Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / cuanta catetura!!!!!!

Cuanta catetura!!!!!!

Usuario dado de baja

● offline 3,285k

03/07/2009 - 21:47    87.***.***.253  Lecturas: 1.870  Comentarios: 53

Estoy harta!!!!Me he mudado a mi tierra,y os juro que estoy deseando irme otra vez!
Llevo 4 dias aqui(cadiz) y :
Solo veo a yorkis histericos que saltarian al cuello de dante.
Los niños con los que nos cruzamos le tienen panico,y por supuesto los que no le tienen panico,tienen a la madre ****** al lado diciendole: el perro grande muerde.
Cruzo una esquina y va una mujer con la madre y un mestizo del tamaño de dante,a lo que la madre de la mujer dice: que grande!!no lleva bozaaaal!!!!y dice la hija(menos mal porque ya le iba a decir yo donde ponerle el bozal a ella)mama que no,que es un cachorro.
Me pego a la pared para dejar paso a un grupo de 10 niños y dos adultos,y en vez de pasar por el otro lado se vienen para donde voy yo,a lo que me quedo parada en plan,pasa por el lao hijo,y nada no pasa,y llega una madre,y le digo: basta que me quite para que vengan todos para acá,y me ha dado la razon.
Cada vez que salgo con él me pasa algo que me va subiendo la barrita de mala leche y creo que voy a ir soltando frescas a to quisqui.
Y ni que decir que soy la unica creo que recoge las cacas,de hecho me miran raro cuando lo hago....en fin..........
¿os pasa algo parecido?no puedo en serio,¿por que hay tanta diferencia cultural estando en un mismo pais?
116791
 syp21006
» 10,35 Gk
» Cádiz, España y tengo 20 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:09

Bueno en mi opinion en muchas cosas te tengo que dar razon tambien decirte que cadiz no somos todos,ta,bein conozco a gente maravillos y conozco a gente que mejor no hablar de ellas lo de las cacas bueno por donde vivo yo se recojen pero en otros lados se que no se recojen y eso de que te miran raro es asi ya que ami me pasa o se quedan mirando hata como al recoje sy todo como si fuer ago raro en ese snetido se como te sientes,y con lo d elos perros grandes las madres ya se save como son,en mi amilia nos hemos criado con aniamles y perros grandes tambien y todos juegan con los perros es segun la educacion de las madres siento que tengas que venir aqui y encima encontrarte con lo malo con la de cosas buenas que hay espero que npo te vuelva a pasar nada.

Un saludo.

Último post de mi blog: Blog de luna,timi y Noa
95212
 tereco
» 9,28Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:11

Pues sueltales una fresca y que se vayan hacer puñetas
12308
 denevola
» 460,35Mk
» España y tengo 25 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:13

Te contaré como anecdota:

Las 11 de la noche en invierno, ibamos mi chico y yo paseando a Ares, nuestro perro (Taison es mio pero está en el piso de mis padres porque no quieren que me lo lleve de tanto como le quieren jeje). El paseo de la playa es muuuuuuuuuuuuy ancho. Bueno pues como decia, eran las 11 de la noche, pleno invierno y entre semana, no habia un alma. Ares tenia sed, asi que nos acercamos hasta una fuente para darle agua (bebe de nuestras manos, no me gusta que beba del grifo donde luego van las personas a beber, sobre todo por los niños que ponen la boquita ahi y este peludo mio chupa el grifo que da gusto y lo deja lleno de babas), pues bien, pasa una pareja y Ares (tendria unos 7 meses pero ya era grande de tamaño) se queda sentadito mirandolos pero sin moverse. La chica que anda que no tenia sitio para pasar, va hasta donde nosotros y dice: ¡Me *** en el *** perro, como me ladre le pego una patada!, e hizo el amago de pegarle. Yo que estaba cogiendo el agua para Ares, que quedé de piedra sin saber que decir. Mi chico ni se enteró (pa no variar). Si el pobre perro no hizo nada! Estaba esperando que le diesemos su aguita fresca para bajar a la arena a seguir jugando.

Si es que hay personas que no se merecen ser llamadas asi.

116791
 syp21006
» 10,35 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 22:18

Pues si hay gente quete entran ganas de mandarlas a cojer esparragos.
10244
 lunali
» 805,67Mk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:20

Bueno te cuento mi experiencia porque yo tengo grandes y pequeños.

Cuando paseabamos al boxer me pasaba lo mismo que a ti, encima como es blanco la gente no lo reconoce como un boxer sino que piensan que es un perro "de esos peligrosos" dicen. Bueno el caso es que cuando yo paseaba con el la gente hacia lo mismo y la gente que tenia perros pequeños se cruzaba de acera y eso me sentaba fatal porque Ghost, que asi se llama es buenismo.

¿Que ocurre? que ahora tengo dos perros pequeños, (mis dos pirañicas) y ahora lo entiendo. Yo nome cruzo de acera cuando vemos otros perros, sobre todo grandes pero me quedo con las ganas te lo juro. Y he de confesarte que procuro siempre evitar el encuentro. Pero no por el perro grande sino porque los mios son unos tocapelotas, que se ponen los dos a ladrar como histericos y me hacen pasar hasta un poco de vergüenza. Entonces por evitar esa situacion tam embarazosamuchas veces evito el encuentro.

Algo que tambien me pone enferma y que tu no has mencionado, supongo que sera porque no te ocurre , es lo siguiente. Los niños, muchos de ellos tienen la costumbre de venir, sin pedir permiso ni preguntar a tocar al perrito, o mas bien a tocar las narices al perrito, con la atenta mirada de su madre que no les dice nada. Se ponen a tocarle las orejas y la cabeza (craso error para un perro asustadizo por ejemplo) y si te descuidas intentan cojerle. Pues a mi n ome hace gracia porque si hacen daño a mi perro y este les echa la boca, ya tenemos lios, y no porque el niño haya hecho daño a mi perro. Ufff no quiero calentarme

10244
 lunali
» 805,67Mk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:23

Ay ahora que me acuerdo os cuento lo que me paso el otro dia.

Voy con los pelus a dar un paseo y habia unabuelo echado en un banco a la sombra. Y de repente Kenny ladro a una paloma y salta el viejo" me cagüen el *** perro que me ha despertado". Me quede con ganas de decirle "pues a dormir la siesta a su cas hombre"

Es que hay gente pa' to'

97438
 goldencita
» 3,285k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:27

Lo de los niños por ahora,lunali,lo que me pasa es que se ponen de lejos a hacerle tonterias,en plan a ladrarle o algo,menos mal que dante pasa 3kilos,pero yo los fulmino con la mirada jajajaa.Y tambien me pasa de gente que lo llama.dante tira hacia ellos,yo diciendo que no,y el que ha llamado asustado/a 
Pos menos mal que no soy la unica,pero de verdad que acabo de psiquiatrico como siga asi....
Syp,se de logica que no todo el mundo es asi en cadiz,te digo que soy de aqui,pero he estado fuera dos años,y no veas ahora como noto la diferencia.
A ver,que en Barcelona tambien he tenido cosas,pero no como aqui,que parece que llevo al demonio!y encima es un cielo de perro.
116791
 syp21006
» 10,35 Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 10:13

Ya ya te entiendo,pues lo que hay que hacer es intentar no sofocat tnto siempre va haber alguien que haga cosas de esas,yo ahora con la pequeñai al pongo el el suelo si la alejo de perros grandes y de pequeños ya queno tiene las vacunas y prefiero prevenir.

Los perros grandes tienen esa mala suerte que como lo ven tan grandote pues...pero que juzgan sin saver como es el perrito,yo que quieres que te diga e otro dia vi un perro super supr grande me quede ,lo toque un poco pero no lo quise car mucho por que ademas de que estaba amarrado fuera de la tienda y se podia poner nervioso n queriaq tocarlo sin que el dueño lo supiera por si pasase cualquier cosa pero me quede con las ganas,asi que goldencita a intentar sofocarse lo menos posible ya que esa gent que es asin nunca cambiaran.

164922
 Ainhoa26
» 1,935k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:40

Hay Goldenciata!!!!! bienvenida a mi club je je je je soy de Barcelona pero vivo en Málaga.

No voy a catalogar a todo el mundo por igual pero si estoy totalmente deacuerdo contigo como puede haber tantisima diferencia de Barcelona(por ejemplo) a Málaga en mi caso.

Aquí la mayoria de gente tiene perros pequeños...

Yo he tenido miles de problemas con Duck y me tienen hasta el moño!!!

pero yo les suelto frescas claro que siii.

ati te dicen que es grande el perro pero ami me han llegado a preguntar si era de los "perros asesinos" y yo digo que sii claro que es asesino es peligrosisimo jajajajaja, paso de la gente aquí en Malaga (no todos los Malagueños y malagueñas son iguales) todo el mundo lo mira, lo mira mal se cambian de acera se retiran...

pues mejor para mi!! mas ancha jajajaja.

y vaya necesitaria una pagina entera para contarte cosas que me han dicho,

Goldencita suelta frescas jajajajajajaja que se j*o*d*a*n!!!

147899
 marypto
» 814,05Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2009 - 11:27

goldencita:respecto a lo de recoger las cacas....aqui en valencia se suele hacer(yo lo hago)pero ay mucha gente cerda q pasa de recogerlas...no se ten paciencia hay gente q le faltan unos cuantos tornillos,simplemente miralos cuando te digan algo y te ries,eso les fastidia mas 
113397
 aubully
» 1,275k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 12:28

Si yo os contara..........................
97438
 goldencita
» 3,285k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:16

Oiiii,me estais dejando muerta con las cosas que os pasan tambien.
Pues nada a soltar frescas se ha dicho,pero vamos,me puedo imaginar como lo debe pasar el dueño de un rotty respecto a como lo miren y demás....
113397
 aubully
» 1,275k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:37

La mía no es rotty... Pero vamos, nadie acierta su raza... y todos se creen que es pitbull y no se que razas extrañas.
No saben la raza, van a saber de comportamientos!! Hay dias que contesto mal, otros bien, otros utilizo la ironía... Y rara vez me callo.... ahora que todo el barrio y alrededores nos conocen... la cosa ha cambiado afortunadamente, pero sigue habiendo "listos/as" que si mantuvieran la boca callada reventarían...
No te preocupes, no puedes luchar con la tontería... Tu disfruta del perro y que se vayan a freir esparragos...

1808
 farta
» 369,92Mk
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/07/2009 - 15:08

Sobre este tema siempre he pensado que el problema lo tienen esas personas, así que allá ellas.

Yo creo que todos hemos pasado por situaciones similares pero pienso que es independiente del lugar donde vivamos, en todas partes hay personas que no les gusta los animales y hacen lo imposible para hacernos sentir como delincuentes por pasear con nuestros perros. Pienso que no hay que seguirles el juego sino "pasar" de esas cosas y disfrutar del paseo con nuestros chicos.

Un saludo.
95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2009 - 11:24

Hola Goldencita!!!

A ver, a m en Badajoz me ha pasado de todo, con esta menos porque es pequeña pero con mi pastor alemán ni te imaginas..Algunas ya te las he contado. Y con febea , tengo un vecinito muy "gracioso" que no pierde oportunidad de soltarme una fresca cuando me cruzo. ¿te cuento algo? Yo soy de las que contesta mal, no suelo callarme. Me pierde el pronto de contestar, ja ja ja Me da igual lo que piensen, si se mete con mi pero se mete conmigo.

La señora con su diminuto perro ladrador que me dice "que no se acerque que me lo come" , la respuesta es ¿pero señora, quien es el que está hueco por dentro ahora? Nunca he visto ese tipo de perros en un parque jugando con otros, y creo que son así por la gente que los lleva.

Y solo una cosita: en Cádiz (yo voy al Puerto de Santa María) es donde menos problemas he tenido, porque he podido llevar a los perros sueltos por la urbanización sin problemas ni malas caras. Y toco madrea!!!!!      
130371
 Luna-S
» 1,51Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/07/2009 - 12:21

Os cuento en Madrid, hace la tira de años, ibamos en coche un amio y yo, nos llevabamos a los perros a hacer acampada.
El tenía un pastor belga y yo un labrador.
En un cruce en la calle Abascal vemos una viejecita con un perro pequeño discutiendo con un tio. De repente el sinvergüenza le pega una patada al perro que sale volando, así que paramos el coche y bajamos corriendo, con los dos perros grandes diciendole a gritos que a ver si tenía huevos de pegarle una patada a estos. Los perros al ver que le chillabamos e ibamos hacía él empezaron a ponerse nerviosos, nunca se habían puesto así, queriendo atacarle.
El tío acojonado pidiendo perdón y la señora con su perrito en brazos llorando, no le pasó nada pero le podía haber matado.
Total, todos a comisaria para denunciarle y sabeis por que fué, por que supuestamente le olisqueo el pantalón.
Yo soy de Madrid pero catetos hay en todos los sitios. 
Último post de mi blog: Vive la tercera edad naturalmente
63445
 ROYZA
» 902,12Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 06/07/2009 - 10:55

Hola, no se como lo haces Nanano, y mira y mira que lo intento, pero en la mayoría de tus intervenciones, consigues ofenderme. ¿Por que no mides más tus palabras, antes de escribirlas?. Siempre, siempre, te metes con los perros pequeños. Ahora has dicho que la culpa de como son la tienen las personas que los llevan.

¡Pero que equivocada que estás! ¡Como me gustaría que me conocieras, de verdad!. No tienes ni idea de lo que llevo sufrido con mi perro despues de cuatro años porque no consigo socializarlo, porque nació dominante y dominante se morirá. Y encima es un terrier. ¡Tanto que te las das que sabes de perros! Pues habrás tenido mucho pastor alemán pero del caracter del terrier no tienes ni idea, no has tratado en tu vida con un yorki, porque si los conocieras un poco, no te meterías tanto por los "perros pequeños" como tu los llamas.

Y no me voy a extender mas porque ahora mismo estoy un "pelín" encendida............ Por favor, ten mas cuidado con las cosas que dices..... a algunas personas nos molesta. Gracias.

63445
 ROYZA
» 902,12Mk
» Fecha: 06/07/2009 - 11:03

Goldencita, tienes toda la razón, es la incultura total que tiene la gente sobre los animales en general y sobre los perros en particular. Tenía que haber una asignatura en el colegio sobre el trato con los animales o algo parecido para las generaciones futuras aprendan lo que es un perro o un gato, ya que conviven con nosotros en las ciudades y en los pueblos, y aprendieran a respetarlos y a quererlos, para que tonterias como las que nos toca vivir ahora dejaran de producirse.

El tamaño de un perro para nada tiene que ver ni con su sociabilidad ni con su comportamiento ni con las personas ni con los demás perros, eso lo sabe cualquiera que tenga trato con ellos. En lo que comentas a que la gente no sabe andar por la calle, te puede pasar lleves perro o no, la gente es incívica y maleducada (eso no tiene que ver con el perro), y en lo referente al tema de recogida de cacas pues... en mi barrio pasa lo mismo........ ya se van viendo menos, eso es verdad, pero todavía hay gente que si no tiene a gente que en ese momento la esté mirando, se hace la loca y no la recoje, y yo sigo sin entender por qué.

113397
 aubully
» 1,275k
» y tengo años
» Fecha: 06/07/2009 - 11:35

Hola!

Voy a romper una lanza a favor de Nanano porque el hecho es que la mayoría de las veces que un perro ladra a la mía es de raza pequeña, en los que se incluyen (lo siento Royza), los Yorkshire. Creo que no te tendrías que dar por aludida, en cuanto a que tú (imagino) no serás de esas personas que, tal y como comentaba nanano, dicen cosas parecidas a "uy! que no se acerque tu perro que igual se lo come". Tu caso, además ya debatimos sobre él en otro post, es bien distinto que no tiene nada que ver con perros que tienen miedo a otros perros gracias al dueño. A ti te ha tocado el "macarra" (lo digo desde el cariño) del barrio y punto. Pero lo cierto es que muchos canes se comportan así y se da la lamentable circunstancia de que son pequeños.
No sé si lo he comentado alguna vez, pero existe un síndrome llamado "síndrome de Napoleón" que consiste en que perros de pequeño tamaño se crecen ante uno más grande por su (vamos a llamarlo de esta manera) "complejo" de inferioridad, fundamentalmente basado en el miedo.
También es verdad que la mía tiene varios amigos Yorkshire y de otras razas pequeñas y juegan, y no pasa absolutamente nada.
Así que los que se lo tendrían que "hacer mirar" son los dueños que van protegiendo en exceso a su mascota, y son ellos en realidad quienes tienen miedo de los perros grandes-gigantes.
Yo tengo que soportar miraditas y comentarios de toda esa caterva... qué le vamos a hacer! Pero tengo una certeza: que mi perra es más educada que toda esa gente junta, y eso me basta.
Saludos.

63445
 ROYZA
» 902,12Mk
» Fecha: 06/07/2009 - 11:49

Lo siento pero, definitivamente..........habeis podido conmigo.... ahora resulta que soy yo la que me he inventado el dificil carácter que tienen los Yorkshire Terrier.

Como dice el refrán " DE FUERA VENDRAN DE QUE CASA TE ECHARAN".

Adiós.

Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +26
POSICIONES

karlos-cassey