Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / el adiestramiento en positivo

El adiestramiento en positivo

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 30.06.2008

● online 165,56 Gk

23/01/2008 - 09:02     Lecturas: 679  Comentarios: 4

Hoy os dejo un vídeo donde podemos ver lo fácil que es enseñar a nuestros perros algunos trucos a través del método del adiestramiento positivo. Para lograrlo lo más importante es tener paciencia, ser persistente y coger alguna golosina como jamón york o salchichas para premiar a nuestra mascota cada vez que actué correctamente.

En el vídeo vemos como enseñarle a encender un interruptor, simplemente dándole premios y reforzando la conducta deseada. ¿Qué trucos habéis enseñado a vuestras mascotas?

Para más información, echad un vistazo a este reportaje: pulsa_aquí

51403
 _Laury_
» 225,46Mk
» Asturias, España y tengo 23 años
» Fecha: 23/01/2008 - 09:09

Ay este vídeo ya le había visto yo, está muy bien, ymuy útil, jajaja, con esto y con que nos traigan el periódico (acompañado de las zapatillas) solo falta que nos limpien la casa y hagan la comida, jajaja
19936
 Yussi
» 967,83Mk
» Alemania y tengo 46 años
» Fecha: 23/01/2008 - 12:17

Esther yo he estado entrenando a mi vandidito, pero con la operacion ahora todo ha ido para atras, es verdad que con premios aprenden super rapido, el mio vivia montado encima de los sofas, la cama y nadie podia acercarse a mi a saludarme, hasta con mi hijo tenia celos, y poco a poco con 8 lecciones de entrenamiento pues se ha corregido un monton, ya no se subia a la cama(es que con la operacion ha estado durmiendo con nosotros, jajaja), pero a los sofas ya no se sube, da la pata, se sienta, se tumba, ya no ladra cuando viene gente a casa, yo estoy super contenta con los progresos de mi negrito, y mira que lo lleve cuando tenia casi un año de nacido al entrenamiento y te puedo asegurar que si aprenden.

Le premio con galletitas especiales que venden aca para eso, y de vez en cuando le doy un poquito de jamon 

4741
 erkaina
» 122,55Mk
» Granada, España y tengo 46 años
» Fecha: 23/01/2008 - 14:34

El adiestramiento en positivo para mí es lo ideal pues con él se puede "educar" y "adiestrar"a nuestra mascota de forma gratificante. No sólo se le enseña a no ladrar en momentos inapropiados, o a dar la patita.....es una forma de comunicación en la vida diaria y ademas una ayuda para personas con discapacidad física. Enseñarle "trucos" no es sólo poder exhibir sus cualidades , o evitar situaciones de peligro para ellos, sino también para desarrollar su inteligencia y hacerles mejores..Ellos lo agradecen. Yo le he enseñado a no cruzar la calle sola, a ir a su cama a la orden, a no entrar en la cocina (evitando que pueda ocasionarse accidentes, a pasear tranquila a mi lado, a permanecer sentada etc... He intentado que se adapte a mi estilo de vida sin que moleste con su comportamiento a los demás, a que sea equilibrada. Ahhh también ha aprendido a lanzarme la pelota y a meter golllllll jejejeje, es que esta chica me ha salido deportista.

Aquí os pego un enlace de lo que el adiestramiento en positivo permite desarrollar habilidades en los perros ayudando así también a los que más lo necesitan.

pulsa_aquí

46652
 italia
» 279,29Mk
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 23/01/2008 - 17:02

joer estos animales son ams listos que el hambre

Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4