Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Muchas veces hemos hablado de la relación que se establece entre los niños y sus mascotas. En la mayoría de las ocasiones ambos se hacen compañeros de juego y casi siempre los animales demuestran tener una paciencia infinita.
En el vídeo de hoy comprobamos lo positivo que es hacer que los niños crezcan junto a una mascota. Si queréis saber sobre este tema: pulsa_aquí
que ideo mas bonito como se parte el niño!!!!!!
si es que los perros son lo mas dulce que hay....
el otro dia vinieron unos amigo que tiene un niño de 5 o 6 añitos y la mia se le plantaba encima y le daba unos lenguetazos que pa que y el niño la toreaba yella coriendo como loca jajajaja
s es que son unos soles
saludos
ESTA GRACIOSO EL VIDEO,YO ME CRIADO SIEMPRE CON MASCOTAS, PERROS, PATOS, POLLOS, Y OS ASEGURO Q PARA UN NIÑO ES EL MEJOR AMIGO Q PUEDA TENER. PORQUE LES ENSEÑA VALORES MORALES Y AFECTIVOS Q UNA PERSONA NO PUEDE ENSEÑAR.
CLARO ESTA Q HAY Q ENSEÑARLOS A TRATARLOS Y A RESPONSABILIZARSE DE ELLOS.
UN NIÑO Q SE HA CRIADO CON ANIMALES, SERA UN NIÑO RESPONSABLE, SENSIBLE, Y Q SABRA DIFERENCIAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
EN DEFINITIVA, SERA UN NIÑO FELIZ.
UN SALUDO.
Ahora no puedo ver el video... jo.
Lo de que se crien niños y perros juntos me parece una idea excelente, pero los padres deben estar muy atentos. Esta semana sin ir más lejos vi a un niño sacando a su cachorrito, lo llevaba colgando, estrangulandolo... los padres iban a su p... bola sin darse ni cuenta!!! En fin, el crio estaba jugando, y diciendole que asi le hacía daño al perrito paró. Pero joe...
Hola!!!! me ha gustado mucho el video.... yo creo que es muy bueno para los niños y los perritos que aprendan juntos a respetarse mutuamente, a mi me encanta verlos juntos
Besitos
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle