Mujer, 26 años
Málaga
España
Antigüedad: 18.01.2008

Éste es el Kong. Como ves, es una especie de tentetieso hueco por dentro para poder rellenarlo de comida. Por el lado que no se ve, la abertura es más pequeña y no puede salir nada. La técnica para rellenarlo es la siguiente: primero poner algo que le guste mucho (una loncha de jamón, p. ejem.), después sus chuches favoritas y al principio le pones su pienso. La cuestión es que tendrá que pelearse con todo para sacar y comerse la loncha de jamón.
Todo el mundo dice que va muy bien, pero nosotros todavía no le hemos pillado el truco para rellenarlo y entonces se salen las cosas solas y le saca todo enseguida, con lo cual pronto pierde su efecto. Pero es cierto que ese rato, por muy corto que sea, está super entretenido.
Post recomendado en el archivador de post interesantes.
Venga contarnos las esperiencias con este aparatito tan maravilloso por favor.
Yo lo he comprado hace poco, pero me va genial.
Se lo doy cuando tengo que saliry se queda sola, le gusta tanto que salimos y ni nos mira, pasa de nosotros... jajaja Eso sí, el primer día la tube que ayudar, porque no lo sacó todo y lo déjó. Ahora para animarla siempre le pongo al principio un bocado facil y rico.
Yo se lo relleno de distintas cosas, quesito, jamon york,carne de lata, sobras de nuestra comida... lo que sea y para que no se salga enseguida, voy rellenando poco a poco y lo 'atranco' con chuches de perro en forma de huesito, asi no se sale tan facil.
Como el hueco es pequeñito, y no cabe mucha cantidad, le puedo poner cosas que engordan como premio, y el resto del día come su pienso normal.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella