeje.
5608
 Maytika
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 08/02/2010 - 07:19

uhmm, pues a Yako.. creo que le da igual, solo para dormir, que le gusta estar en la habitacion con nosotros, se pone a un lado de la cama y a roncar xD, el resto del dia suele andar por donde estamos nosotros ^^

y tu perrete?
233567
 triniki
» 1,35Gk
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/02/2010 - 09:11

jaja, buenos días, maytika,espero que a yako le guste estar a un lado de la cama, pero en el suelo, porque parece más grande que los míos. Me río porque dices que ronca, Coco tambien, a veces despierta a mi marido y todo, jeje. Aél legusta estar debajo del escritorio, y a veces se enreda con los cables del ordenador; creo que es su sitio preferido, porque no le deja hueco a Babia. Tambien le gusta dormir un ratito con nosotros en cama, apoyando la cabeza en mi tobillo a modo de almohada.

La recien llegada ya apunta maneras, va probando por todas partes, de momento gana la cama del estudio...y la mía.

¿para cuando tu post de mestizos?

Último post de mi blog: me lo temía...
221051
 Marga23
» 30,670k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 09:15

Los mios sin lugar a duda es el sofa!! les encanta despatarrarse en el sofa uno encima del otro. No hay quien los mueva.
Último post de mi blog: ESTAN EN LA PERRERA!! SOS.
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2010 - 11:22

el mio donde sea, simpre que debajo le pongas una toalla, su cojin, una camiseta, el edredón, las sabanas amontonadas para meterlas en la lavadora...se tumba encima de cualquier cosa que haya en el suelo y es feliz.

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
86683
 eiki
» 979,67Mk
» Sevilla, España y tengo 25 años
» Fecha: 08/02/2010 - 11:37

Oiiii, qué tierno está Cocky !!!!

Pues Triniki, tanto a Rima como a Charlie sin lugar a dudas, es el sofá. No hay quien los mueva. Y Rima aun se viene donde esté yo y dónde le ponga la camita, pero el Charlie se pasa el día en el sofá como si estuviese de resaca.
Ah! Y Rima también ronca mucho y sueña... Muchas noches me despierta dando con la cola en el suelo soñando con algo...

233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 13:29

jaja, veo que todos van por el mismo camino,así están de guapos. A Coco le gusta la ropa que va para la lavadora, pero para rebozarse en ella, supongo que porque huele a nosotros.

Me olvidaba de su otro sitio favorito, debajo del sofá de la salita, es donde se va a meditar cuando no quiere ser molestado o localizado. 

212998
 nify
» 2,31Gk
» Valencia, España y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2010 - 14:36

a tango depende ,de donde este yo pero sobre todo el sofa en un rinconcito ,cuando estoy en el chaty como cariñosamente le llamo al foro encima de la mesa del ordenador y cuando me voy a dormir se espera a que me acuente para subir a la cama ,y se queda sata que me duermo y luego se va a su riconcito del sofa ,eiki donde te sientas en la alfombra porque en el sofa no te queda sitio jajajaj
233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 15:07

jajajaj, sitio tiene seguro, a mi marido y a mí nos faltaba es pacio en cama y ahora se suben los 2 golfillos, ya sabeis, "donde caben 2, caben 3" y 4 tambien, os lo digo yo,jajaja y que no venga mi hijo a jugar con ellos, que seremos 5    
233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 15:08

debe de ser por el colchón visco-lástico.
95456
 nanano
» 57,235k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 22:47

Febea duerme en su cama en mi habitación, allí se pasa las horas. Pero en el resto de la casa a ella lo que le gusta son las alfombras, va de alfombra en alfombra tirada aunque no esté dormida. Y a veces se refriega contra la alfombra como diciendo !que gustin! 
233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 12:29

Nanano, me alegro de que Febea esté mejor.
47253
 JACKY2
» 56,900k
» Tarragona, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2010 - 13:09

Pues por mayoría absoluta, el sofá!!!!!!! es como si fuera una segunda piel para él, aunque en verano prefiere al lado del sofá pero en el suelo, que está más fresquito. Depende de lo que hagamos por casa cambia de sitio, si estoy en la ducha, me espera en la puerta, si estoy en la cocina, en la puerta, siempre vigilando........ pero el sofá es su sitio preferido. El chiringo como le llamamos (su camita) lo usa pocas veces.

Aquí está el rey del sofá:

231097
 Loreto_I_J
» 3,380k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2010 - 15:02

Bayron la verdad que me parece una sombra. Si toy yo en el sofa, él esta en su cama ( al lado ), si yo estoy en el ordenador, él esta mirandome llorando hasta que traigo su cama a mi lado, se echa y se calla, para dormir, misma historia, me llora, me levanto pillo su cama y al lado de la nuestra, eso si, cuando hace solecito se vuelve algo más independiente y se va a la terraza, pero ni cama ni leches, se tumba en el suelo ( debe ser porque guarda calor ).

Kenya pa eso es más independiente, o su cama o la caseta que tienen fuera. A los sofas solo suben cuando hay visitas "potencialmente" pesadas, de esas que les dices, no les des pie y no te hacen ni *** caso, a lo mejor acabamos 6 personas y dos perros encima del pobre sofa.

Luego, por las noches tienen la misma mania. por el dia no suben al sofa, no hacen ni amago, cuando estoy yo sola, tng la mania de dormir en el sofa ( q es grandote ) viendo la tv con su supercama al lado, la u´ltima cosa que veo antes de dormir suelen ser a estos dos echos un ovillito soñando... la primera cosa que veo, son miles de pelos..... se aprovechan q me duermo y se suben los cap... antes de dormir suelo sentir que me tantean, los mando a la suya y se van, a la segunda va la vencida jajaja

aki en el sofa de casa de mis padres xD
54507
» 2,09Gk
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2010 - 15:16

jajajajajajajajaja LORETO, qué te tienen la medida tomada. Me da a mí que te ven como la mami consentidora. ¿eh?

Me ha hecho muchísima gracia porque eso es lo que le hace Isis a mi marido, exactamente lo mismo. Estamos comiendo, ella en su camita pero en cuanto terminamos de comer, ahí que va Isis a molestar a mi marido para que le dé algo: lamer el yogur, un poco de pan. En el salón, mientras tomamos el café o el, té, ella en su camita que ni se mueve, ahora en cuanto mi marido deja la taza en la mesa de centro, Isis se levanta con toda naturalidad y se sube al sofá de mi marido (tenemos dos sofas, uno para cada uno, jeje). Al mío ni se le ocurre. Pero es que en la cama en igual, a mí no me despierta jamás, pero a mi marido a las siete ya está dándole con la pata en la cara o metiéndole el hocico en las orejas jajajaja A mí lo que me hace es ir a mi lado, se sienta en la alfombra y me mira: saco la mano y la acaricio.

jajajajajajaja Desde luego que saben con quién trata, si despertar me despierta a mí..... ME LA COMO..... Puffff, con el despertar que tengo yo.

Sin embargo es curioso que cuando está malita de la tripa, va a mi lado y me da con la pata o me llora en el oído. Me levanto y nos vamos a la calle. Si es que cuando se está mala, nada como estar con mami jejejeje

Ahhhh, y el domingo no me digais como lo sabe que es domingo, se sube a la cama sin permirso (es el día que cambio las sábanas y no me importa) pero ella ya lo sabe y se sube solita el domingo...

Por lo demás, su sitio preferido es su cama, le encanta. Y el segundo, la alfombra de mi despacho, se mete debajo de mi escritorio y ahí se queda tranquilita. Muchos clientes ni saben que está ahí hasta que se pone a roncar, claro.
231097
 Loreto_I_J
» 3,380k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2010 - 15:29

jajaja Isis asi te avisa que tienes q cambiar las sabanas jajaja, estos generalmente se portan bien, pero dspertarte en una mñn de agosto con más de 50 kilos de perro al lado buffff, se suben el silencio y no te vayas tu a pensar. Kenya generalmente sueña que mama, y Bayron, pobre, gimotea cuando duerme, no me queda muy claro que leches hace, pero en el sofa, ni mu, es una franja más en mi sofa de rayas jajaja

54507
» 2,09Gk
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2010 - 15:38

La verdad que es una cosa muy rara, los domingos la acostumbré a subirse a la cama porque es el día que cambio las sábanas y así aprovechaba y me daba un capricho.

Luego mi marido dijo que no y ella hacía lo misma que los tuyos: llegaba, comprobaba que mi marido estuviera dormido y entonces con todo el sigilo del mundo se subía a la cama, jajajaja

Ahora ya hemos vuelto a mi rutina, me encanta dormir los domingos con ella hasta las 11 de la mañana. Llega siempre a las 7 con una puntualidad británica (no sé como lo consigue) y se sube a la cama.

Pero solamente se sube el domingo, ¿cómo sabe que es domingo? Ni idea, pero sabe que puede subirse y lo hace sin que yo le diga nada.

233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 17:31

jajajaajaj, gracias, me está encantando el post por vuestras historias, pensé que os iba a parecer una ñoñería, pero es que son pa comerselos;Isis, Coco no necesita despertador, calendario ni nada, tampoco me preguntes, es un misterio, pero cuando vamos en el coche, dure lo que dure el recorrido, sabe cuando estamos llegando a casa o al garaje, y cuando me levanto antes de que suene la alarma del móvil, le da con la pata a ver si suena, jajaja
127316
 nuriaaa
» 1,15Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:43

Pues al yogui le encanta esta en el sofa se pasa las horas en el sofa hechado y hasta por la noche duerme en el otro sofa que hay en su salita con sus corchas para tarparse le encanta taparse con sus sabanas o corchas.

233567
 triniki
» 1,35Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 18:22

Hola, Nuria, supongo que las corchas son sus mantas o algo así, a Coco lo de taparse no le va mucho.

Venga, animaos a entrar, que queremos saberrrrrrrr.

127316
 nuriaaa
» 1,15Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2010 - 18:44

jejejjejjej pues al yogui le encanta taparse con la corcha por que es muy friolero y en cuanto se sube al sofa se quiere tapar a lo mejor coco no estan friolero por eso no le gusta taparse ejjej
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012